Caso 105789   5  pts.  (26 calificaciones) Cía: Viajes Bocho12/09/15

Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

26
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  1209374
Viajes Bocho
Estoy pero que me quemo de pura desesperacion e impotencia que siento por que me hicieron pasar mis peores "vacaciones" de toda mi vida y les quiero platicar porque no es posible que siga sucediendoy es que mi pareja y yo nos esforzamos mil ahorrando para disfrutar una semana de vacaciones en Chiapas y cuando nos confirmaron los dias en el trabajo, quisimos reservar con la agencia con que hemos viajado a Chihuahua, pero me dicen que ya no tenian lugares para estos dias a Chiapas, por lo que tuvimos que investigar todas las otras opciones para comprar con otra buena agencia y para no arriesgar nuestras vacaciones con organizadores informales o agencias que no conocemos, sin ser ricos optamos por comprar con la agencia que tenia el viaje a Chiapas mas elevado de precio, obvio por que pensamos que por el precio alto seria garantia y quizas hasta todavia mejor, ignorando su nombre fellito y pensamos que asi no arriesgariamos nuestros ahorros y vacaciones, pero error comprar con Viajes Bocho que esta por Av Chamizal en Guadalajara cerca de San Andrés.

La chinchurrienta agencia de Viajes Bocho nos dijo que ellos tambien incluian guia experimentado con maestria y por el precio que cobran les creimos, pero en lugar del experimentado guía, nos mandaron un patán homofobico que era obvia su improvisacion como guia por su falta de conocimiento de la excursion ademas de ser super desaseado y nada profesional y no solo me refiero al bullyng y la discriminacion que el patan del guia de Viajes Bocho fomento con el grupo para que sufrieramos por parte de el y del chofer principlamente, sino a la forma en general de coordinar y dirigirse a todo el grupo.


Quiero aclarar primero que somos dos personas mayores de edad, con derechos plenos de ciudadania mexicana, que verdaderamente con pureza de verdad nos queremos y amamos y con valor hemos recientemente casi suplicando nuestro derecho de igualdad por lo que tuvimos que confrontar a nuestros padres y hermanos diciendolo con orgullo y sinceridad para no vivir engañando a las demas personas que queremos, por lo que sabiendo como es todavia la gente de guadalajara y respetar su pudor y tradiciones (buenas o malas) NUNCA nos abrazamos ni besamos delante de nadie del grupo y aun asi no nos ganamos el respeto del guia y del chofer de Viajes Bocho ni de algunos excursionistas que se unieron a la homofobia promovida por del patan del guia.


De verdad no es que nos molesten todos los chistes de jo+as, pero este patan se sentía chistosito con palabras altisonantes contando una sarta de ton+eras que disque chistes, pero súper vulgares y prosaicos estando familias con niños en el viaje, fueron sus indirectas, su mirada, su vocabulario altisonante y la forma burlesca y discrimitatoria que se los juro, tiene mas gracia una vaca echada que este patan de guia.


La desorganizacion al llegar a cada hotel era horrible, a todo el grupo sudando con el calor a todo lo que daba, nos hacian esperar como una hora casi todos de pie en los lobby de hoteles sin ventilacion y mucho menos aire acondicionado en super desorden total para apenas asignar los cuartos y darnos las llaves que ni eso tenían listo que por que de guadalajara no lo habian mandado completo o a tiempo y para completar los cuartos el guía nos preguntaba en cada hotel burlescamente y en voz alta ¨y los señoritos con una o dos camas", siendo que desde que compre la vendedora de Viajes Bocho me prometio cuartos con una cama king size.
Quiero recalcar que aun sintiendo como maripositas por la alegria y emocion de viajar con la persona amada y teniendola a tu lado, jamás nos abrazamos, acariciamos y mucho menos nos besamos delante de la personas en el autobus, si acaso en nuestros apretadisimos asientos al dormirnos por el cansancio del viaje mal organizado y de la incomodidad del camion nos recargábamos cabeza y hombro con hombro SIN ABRAZARNOS como es natural entre dos personas que DE VERDAD se quieren, aman y respetan.


Cuando quisimos contar también adivinanzas o chistes para socializar con los compañeros del grupo, el patan de guia decía que aplaudieran a la jitomata y la perejila, siendo que el mas bien parecía Capulina en tiempo de miseria.
Despues de pedirle al patan del guia varias veces que de favor ya no fuera asi, al tercer dia que ya no aguantabamos la situacion quisimos reportarlo a la agencia Viajes Bocho y como eran dias festivos, obvio nunca contestaron y con toda la pena del mundo nos acercamos al chofer de Viajes Bocho y le explicamos para que de favor nos diera un telefono para comunicarnos con sus jefes pero el chofer amablemente y con seriedad (hasta ese momento) dijo que tenia prohibido dar telefonos de los jefes, pero que no nos preocupemos y que el mismo le diria a la hija del dueño que segun es la encargada para que ella lo solucionara o hasta nos hablara al celular que le dimos y al dia siguiente al salir del hotel ya no le dijimos nada por que creimos que ya lo solucionaron, pero ese dia fue mucho peor el comportamiento del patan de guia ,nos esperamos hasta la tarde noche para ver si mejoraba, pero como no mejoro, entonces tuvimos que preguntarle al señor chofer que que le habian dicho o que si tenia mejor el telefono de la hija del dueño por que estaba peor este patan y el chofer en ese momentos elegantemente le chiflo al guia para que fuera y ya tambien en tono burlon le dijo el chofer "ya te dije que te estes quieto, eres malo y no molestes mas a mis amiguis" y no nos defendio ni nos dio ningun telefono de sus jefes.


Cuando llegamos retrasados para variar a cascadas de agua Azul, solo nos dieron una hora y por el calor rapidisimo fuimos a ponernos los trajes de baño y cuando pasamos por una palapa estaban unos compañeros (señores y señoras) del viaje con el chofer y el guia y alguien de ellos grito un palito chiquitas y ahi si que nos prendimos y fuimos para preguntar quien y que habian dicho y el patan del guia respondio riendo que no nos aloquemos y que si nos bajabamos o metiamos al agua, que tuvieramos cuidado que no nos fueran a aventar un palo las cascadas que estan muuuy creciditas y todos los corrientes le festejaron.

