Caso 83215   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara18/09/13

Farmacias Guadalajara no dan feria completa

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
La Farmacias Guadalajara ubicada en av. las americas casi con ruiz cortines cuando voy a comprar algo los precios de los productos estan con centavos 13.20 por poner un ejemplo esos 30 centavos no te los dan, digo si no tienen feria porque no redondean los precios pues de centavos se junta un buen dinero con toda la gente que va, ademas no puedes entrar con ninguna cosa porque te dicen que las dejes ahi con el riesgo que desaparezca y no se hacen responsables para mi Farmacias Guadalajara es una empresa que realmente no le interesan los clientes pues he escuchado de vecinos que tambien les hacen eso y realmente nadie se preocupa de eso.

Ademas los precios que estan es los productos no son los correctos pues al llegar a la caja el precio es otro mas caro que realmente prefiero ir a otra tienda, y otra cosa que creo que esta mal pues por ejemplo la cajera tambien atiende a los clientes cuando quieren algo de carnes frias y en la caja tenemos que esperar a que atienda a los clientes y para evitar algun problema no les dan lo que pidieron hasta que lo paguen en caja en fin creo que ya no volvere a comprar ahi aunque sea un jabon lo que voy a comprar.

Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Just English School Estafa
Puerta trasera

20/09/13
HartoDe...  13
Ah sí, la verdad a mi me prece pésimo que haya que dejar la mochila con el poli, o sea ni siquiera quieren invertir en unos casilleros, yo nunca traigo nada de valor en la mochila, pero si un día se diera el caso pues si me pondría "al brinco"... Lo de los precios no me ha tocado, siempre me han cobrado bien, pero eso es acá en el DF...
07/03/15
koro  15
Puedes pagar con tarjeta, llevar tus propios centavos o unirte al redondeo, en mi caso al cobrar les doy asta los centavos, en caso de no tener a unos les quito centavos y a otros les doy centavos de mas, al final de mi corte termino en menos de 1 peso de diferencia.

Las etiquetas de los precios tienen su descripcion del producto, precio nomal, precio de oferta y vigencia, si la vigencia ya es pasada puedes consultar en el verificador, y si el precio a cambiado como cada año suben y no an cambiado la etiqueta puedes pedir que te respeten el precio.

Trata de comprar en horas de poca clientela y no en horas pico, asi recibiras mejor atencion. Por lo general hay un empleado por cada area; 2 cajeros, carnes frias y farmacia

Es mas facil evitar traer bolsas y mochilas que poner paqueteria, ¿no es igual de peligroso dejar tu mochila en la puerta que encargarsela a un extraño?. Mejor ve en compañia para que te cuiden las bolsas.

En el mundo ace falt la empatia, cada quien mira por su lado y no piensa por el otro.

Ojala esta pagina tubiera mas criticas constructivas y no tantas quejas. Solo paso por estas paginas para saber que es lo que les incomoda a mis clientes y mejorar mi servicio. Recuerde que tambien hay muchos buenos empleados y no e visto paginas donde los feliciten n.n/
19/05/16
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
19/06/16
Ari85  10
Así se las gastan en esa Farmacia. Te redondean en automático sin preguntar. Y más si el cambio que te deben dar es poquito, por ejemplo: si te sobran de 50 centavos para arriba te preguntan si deseas redondear, si te sobran menos de 50 entonces sin preguntar siquiera te los redondean nomás porque quieren.
05/09/16
licenciadoservantes  15
buena observacion, actualmente farmacias guadalajara son un fiazco, y eso se debe a que no tienen supervisores que den visitas constantes y ponga orden, aparte no tienen camaras de seguridad para checar los videos y supervisar, a veces los mismos ladrones son los empleados que hacen lo que se les plazca, tal vez tengan a otro empleado con mas tiempo como el supervisor de su sucursal pero es lo mismo, en la farmacia guadalajara de mi zona me ha tocado ver los empleados cotorreando en la seccion de farmacia, mientras que en cajas, carnes frias y foto copiado esta solo, incluso uno podria pasar y llevarse la mercancia que tienen en caja y seguramente no se darian cuenta o si se dan ya ni te alcanzan, pero total... al parecer farmacias guadalajara seguiran respetando sus politicas antiguas a un que hoy en dia sean tiempos muy diferentes!!