Caso 165933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AXA Seguros04/05/23

AXA Seguros de que no te van a pagar

AXA Seguros
Hace mas de un año asegure mi vehículo de carga con AXA Seguros, el día 6 de enero de 2023 me lo robaron y lo reporte a AXA, al día de hoy llevo 4 meses de tramites y aun no recibo el pago del siniestro por robo total del vehículo, AXA tiene un sistema de petición electrónico y no puedes hablar con nadie pues es "automático" ,te piden documentos que no puedes tener y te dan extensiones telefónicas para hacer aclaraciones que nunca contestan, tampoco contestan vía correo electrónico, me solicitaron declaraciones fiscales de años en los que estaba en suspensión de operaciones y no hay quien pueda entender eso.

Axa seguros no sirve para pagar un siniestro , todo parece hacerse para alargar el tramite, que te fastidies de responder y enviar tanto papeleo y si te presentas en sus oficinas no hay quien pueda atenderte, porque "todo es por medios electrónicos",; El ultimo correo que recibí dice que la documentación esta incompleta pero NO dice cual es esa documentación lo cual vuelve imposible subsanar la falta. De todo lo que aquí sostengo tengo evidencias .

No compren seguros de Automóvil en AXA seguros por que lo único que es seguro es que te pases 6 meses haciendo envíos de documentación y esperando a que te contesten lo cual no pasa, y como resultado de su lentitud para pagar, no he podido comprar otro vehículo de carga por lo que mi trabajo y productividad así como mis ingresos se han visto seriamente afectados,

AXA_Seguros son una empresa diseñada para engañar y solo quedarse con tus pagos ,pero si ocurre un siniestro como el que yo tuve, entraras a un túnel sin salida de mas de 120 días ( y contando) sin lograr nada, sin que una persona te ayude a terminarlo y con un una plataforma hecha para que te desesperes y des por terminado tu tramite, que es lo que estos ladrones quieren para completar su engaño.

Nunca nunca nunca contrates con AXA seguros , son unos pillos descarados. Estamos iniciando un tramite ante la CONDUSEF pero lo que mas nos moleta es la falta de ética profesional que tiene esta compañía y lo poco capacitados que tienen a sus empleados en las áreas de respuestas a siniestros, ojala fueran así de malos para publicitarse pero te venden un león y te entregan solo su excremento.

Compañías de ladrones amparados por una ley que manipulan a su antojo, aun no pueden decirme como llegaron al monto que pretenden pagarme, te piden que les escribas pero no te contestan. AXA seguros son una mafia hecha para robar al amparo de la ley.Anexo foto del ultimo correo donde me dicen que falta la siguiente documentación: y después de los 2 puntos NO ponen nada. Así es de clara la evidencia de su ineptitud o engaño para no pagar. Espero que esto sirva para limpiar de ladrones de cuello blanco a los ciudadanos comunes como tu y yo.