Ya no quiero decir mas y no se sirva de algo esto, pero al empezar a escribir lo que seria rapidisimo, analice lo que paso y hoy sabado ya tengo cuatro horas con esto porque me estoy dando cuenta de cosas y por eso es que ahorita ya creo que la culpa y homofobia no solo es del patan del guia del chofer, si no de los dueños de Viajes Bocho por que al principio el chofer si se vio preocupado con que llamaramos a sus jefes, pero creo que cuando le llamo a la dueña y a ella no le intereso y nos mando por un tubo y por eso al dia siguiente ya viendo el chofer que la hija del dueño nos mando a chiflar al monte, el le dijo al guia y los dos tambien hicieron lo mismo.

Por eso cambie cambie el nombre de la queja, por que el bullyng, homofobias, discriminacion, mal trato, desorganozacion, falta de cuartos de hotel e incumplimiento con lugares que prometen del programa, no es solo del guia si no de Viajes Bocho, por eso me arrepiento por pagar mas caro, el precio no garantiza que el servicio sea ideal para viajar con ellos como dicen sus papeles, total con los patanes de Viajes Bocho no viajo ni GRATIS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/15
-6 
+1
 +7
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
A ver tanke-panzer, no vengas a hacerte el inocente ahora. Tu primer comentario está bien claro, en resumen, dices que es culpa de ellos, que eran unos exhibicionistas, que fueron ellos los que faltaron el respeto a los demás y se lo merecían (cosecharon lo que sembraron). No vengas ahora a hacerte el defensor de los derechos del consumidor/gays, no nací ayer, ni somos tontos para caer en "razonamientos" tan bobos.

Con que se tomaran de la mano quedaría claro que son pareja, y eso, para responder la absurda pregunta que inicia tu comentario: "Y como se dieron cuenta que eran pareja?"... duuuhhh.

Sabrías bien, si es que leíste el caso (si no lo entendiste ¿te lo explico con manzanitas?) que no habían más parejas gay en el tour, así que no te vayas por la tangente.

Tú, tanke, lo único que haces es criticar a los que presentan quejas, dando vuelta las cosas (absurdamente y saltando a conclusiones, como si supieras realmente cómo fueron las cosas) y criticando a los demás, este sitio es para quejas y para ayudarnos, no para hacernos zancadillas.

Y no, no conozco Reforma, y sé que no es referencia obligatoria para entender las relaciones humanas (en resumen: no me interesa Reforma :-)).

Y sí, es libertad de cada uno expresar su afecto como quieran, mientras no sea ilegal, le guste o no a los intolerantes mojigatos que se creen abiertos y tolerantes (pero obviamente no lo son).

Para el quejoso: Link
13/09/15
-1 
+6
 +7
Reportar
tres bien  14
24
Reportar
Deberías llevar tu caso a la conapred. Aunque parezca disparatado, aun hay personas que consideran hacer mofa del "jotito", "gordito", "prietito" aun cuando el susodicho no esté de acuerdo.
13/09/15
-0 
+12
 +12
Reportar
fer_hr  14
42
Reportar
tanke_panzer, ¿sabes cómo se dieron cuenta de que ellos son pareja? Del mismo modo que nosotros nos damos cuenta de tu homofobia al leer tu comentario, así de simple. Viajes Bocho es un prestador de servicios; no tiene por qué opinar, comentar o hacer chistes a costa de la vida PERSONAL de sus clientes. No hay justificación alguna para el trato que recibieron.
13/09/15
-0 
+16
 +16
Reportar
ortiz74  15
2
Reportar
Mira amigo tank_panzer, no sea tendencioso con su manera de preguntar, ni actué en forma difamatoria señalando a los quejosos de exhibicionistas, dado que analizando de manera armónica los elementos narrados con que contamos, es claro que el guía fue quien a manera de bullyng les dijo (o confirmo) a los demás pasajeros del viaje que los quejosos son pareja gay ya que ellos no andaban de exhibicionistas, por que si lee bien, podrá observar lo siguiente:

PRIMERO: Están narrando que ellos nunca se besaron ni abrazaron en publico, incluso sin ser necesaria expresan una explicación a manera de disculpa (con dedicatoria a tanke_panzer).

SEGUNDO: Que la vendedora de viajes bocho les prometió una habitación con una cama king size, por lo que de manera tacita se presume el requerimiento por los consumidores de habitación con una cama para dos varones como condición de la venta, por lo que la agencia de viajes bocho y su personal sin juzgar debió mantener la confidencialidad del requerimiento de sus clientes y permitir ejercer su derecho a la protección de sus derechos humanos y de sus datos personales.

TERCERO: Con lo expresado en punto inmediato anterior, la agencia de viajes bocho mediante su guía tiene la obligación de dar cumplimiento a las condiciones de venta, consistentes en hospedaje con una cama King size en cada hotel.

CUARTO: En este orden de ideas, el guía con que objeto tenía que preguntar
nuevamente en cada hotel y de manera publica ¿una o dos camas seÑoritos? ; así como decirles jitomata y perejila y demás albures frente a señores y señoras que de igual forma son sus clientes

Por lo anterior mi amigo tanke_panzer no considero que se deba de criminalizar al quejoso terrier condenándolo de exhibicionista o que quisiera ser tratado como celebridad, ya que es evidente que fue el guía de viajes bocho quien los bulleo (no se si también discrimino) al señalarlos, independientemente que sus jefes de viajes bocho olvidaran darle las oportunas indicaciones.
14/09/15
-2 
+5
 +7
Reportar
janus_12000  11
106
Reportar
Basta ver el nombre tan estupido de esta compañia de viajes para entender que tipo de servicio prestan y sinceramente de viajar con un tipo de compañia asi a no viajar preferiria no viajar ... pero en fin por que no los denuncias en change.org
14/09/15
-1 
+8
 +9
Reportar
DON GATO  14
230
Reportar
Ve a la Conapred, que asco de servicio recibiste!
si tu decides tener una relación afectivo con quien sea es tu decisión y a nadie nos corresponde opinar, además, el que te critiquen y se burlen es una evidente falta de respeto, máxime al poner sobre nombres...

que sigue? que se burlen de los gordos, de los extremadamente delgados? nada justifica esta actitud tan vulgar de la agencia, haces bien en denunciarlos, por lo pronto comparto

esta agencia si que apesta
14/09/15
-0 
+8
 +8
Reportar
coherencia  14
296
Reportar
Yo conozco parejas gays, y tampoco se andan exhibiendo. Es muy desagradable, que le estén faltan al respeto a las personas si se estan comportando de manera correcta. Según como es relatado el viaje, no hubo motivo para tal trato.

En cuanto a lo del viaje, pues que mala experiencia, les salió muy caro y aparte de salir ofendidos.

