Caso 120839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Falabella12/01/17

Estafa con el Seguro retornable del Banco Falabella

Banco Falabella
Desde el momento que adquirí una tarjeta CMR se me proporcionó un seguro retornable¨de un periodo de tiempo de 12 años; ya se han cumplido 11 años y pagando puntualmente, pero de pronto el Banco falabella anula mi linea de crédito y obviamente la aseguradora al ver que no se debita el seguro también me anula el seguro, un seguro que nunca lo use y sin embargo lo he pagado puntualmente. Hice mi reclamo y el Banco alega que mi linea de crédito ya era muy bajo;

es cierto, era bajo, pero ellos mismo lo redujeron por una baja financiera que tuve hace 5 años atrás con otra entidad financiera, pero que se resolvió efectivamente, pero aun así, sin embargo he seguido con una linea de crédito baja, pero que cubría el seguro tranquilamente y es más nunca he tenido problemas de pago con productos o servicios que adquirí del Banco Falabella.

Entonces entendí que esto es un robo, pues Banco y Aseguradora o Corredora son entidades siamesas, trabajan juntos, al ver que solo me faltan meses para la devolución de mis aportes ya que se trata de un Seguro Retornable deciden anular mi linea de crédito, muerte instantanea de la tarjeta CMR y por ende anulación del seguro.... y adiós dinero; directo al bolsillo de un funcionario rapaz del Banco.

Esto señores es un robo. Ni siquiera avisan que van a anular tu tarjeta o que retomes el seguro en otra forma para no perderlo, simplemente no hay respeto por el cliente y silenciosamente Banco Falabella anulan todo.
FedEx ¡son unos ladrones!
Reclamo a Saga Falabella
Movistar apestan