Caso 55399   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bachillerato Tecnológico Versalles06/09/11

BACHILLERATO TECNOLÓGICO VERSALLES aprovechados

En el BACHILLERATO TECNOLÓGICO VERSALLES de atizapan de zaragoza, la que esta enfrente de walmart para ser exactos, son unos rateros, les solicite un historial de las calificaciones de mi hijo y me lo quieren vender en $1,800 ,cuando en otras escuelas particulares los dan en $200.

Ademas me dijeron que mi hijo reprobo una materia para que pague el extraordinario y no es asi, el maestro de esta materia me dijo que mi hijo si la habia aprobado, Es el colmo, que se aprovechen en los precios pues saben que tenemos que pagar aunque no nos guste, porque necesitamos estos documentos, ojala que alguien de la SEP eche un vistazo a el BACHILLERATO TECNOLÓGICO VERSALLES de atizapan, y terminen con tanto abuso, Por eso mi queja es para que antes de inscribirte en el BACHILLERATO TECNOLÓGICO VERSALLES, piensalo muy bien porque solo se mueven por el interes al dinero y no en el progreso de los estudiantes.

06/09/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Leo problemas para poder pagar una constancia de calificaciones lo cual no tiene bases para quejarse.

Simplemente inscribiste a tu hijo a una escuela donde tu poder económico no te permite pagar.

Cambialo de escuela y si no quieres pagar pásalo apública.
07/09/11
pastirlo  09
Concuerto totalmente con Kiktra.