Efectivamente México aún está muy por debajo de ésta realidad, ya hay muchas parejas gays, siempre han existido, pero hasta ahora salen más a la luz.

Las escenas "cach..ndas" son de muy mal gusto en lugares públicos, tanto en parejas heterosexuales como gays. En ocasiones andan ahi casi quitándose la ropa y se ve muy mal. Aclaro, sé que la persona que hizo la queja no se exhibió.

La homofobia es una manera de agresión, me dan pena.
14/09/15
-0 
+4
 +4
Reportar
tenshi_oni_  15
32
Reportar
Diantres que mal plan, yo opino que los denuncies en facebook con todo y nombres, porque aquí dice que no se puede, pero si tienes foto de los sujetos incluso ponla.
14/09/15
-0 
+7
 +7
Reportar
tenshi_oni_  15
32
Reportar
tanke panzas... yo creo que deberías abstenerte de insultar a alguien que sólo está posteando su queja.
Mejor ponte a hacer ejercicio, para que bajes tu panza que parece tanque.
14/09/15
-2 
+5
 +7
Reportar
quiqueeu  15
31
Reportar
Yo no estoy de acuerdo que se anden exhibiendo los homosexuales pero menos me gusta que los traten así cuando ellos estan respetando, para cobrarles no les dio asquito recibir su dinero y para cumplirles nadie fue bueno para dar la cara ni la hija del dueño que por el nombrecito de su agencia que ha de ser una fodonga como el tipo de la gente que viaja, que hasta señoras sin dignidad albureandose y festejando con los choferes insultando a la parejita y en vez de tener el valor y educacion llamarle la atención a los choferes, espero que si pongan la demanda en derechos humanos y en secretaria de turismo para que corrijan o cancelen a esta agencia que como ensucia la ciudad con sus volantes amarillos y hasta informales han de ser. TERRIER y pareja, sigan respetando a los demas y no se dejen
15/09/15
-4 
+3
 +7
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
@tanke (que ya viste, saliste bien quemado y regañado por tus comentarios homofóbicos) dices:

- "Me pregunto en que has ayudado a los quejosos con tus comentarios?"

Primero que todo, la ayuda está apoyar a los que se quejan, que en gran parte es lo que uno busca al publicar aquí, apoyo y empatía (lo que ofrecí), no regaños, soberbia e intimidación (lo que tú ofreciste), así que sale sobrando tu pregunta.

- "Y me pregunto también, a parte de criticar los comentarios que has hecho al postear aquí?"

Fui el primero en recomendar que se quejaran en la CONAPRED, mucho más que tú, que lo único que hiciste desde el inicio fue tirarles tierra y discriminarlos más todavía, así que está de más tu reproche.

- Dices: "Tal vez deberías releer lo que escribes!"

Mi respuesta: El burro hablando de orejas.
15/09/15
-8 
-7
 +1
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/09/15
-0 
+2
 +2
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
La homofobia no tiene cabida en ningún lugar. No debería ser tolerada en lo más mínimo. Indistintamente de los motivos que lleven a que una persona sea homo o heterosexual, esto no debería ser motivo de discriminación.

Si hubiera estado ahí, primero te pongo a ti en tu lugar si es que te andabas besuqueando como escolapio o toqueteándote en un lugar público -justo como lo hubiera hecho con cualquier pareja de cualquier género- y luego se cansaban de oírme el guía y quienes le secundaban. Por eso digo que tenemos el México que nos merecemos, por cómo somos.
15/09/15
-2 
+2
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
@alquimista, Mississippi es parte del Bible Belt, no podrías esperar tolerancia en un estado como ese... EEUU tiene partes desarrolladas, el sur de ese país no cae dentro de esas partes :-)

Cuando hablaba de países desarrollados hablaba del primer mundo, esencialmente el norte de Europa, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Islandia y muy poquitos más, no EEUU.
15/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
tres bien  14
24
Reportar
Shai, como buen ejemplo está escandinavia, donde no hay "bares gay" ya que todo bar es "gay friendly".

Complementando el comentario de alquimista, también suele suceder que se da la discriminación contra ciertos grupos sociales en países de primer mundo cuando la "discriminación positiva" se extralimita en su aplicación.
15/09/15
-0 
+3
 +3
Reportar
nenasun  15
2
Reportar
Pues ahí puntos encontrados en los cometarios de foristas que unos hasta lo tomaron mas bien para ver de ellos quien gana o ellos no tienen el valor de salir del closet y no se sabe claramente su punto de vista de si realmente el trato de la agencia fue malo y creer que humillaron a esta pareja gay, que a lo que yo entiendo la pareja si se porto con respeto y no mereció ese trato ni de bocho ni de los otros excursionistas, pero como yo ya he viajado con viajes bocho y su trato humano fue malito y sínico fui hace dos años con mi mama también a Chiapas y como era adulto mayor caminaba lento ocupando bastón, el camión quedaba lejos y la guía correteándola a ella y otra pareja de viejitos diciendo que si no podían caminar para que dejaban el asilo y al vendernos tampoco se negaron a recibir el dinero viendo a mi mama de mas de 70 años, por eso si les creo en maltrato a los gays y que mal que ese trato de viajes bocho no fue solo con la guía de mi viaje.
16/09/15
-1 
-1
 +0
Reportar
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
90
Reportar
Hubieran (hablando en términos pasado) grabado todo le trato recibido y poner una demanda legal desafortundamente el hubiera no existe ya no hay pruebas en contra de ellos.
Lo que si pueden hacer pedir una asesoría ante la profeco y haber que les pueden solucionar aunque creo que es muy poco lo que pueden resolver.
Yo en lo personal no contraria este tipo agencia por lo que hacen mención debido a que es una conducta de adolescentes de secundaria gracias por informarnos.
16/09/15
-1 
+2
 +3
Reportar
tenshi_oni_  15
32
Reportar
tanke panzer: Sólo era para que supieras qué se siente ser molestado por algo que otros consideran que eres sin siquiera conocerte.
Así creo que se debieron sentir ellos y es injusto que des por hecho que son "exhibicionistas", sin haber estado en ese momento.
Como fuera, un servidor no puede comportarse así con el cliente.
16/09/15
-3 
-2
 +1
Reportar
rey_ruben  13
777
Reportar
Una cosa es su preferencia sexual sea otra que es muy respetable y otra que ese tipo sea un burlón yo conocí una pareja que les gustaba el arroz con popote y tuvieron un coordinador a si de burlón y [email protected] como lo describen ellos lo que hicieron fueron a la agencia a ver al dueño de la empresa y se la mentaron la madre y que si traían algo personal con ellos que se lo dijeran en su cara.
Y bueno ustedes están pagando por un servicio no se lo están regalando a la mejor merecía ese tipo que lo rompiera su cara a solas entre los dos se lo hubieran agarrado.
16/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Que tal Shai-Hulud, simplemente afirmas lo que mencioné antes, que un país por mas desarrollado que sea tendrá 2 vertientes en su sociedad, una mas liberal y otra mas conservadora, y se podrá tolerar y no discriminar de manera abierta, pero tolerar no significa aceptar.

