Caso 144923   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Just English School08/08/19

Just English School Estafa

Just English School
Yo estuve en la escuela Just English School de Linda Vista donde solo algunos maestros son buenos, te ofrecen el Toefl y no tienen clases y lo peor es que antes que sea el corte de tu pago te están llame y llame y enviando mensajes, que no sea que te pases por 1 día por que llaman a todos los teléfonos que te piden al inicio, llaman en tono prepotente como si te estuvieran haciendo un favor y amenazan.

El tipo que tienen de encargado de cobranza en Just English School es un nefasto, si te quieres salir te cobran varias mensualidades, es ridículo !
Just English School Guadalupe apestan
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera

AnaOtz  19
Amigo yo me quiero salir, que pasa si ya no vas y ya no les pagas???
AnaOtz  19
Amigo yo me quiero salir, que pasa si ya no vas y ya no les pagas???
quetevalgax2  19
Anaotz pues te empiezan a llamar y a amenazar enviando citatorios y cosa y media pero después de un tiempo lo dejan de hacer, en realidad no pasa nada legalmente.
24/04/22
Nochejoven  22
Hola. Estaba tomando el curso pero no me gustó la modalidad ya que te hacen repetir clases y hasta parece que los maestros están coludidos en qué hacen repetir más clases para que el curso dure más tiempo. Cómo fue que te saliste? Te amenazaron con algo? Te demandaron?
15/09/22
Maria cristina ruiz lopez  22
Despues de cuanto tiempo dejan de acosar? Tengo 14 dias que no les pago y como friegan, me faltan aun 4 pagos
19/09/22
@sosa33  20
teniendo excelentes escuelas y enseñanza en el estado de Nuevo León, universidades!!! -Hello!!!- se van con los que los hacen firmar un montón de porquerías legaloides y todavía les piden teléfonos de familia y personas conocidas para extorsionarlos estos terroristas y ustedes andaban en modo zombie o algo así...
28/10/22
limonadadelimon  22
apenas ayer fui a inscribirme, y me arrepentí después de ver las malas reseñas.
qué pasa si quiero cancelar el contrato?
solo di 400 pesos del pago inicial, porque no sabía nada sobre un adelanto
25/01/23
Amy Valdez  23
Estoy en la escuela pero quiero salirme, qué pasa si me salgo y no les pago nada? Aún no e pagado mi primera mensualidad
27/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
Los cursos, escuelas, las clases, etc. de inglés son como los métodos para perder peso, esos que te dicen que tomándote una pastillita dejarás de ser talla 60 de pantalón, a ser talla 25.

Pero no hay milagros, al igual que está en uno mismo perder peso, dejando de comer porquerías, haciendo ejercicio, cuidándose, aprender inglés también lo está; uno debe de hacer el esfuerzo desde casa, leyendo en inglés, aprendiendo palabras y su equivalente en el otro idioma, y obvio con la voluntad y determinación necesarias para aprenderlo.

Es muy raro que todas estas escueluchas, cursitos, manuales, etc. titulen alumnos listos para entrarle al mundo bilingue. Más complicado si se empieza en una edad adulta.

Por todo lo anterior, es la razón por la que tanta gente es estafada, y existen tantos abusivos ganando dinero ofreciendo milagros.

A los que preguntan; "¿Qué pasaría si dejo de ir sin pagar?" jurídicamente nada, no te pueden meter al bote por dejar de pagar una clase de inglés, acuérdense que su negocio es dar clases de inglés, no prestar dinero. Nisiquiera pueden reportar a buró de crédito para que mejor me entiendan.

A lo más que pueden llegar es a emprender sus campañas de llamadas telefónicas, pero llega un momento en el que se cansan.

22/07/23
Blanca.nieves  23
Me quiero salir y ya me están cobrando interés por no pagar. Llevo solo 3 días que no pago y ya me subieron el triple. Que puedo hacer?