En Japón pasa algo muy curioso, dado a que es un país que culturalmente es callado y reservado, no se suele criticar a los demás, porque cada quien se enfoca en si mismo, pero aún hay sectores que toleran mas no aceptan la homosexualidad, es por eso que en Japón aún no se aceptan las bodas gay.
Link

Sobre los países europeos es lo mismo, que aunque esten mucho mas avanzados que México en temas de homosexualidad, aún hay sectores que no lo aceptan.
Link
Link
Link

Salu2.
16/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
adela1994  / Adela  / 14
296
Reportar
No se si ya acudieron a derechos humanos a buscar asesoría legal
16/09/15
-1 
+3
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Sí, de acuerdo hay dos vertientes, lo que es diferente es los porcentajes que tiene cada una de ellas.

En todo caso opino que hay una correlación: mientras más primer mundo, menos rollo, mientras más subdesarrollado, más discriminación y abuso.

Sigo, además, opinando que en el norte de Europa está el verdadero primer mundo y allá no hay rollo alguno (lo digo porque he vivido en Escandinavia por un total de 9 años y sé que son súper relajados en todo eso y más).

Sobre Japón, no sabía lo de los matrimonios, pero sí sabía que no tienen problemas reales con el tema. Buen trabajo que te diste buscando videos, gracias.
16/09/15
-1 
0
 +1
Reportar
alonso_7  15
34
Reportar
Algunos consideran la homosexualidad como un TABU como si fuera algo malo.
Sin ponerse a pensar que existen unas Psicopatologias como esquizofrenia, depresión etc. y a ninguna persona de estas personas sufren tanta discriminación como los homosexuales y bisexuales
17/09/15
-5 
-4
 +1
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Sobre Escandinavia solo pude encontrar lo siguiente.
Link

Algo muy curioso, es que encontré un video del top ten de las gay friendly cities del mundo, en cuyos primeros lugares del ranking, se encuentran varias ciudades del sur de USA, muy por encima de los países mas desarrollados de Europa.

Esto sale a colación debido a que Shai-Hulud mencionó que no se puede esperar tolerancia hacia los homosexuales en el sur de USA, ya que no es una zona desarrollada.
Link

Salu2.
18/09/15
-1 
+1
 +2
Reportar
arcano007  15
1
Reportar
Con tanta "apertura" que esta dándose, resulta que los gays tienen mas derechos ahora que todos los demás, si les das lo mismo que al resto de las personas esta mal porque les diste lo mismo, si les das menos es discriminación, si les das mas es lo menos que les puedes dar, ya chole, si uno va y se queja por un servicio tienes que pasar por la burocrática actividad que esto con lleva te guste o no, pero si un gay va y se queja de lo mismo a el si le tienen que resolver en el acto si no es discriminación o transgresión a una minoría, así de mal estamos ya.
19/09/15
-1 
+3
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
@alquimista

No pues, el video de gays de Escandinavia, cero relevancia, pero supongo lo pusiste como broma.

El supuesto ranking de ciudades no tiene mucha validez (desde mi punto de vista, cero validez) pues no cita referencias y coloca como "ciudad" más gay-friendly del mundo a... California! :-) No pues... no creas todo lo que sale publicado en línea y Youtube es el lugar más lleno de basura de Internet, eso queda corroborado :-).

Salud4 y gracias por colaborar
19/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
Más Guapa que Cualqu  13
84
Reportar
Me parece que no es necesario que aclare que su relación es seria y basada en el amor, ud. y cualquiera de nosotros puede besarse y acostarse con quien desee, siempre que el otro participante esté de acuerdo, y no tiene que estarse escondiendo de nadie para manifestar su gusto por otra persona.
20/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Entiendo Shai-Hulud, entonces solo lo que tu dices es 100% verdadero, si tu afirmas que el sur de estados unidos no es desarrollado y es la zona mas anti-gay del mundo, es porque es así y punto.

También entiendo que solo tu puedes utilizar videos y publicaciones de youtube y mencionar que son 100% verdaderos y corroboran lo que afirmas, pero cuando otra persona utiliza videos o publicaciones de youtube, entonces en automático youtube es el lugar mas lleno de basura informativa y tiene cero validez.

Ahora entiendo todo......

Salu2.
20/09/15
-3 
+2
 +5
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
@alquimista, no entendiste mis comentarios, no era nada personal hacia ti, sino que los videos que escogiste son patéticos.

Si haces un ranking donde hablas de las 10 CIUDADES más X y pones de #1 un ESTADO, pues no es un ranking ni real, ni realista, ni serio, en especial porque ni siquiera mencionan en base a qué muestra hicieron el ranking y basaron las estadísticas (no sale en la desc del video ni en el video mismo). Mi opinión acerca del "ranking" ese, es que es algo hecho por UNA persona y su opinión personal y desinformada, con la intención de crear tráfico, views e ingresos con Adsense de Google, nada más, por lo tanto -> inútil.

Ahora, en videos anteriores linkeaste algunas fuentes más fidedignas, noticiarios y similares, esos eran más interesantes y útiles para nuestro análisis.

Recomendación: debes ser más crítico al escoger las fuentes que citas. Ya ha sido un problema antes, has citado artículos de Taringa, fuentes informales, etc., como si fueran fuentes dignas de información para basar argumentos contra fuentes sólidas. Está bien ponerlas quizá como broma, como relleno, pero para sustentar argumentos de si un país es más o menos gay-friendly, no.

Dudo que esto no lo entiendas, no se necesita ser inteligente para eso y si sigues discutiendo el tema, es sólo necedad, para mi ya no le daré más vueltas al tema en específico.

Salu4
20/09/15
-3 
+3
 +6
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
@tanke, patadas de ahogado. Ya ortiz74 te dejó viendo estrellitas y nos quedó bien claro.
20/09/15
-6 
-6
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Que tal Shai-Hulud, creo que el que no entendió nada de lo que mencioné en mi comentario anterior fuiste tu, ya que jamás lo tomé personal, tan solo mencioné que es ilógico que menciones que youtube no sirve como fuente para presentar pruebas para algún argumento, cuando tu mismo has utlizado a youtube infinidad de veces para querer corroborar tu punto de vista.

Pues bien estimado Shai-Hulud, no se necesita ser inteligente para que alguna otra persona haya comprendido que lo que dije fue que muestras una enorme incongruencia entre lo que dices con lo que haces, ya que cuando tu utilizas información sacada de youtube ahí si es una información 100% verdadera, pero curiosamente cuando otra persona utiliza información que saca de youtube, en automático tu mencionas que youtube es el basurero de la información y que nada de youtube tiene validez.

Entendiendo eso Shai-Hulud, para la próxima ocasión que recurras a youtube como es tu costumbre para afirmar o corroborar tu punto de vista, te recordaré lo que mencionaste en esta queja con respecto a youtube.

Salu2.
20/09/15
-6 
-6
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Pues dejaré aquí una serie de links de páginas que mencionan cuales son las mejores gay cities del mundo, lo mas curioso de esto, es que en todas las páginas se mencionan entre los primeros lugares varias ciudades del sur de USA, aunque Shai-Hulud este empecinado en decir que el sur de USA no es desarrollado y que no hay tolerancia a los gays, en la mayoría de las paginas que proporcionan información con respecto a las mejores gay cities del mundo, siempre salen entre los primeros lugares estas ciudades sureñas de USA.

Pues a ver que pero le pone ahora Shai-Hulud a las páginas que colocaré aquí, con ese de que todo lo que uno utiliza es basura y con cero validez....
Link
Link
Link

Salu2.
20/09/15
-3 
+1
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
A ver, otra vez para que haya mayores posibilidades que me entiendas:

Si recurres a una fuente para sustentar contraargumentos, la fuente debe ser fidedigna.

Un video de Youtube es una fuente muy débil de información útil si no se usa la algo de criterio (ejemplo perfecto, el ranking de ciudades que incluye como #1 un estado(!) y cero información con respecto a la muestra estadística [número de encuestados, de qué país, de qué edades, fecha que se realizó, etc.] - leer mi comentario anterior).

En general hay fuentes útiles e inútiles en todo internet, pero Youtube tiene un porcentaje mayor de basura que Wikipedia, por ejemplo, pero una persona con un mínimo de inteligencia puede encontrar mucho que es útil. Esto requiere hacer un pequeño esfuerzo y no publicar la primera tontera que se cruce por la pantalla sólo porque "apoya" la propia postura.

Datos básicos para separar el grano de la paja:
- Es un canal de Youtube de renombre, de alguna fuente de renombre?
- Es un video sacado de un sitio de diario, revista o sitios de renombre?
- Si no es ninguno de los anteriores y cita datos, estadísticas y opiniones (esto incluye rankings), de quién viene los datos? de un usuario anónimo o los obtuvo de una fuente confiable (científico, revista, diario, experto, etc.) y cita la fuente en la descripción o en el mismo video?
- Si no cita una fuente, no sirve para nada más que entretención pues no sabemos si es cierto o no, si es confiable o no (o sea, quedamos en las mismas).

Over and out. - a menos que requieras más explicaciones (todavía quedan las manzanas y naranjas).
20/09/15
-2 
+2
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Están mejorando tus fuentes @alquimista, se nota que están ayudando mis críticas, en este caso 2 de 3 fueron fuentes aceptables.

Notarás que ninguna cita Mississippi, o similares, como lugar gay-friendly porque el Bible Belt es el lugar donde andan corriendo los xenofóbicos/fascistas/criminales del Ku Klux Klan. Tus fuentes sólo sustentan mi crítica inicial con tu video de MS, así que como dirían en Inglés: I rest my case :-).

La tercera fuente, es un sitio Indio, país conocido (por los expertos) por construir toneladas de sitios spam (de baja calidad) para posicionar artículos y obtener tráfico, tiene el mismo problema del ranking chafa de Youtube de "ciudades", mezcla países y ciudades y se olvida del #1 para más rematarlo :-)

Salu4
20/09/15
-4 
0
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
Una acotación - para seguir con tu adiestramiento - el segundo sitio, expatfinder.com, es la fuente más confiable de los tres. El primero es sólo la opinión de uno, el tercero es alguien que no sabe de lo que habla (spammer), en cambio expatfinder.com es un sitio con bastante renombre.
20/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Que tal Shai-Hulud, veo que ahora estás tratando de tergiversar las cosas y salirte por la puerta fácil mencionando a mississippi, solo te quiero mencionar un pequeño detalle, cuando utilizé el video de mississippi, fue precisamente para mencionar que en la sociedad aún hay sectores que no aceptan la homosexualidad, y ese video de mississippi corroboró muy bien lo que afirmé (que curiosos verdad, que si das como válido el video de youtube de mississippi, cuando ya antes dijiste que youtube es un basurero y todo lo de youtube tiene cero validez), vaya cuanta incuengruencia Shai-Hulud.

Ahora bien Shai-Hulud, para no dejar que tergiverses las cosas r regresarte a la realidad de lo que dijiste, colocaré lo que tu mismo escribiste y plasmaste en tus comentarios:

"@alquimista, Mississippi es parte del Bible Belt, no podrías esperar tolerancia en un estado como ese... EEUU tiene partes desarrolladas, el sur de ese país no cae dentro de esas partes :-)"

"Cuando hablaba de países desarrollados hablaba del primer mundo, esencialmente el norte de Europa, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Islandia y muy poquitos más, no EEUU".

Como puedes notar Shai-Hulud, tu afirmaste de manera clara y contundente que el sur de estados unidos no es desarrollado, y que en esa zona no hay tolerancia a la homosexualidad, pero después fuiste mas allá, y afirmaste que tu ni siquiera considerarías a EEUU como un país que tiene tolerancia a la homosexualidad.

Cuando yo te proporciono información que afirma, sustenta y corrobora que en el sur de USA hay muchas ciudades que son consideradas como las mas gay friendly cities del mundo, tu no pudiste soportar la realidad de que te equivocaste completamente al hacer una afirmación tan aventurada y fuera de toda lógica, al descartar a EEUU como un país con tolerancia a la homosexualidad.

Y acto seguido, para evitar reconocer que te equivocaste en tu afirmación, ahora te pones a decir que toda información que proporciono tiene cero validez, te pones a querer catalogar que páginas si puedo utilizar y cuales no, como si tu punto de vista fuera la única que vale en el mundo o algo por el estilo.

Y en un acto desesperado de tu parte, ahora quieres salir por la tangente, dando como verdadero un vieo de "youtube" que yo mismo proporcioné mencionando que aún existen sectores que no aceptan la homosexualidad como lo es en mississippi.

Creo que antes de redactar comentarios Shai-Hulud, primero debes de poner en claro tus ideas, y saber que es lo que deseas expresar, porque como es posible que cuando te presento información de youtube sobre las mejores gay cities del mundo tu mencionas que youtube es un basurero y tiene cero validez, y después das como verdadero un video que yo mismo proporcioné de youtube donde menciona que en mississippi aún no es bien vista la homosexualidad, entonces en que quedamos, ¿youtube es un basurero y con cero validez, o youtube si funciona para proporcionar información verdadera?

Salu2.
20/09/15
-6 
-6
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Pues bien estimao Shai-Hulud, para que me sigas instruyendo con esas cátedras tan efectivas, ahora te toca a ti proporcionar información "científica y de páginas a las cuales solo la gente ilustrada puede acceder", para que desmientas toda la información que proporcioné con respecto a las mejores gay friendly cities del mundo.

Si en tus páginas científicas y de gente ilustrada mencionan que las ciudades del sur de USA no están catalogadas como de las mas gay friendly cities del mundo, entonces desmiente toda la información basura de youtube que proporcioné, incluso la del video de mississippi.

Salu2.
20/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Proporcionando un poco mas de información basura dejaré aquí lo siguiente que encontré:
Link

Y también encontré lo siguiente:

San Francisco es a menudo considerada como la ciudad más liberal y gay-friendly en el mundo, y algunos incluso lo consideran como la ciudad capital de la comunidad LGBT en general. Hay muchas razones para que la creencia sobre todo si se tiene en cuenta un gran número de bares gay, publicaciones y otras atracciones homosexuales que se pueden encontrar aquí. California está muy orgulloso de su comunidad gay, y si usted visita San Francisco, podrás ver por ti mismo de inmediato.

Que datos tan curiosos no crees Shai-Hulud, el video de youtube que proporcioné donde se daba el ranking de las mejores gay friendly cities del mundo y en donde el número uno estaba California, al parecer no estaba tan equivocado, ya que en realidad a San Francisco se le considera como la capital gay del mundo.

Y curiosamente San Francisco se encuentra en el estado de California, y justamente ese estado se encuentra localizado en el sur de USA, cuya zona tu afirmas que no es desarrollada ni se tiene tolerancia a la homosexualidad.

Salu2.
20/09/15
-4 
0
 +4
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
No pasa nada con ser ignorante en el tema, lo importante es ir aprendiendo de a poco, para algunos es difícil el proceso, pero yo creo de a poco lo lograrás, lo crucial es que sepas distinguir lo que es de calidad de lo que es irrelevante, suerte con eso :-).

Sigues defendiendo neciamente tu ranking chafa, dale no más (be my guest), ya te expliqué por qué no sirve para nada más que relleno (referencias).

Habiendo vivido muchos años en EEUU, tengo algo de respaldo cuando hablo sobre temas de geografía, cultura y sociedad y que quieras considerar San Francisco como lo mismo que California, sería como considerar que Zapopan es lo mismo que México - ahí te lo dejo de tarea.

Te invito a aprender un poquito de geografía e historia de los Estados Unidos de América, así no cometerías un error tan garrafal como considerar a California como un estado del sur, del Bible belt, nunca lo ha sido y no lo es.

Bueno, ya no tengo más tiempo para compartir hoy, salu4.
21/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Me encanta cuando Shai-Hulud no quiere reconocer sus errores o sus equivocaciones con respecto a un tema, y termina tergiversando el tema sacando cualquier tontería para según el salir bien librado.

Aquí nada tiene que ver no la historia ni la geografía de USA, en este tema se estaba tratando sobre que tu afirmaste que el sur de USA no es desarrollado, y que tu no consideras a EEUU como un país en donde se tenga tolerancia a la homosexualidad.

Me encanta cuando escribes mucho pero terminas por no decir nada Shai-Hulud, algo así como al mas puro estilo de cantinflas, solo que tu lo haces de manera virtual o electrónica.

Y entonces que paso Sahi-Hulud, ya no me vas a seguir instruyendo?, ya no vas a seguir dándome cátedras? jojojojojo.

Una vez mas se domostró que Shai-Hulud jamás piensa lo que viene y escribe en sus comentarios, pero eso si, es bastante bueno para criticar y decirle a los demás que la información que proporciona es basura y con cero validez, pero que cuando se le pide a Shai-Hulud que presente pruebas donde se corrobore lo que el afirma, simplemente se hace hace chiquito, y busca cualquier tontería como pretexto para tergiversar el tema y escapar por la puerta de atrás.

Pues bien Shai-Hulud, espero que algún día puedas tener el valor de demostrarme mediante información científica de páginas de gente ilustrada, que ninguna ciudad de USA es considerada como gay friendly cities.

O te lo dejaré mucho mas fácil Shai-Hulud, pon un ranking en donde no se encuentre ninguna ciudad de USA dentro de las gay friendly cities del mundo.

P.D. Que gran cátedra de como saber buscar información me estás dando Shai-Hulud jojojojojo.

Salu2.
21/09/15
-6 
-6
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Analizando un poquito el comentario de Shai-Hulud, nos damos cuenta que está basando sus puntos de vista en algo tan tonto y ridículo como lo siguiente:

"Y que quieras considerar San Francisco como lo mismo que California, sería como considerar que Zapopan es lo mismo que México - ahí te lo dejo de tarea".

Pues bien Shai-Hulud, te reto a que de mis comentarios saques el fragmento en donde menciono que considero que San Francisco y California es lo mismo.

Lo que dije fue lo siguiente:
"Que datos tan curiosos no crees Shai-Hulud, el video de youtube que proporcioné donde se daba el ranking de las mejores gay friendly cities del mundo y en donde el número uno estaba California, al parecer no estaba tan equivocado, ya que en realidad a San Francisco se le considera como la capital gay del mundo".

Después finalizo ese punto mencionando lo siguiente:
"Y curiosamente San Francisco se encuentra en el estado de California, y justamente ese estado se encuentra localizado en el sur de USA, cuya zona tu afirmas que no es desarrollada ni se tiene tolerancia a la homosexualidad".

Entonces Shai-Hulud, si yo estoy mencionando de manera clara que San Francisco se encuentra en el estado de California, de ¿donde carajos sacas que estoy diciendo que San Francisco y California es lo mismo?, ¿de donde carajos sacas tu ejemplo de que Zapopan y México es lo mismo según tu con lo que yo mencioné?

Y terminas tu comentario diciendo lo siguiente:

"Te invito a aprender un poquito de geografía e historia de los Estados Unidos de América, así no cometerías un error tan garrafal como considerar a California como un estado del sur, del Bible belt, nunca lo ha sido y no lo es".

Creo que el que necesita estudiar sobre la historia y la geografía de USA eres tu Shai-Hulud, ya que efectivamente California es un estado del sur de USA, y aquí te dejo la información que lo corrobora, aunque claro para ti eso tendrá cero validez y será información basura.
Link

Sobre el tema del bible belt es algo que tu has sacado a colocación desde hace tiempo, yo jamás he mencionado el bible belt porque es algo que no tiene que ver con lo que estamos tratando, pero ya que lo has mencionado mucho, dejare información basura en donde menciona que zonas geográficas de USA es donde se desarrolla el bible belt, (ya que yo si proporciono información que corrobore lo que afirmo, no como otros que solo critican y no demuestran lo que afirman).
Link

Salu2.
21/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Pues Bien Shai-Hulud, ya quedo demostrada tu ignorancia en cuanto a la historia y geografía de USA, ya que California si es un estado del sur de USA.

También quedo demostrado que de historia de USA no sabes nada a pesar de que afirmas que viviste por años allá, ya que si supieras un poquito de historia de USA, sabrías que desde hace mucho tiempo a San Francisco se le considera como la capital mundial gay, y también supieras que USA cuenta con muchas otras ciudades consideradas como gay friendly cities.

Por lo tanto ocurren dos cosas, o solo te gusta escribir a lo tonto sin pensar antes lo que vas a plasmar en un comentario, o jamás has vivido en USA como lo afirmas, ya que demostraste una tremenda ignorancia en el tema.

Salu2.
21/09/15
-3 
+2
 +5
Reportar
Shai-Hulud  07
737
Reportar
"No hay peor ciego que el que no quiere ver."

Alquimista, es patético tu intento de hacerte el conocedor, para educarte un poco (aunque tú ya sabes de EEUU y su historia y menosprecias aquellos que han ido a la escuela y trabajado allá - estoy siendo irónico, obviamente).

Ahora ya para matar y rematar el tema:

Southern States of USA: Link y en el mapa: Link

Western States of USA: Link y en el mapa: Link

Notarás Alquimista que le "gusta escribir a lo tonto sin pensar antes lo que vas a plasmar en un comentario", que California cae ¿en cuál categoría? ¿Estado del Sur o del Oeste de EEUU? Pregunta retórica: OESTE! Oeste, no SUR, captas? :-)

Claro que sé que San Francisco es muy gay-friendly, pero ese lugar nunca fue parte de lo que yo considero la parte menos desarrollada de EEUU que es el Bible belt.

"Por la boca muere el pez."
21/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Vaya, creo que hay personas que no reconocen los errores, y a pesar de que se les presenta la información correcta, siguen empecinados en decir que no, pero vamos desglosando el comentario de Shai-Hulud para responder a cada uno de sus dudas.

"Notarás Alquimista que le "gusta escribir a lo tonto sin pensar antes lo que vas a plasmar en un comentario", que California cae ¿en cuál categoría? ¿Estado del Sur o del Oeste de EEUU? Pregunta retórica: OESTE! Oeste, no SUR, captas? :-)".

Esto es bastante sencillo de responder Shai-Hulud a pesar de que en un comentario anterior ya te había respondido esto, me tomaré el tiempo para volverlo a responder, y justamente el estado de California cae en la categoría de SUROESTE.
Link
Link

Solo para ampliar un poquito mas esto, California colinda al sur con Baja California norte, lo cual convierte a California como un estado sureño de USA, ya que colinda con el norte de su país vecino que es México, y la categoría correcta para el estado de California por su ubicación geográfica es Suroeste.

Otra cosa que debemos de tomar en cuenta, es que todos los estados de USA que colindan con los estados del norte de México son considerados como el sur de USA, pero divididos en diferentes categorías, y los estados que Shai-Hulud considera como estados del sur de USA, caen en la categoría de estados del sureste.

"Claro que sé que San Francisco es muy gay-friendly, pero ese lugar nunca fue parte de lo que yo considero la parte menos desarrollada de EEUU que es el Bible belt".

Otra patadota mas de ahogado con esto que escribiste Shai-Hulud, ya que ahora resulta que para ti San Francisco ahora si la consideras como gay friendly, cuando anteriormente tu descartaste a todo EEUU como un país que pudiera tener ciudades gay friendly y tolerancia a la homosexualidad, y aquí esta la prueba de tus contradicciones:

"Cuando hablaba de países desarrollados hablaba del primer mundo, esencialmente el norte de Europa, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Islandia y muy poquitos más, no EEUU".

Simplemente no lo entiendo Shai-Hulud, que anteriormente descartaste por completo a EEUU como país con tolerancia a la homosexualidad, y que pudiera tener ciudades gay friendly, y ahora resulta que siempre si sabias que San Francisco si es una ciudad gay friendly, ¿cuantas contradicciones de tu parte no crees Shai-Hulud?

Te lo dejo de tarea......

Salu2.
21/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Que pues Shai-Hulud, ya estas como el chapulín colorado, ya no sabes ni decir los refranes correctamente: "Por la boca muere el pez." Lo correcto es "el pez por su boca muere".

Pues bien Shai-Hulud, para que no te quedes con dudas te explicaré de una manera mas sencilla sobre la categoría de SUROESTE, y la manera de explicarte será comparándola con en NOROESTE de México, y el resultado es el siguiente:
Link
Link

¿Que curioso que encajen el noroeste de México con el suroeste de USA verdad Shai-Hulud?, ¿será brujería?, ¿será una mala jugada de la vida?, no lo creo, tan solo son las clasificaciones geográficas de los estados.

Salu2.
22/09/15
-5 
-5
 +0
Reportar
alquimista  10
397
Reportar
Pero eso no es lo peor tanke_panzer, ya que Shai-Hulud cita a youtube y a wikipedia como los lugares con mas "basura informativa y cero validez", pero resulta que a final de cuentas, Shai-Hulud recurre a "wikipedia" para mostrar información que según el corrobora su punto de vista.

Bastante jocoso el actuar de Shai-Hulud no lo creen, y pues aquí les dejo las palabras de Shai-Hulud donde menciona que youtube y wikipedia solo contienen basura informativa:

"En general hay fuentes útiles e inútiles en todo internet, pero Youtube tiene un porcentaje mayor de basura que Wikipedia, por ejemplo".

Salu2.
24/09/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Sutoori  07
54
Reportar
Terrier, definitivamente debes poner una denuncia. Cualquier acto de discriminación nos afecta a todos como sociedad, a la vez que nos hace vulnerables, pues cualquiera estamos expuestos a ser discriminados por edad, género, apariencia, clase social, etc.

Si esos tipos fueron capaces de mostrar su homofobia tan abiertamente en el espacio de trabajo, no me imagino qué daño serán capaces de hacer (o ya han hecho) en la calle.

Y francamente me preocupa que tengas que aclarar que no mostraste señales de afecto con tu pareja. Yo no creo que haya registro alguno de personas que hayan cambiado su preferencia sexual solamente porque vieron a alguien besándose o tomándose de la mano con [email protected]

Así como explicamos las relaciones heterosexuales a los niños, también debemos de ser capaces de hablar de otro tipo de preferencias, porque al final de cuentas ni nos vamos a morir por hablar 5 minutos con [email protected] [email protected], ni el/ella va a cambiar lo que ya es.
25/09/15
-1 
-1
 +0
Reportar
antonio_apestan  14
39
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
02/10/15
-0 
+1
 +1
Reportar
tenshi_oni_  15
32
Reportar
tanke_panzer:

Referente al quejoso, Dudo en gran parte que su denuncia proceda, toda vez que:

-No se le negó el servicio.

NO se le negÓ, pero desde el principio no respetaron su compra. eso ya es un punto MENOS.

-No se le agredió físicamente

NO, pero sÍ verbalmente y eso tambiÉn es agresiÓn.

-No se le dio un servicio diferente a los demás (se le dio el mismo pésimo servicio como a todos).

SE le dio servicio diferente, porque fue peor, puesto que fueron objeto de burlas.

-y al parecer según la queja se les dio y recibieron el mismo trato! (al etiquetar como "capulina" al chofer es suficiente para que quede completamente claro este párrafo!

LA diferencia, es que Él le llamÓ asÍ por que estaba enojado (creo que despuÉs de tantas ofensas, es normal que se haya desesperado) y este otro seÑor lo hizo porque querÍa divertirse a costa de otros.

Ésa es la bronca. pero nÓ sÓlo con los homosexuales se da, tambiÉn hay discriminaciÓn en nuestro paÍs hacia personas que pertenecen a una etnia, o que estÁn discapacitados... o a quien tiene un carÁcter tranquilo, en fin.
07/10/15
-0 
+2
 +2
Reportar
B3TO  15
1
Reportar
estuve a punto de consultar promociones en esta agencia, que bueno que leí esta nota
08/10/15
-1 
+3
 +4
Reportar
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
361
Reportar
Me da bastante risa algunos que dicen ....."deben de comportarse de manera correcta", "que no los vean los niños, no se vallan a traumar" AJAAA, sobretodo cuando los mocosos ven XXX desde los 13... pero bueno... "No deben besarse ni abrazarse, que poca moral" pfffffff.. de que moral y educacion hablan cuando muchos de ustedes se comian a la novia enfrente de todos.. ah pero si esta bien, eso no es faltar al respeto ni mucho menos... y ya ni hablemos de los que tienen a su esposa y a la otra.. "es para tener como una poliza de seguros".

Y al dueño de este caso... No tienes que aclarar que no te abrazabas ni besabas con tu novio, tu tienes todo el derecho de hacerlo asi como esas parejitas de niños tontos que se besuquean en los centros comerciales y nadie les dice nada y al que no le guste que se tape los ojos o se valla a Syria.
15/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Te van a banear la cuenta
25/07/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Para No Acabar Nunca  16
1
Reportar
Manita arriba si leíste la queja con voz de maricón.
27/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
esmhc  16
13
Reportar
amigo tu queja es de hace tiempo pero espero leas mi comentario, es triste lo que pasaste yo soy madre de un niño y si mi hijo fuera gay igual lo amaria con todo mi corazon, gracias a dios no todos los mexicanos somos como ese asqueroso patan que les arruino su viaje, apenas puedo imaginar lo incomodo y triste que debio ser para ustedes aguantar gente asi, me da mucho coraje me abria encantado estar ahi para ponerlo en su lugar y a toda la gente que los molesta ya que nadie elige en que cuerpo nacer, animo y mucha fortaleza que somos muchos los que sin ser gays los apoyamos... que viva el amor y el respeto al derecho ajeno... un abrazo y jamas bajes la cabeza ni te sientas mal por ser quien eres ok
23/12/16
-0 
+1
 +1
Reportar
blaine87  16
571
Reportar
buenas tardes mi amigo terrier , quiero decirte que te comprendo yo soy gay , hay mucha ignorancia sobre todo en este pais que no respetan a los que somos homosexuales , y me da coraje que mucha gente siga con esa mentalidad tan cerrada del siglo pasado y "actualmente", "actualmnte" , yo tambien he sufrido bullying por ser gay al igual que mi pareja que tambien ha sufrido mucho, me desagrada que el matrimonio gay se ha legalizado pero solo en monterrey y en df, pero aqui en hermosillo hay mucha gente homofobica.

Y luego para mucha gente aqui en Sonora es muy mal visto ser gay, aaahhh pero ser un borracho y mujeriego ¿si lo es? nombreee, cada vez esta mal esta sociedad que nos juzga sin conocernos. No te desanimes mi amigo, tu vales mucho, saludos .
23/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
DariusdeJaliscoMX  18
6
Reportar
Amigo muy buena tu redacción,tu caso muy triste y genera impotencia al saber que esta empresa que trabaja de la manera mas ratera y chueca se meta contigo por tu preferencia sexual, viajes bocho la peor empresa de jalisco y no solo son homofobicos, ademas son misoginos ya que se han dado casos en esta empresa de acoso alas mujeres y ademas de que tratan mal a las personas de la tercera edad, y sobre todo rateros expertos, amigo no te preocupes proto esta empresa pagara pos sus crímenes y tu ganaras tu caso, animo y suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario