Caso 115444   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/07/16

Bancomer apestan por flojos, ratas y por arriesgar la seguridad del cliente

Bancomer
La queja es contra quienes atienden las ventanillas de Bancomer, ya que no quieren trabajar. A los clientes que quieren retirar en ventanilla siempre los mandan al cajero, aun cuando cobran la comisión por retiro en la misma, ya no quieren atender.

Y ahora salieron con la nueva moda de que si no retiran más de 7 mil pesos no los atienden. Muchos de los que acuden son pensionados y no perciben esa cantidad al mes, por lo que se ven forzados a utilizar los cajeros en los que por supuesto no hay vigilancia ni garantías de seguridad.

Ahora resulta de que aparte de que Bancomer ya no da beneficios a los ahorradores, todo cobran y no quieren trabajar. En verdad Bancomer APESTAN.
195176

18/07/16
anaka73n  15
Que bueno que publicas las deficiencias de Bancomer para evitar ser cliente de ese banco ya que están dementes si creen que solo soy sujeto de atención si rebaso los siete mil pesos de retiro, que tontería, con razón cuando voy al banco un tipo siempre pregunta que trámite voy a realizar ya que allí realizo pagos de infonavit, aunque ignoraba que era para enviarte al cajero.
20/07/16
Gallactico  15
Es correcta tu queja.
La semana pasada fui a realizar un pago (yo no soy cuentahabiente de ese mugrero) y por lo mismo, te mandan a una caja donde ni siquiera pasan tu numero en la pantalla, por cada 5 cuentahabientes pasan uno que no lo es. Eso es racismo!!!
De hecho fue en la sucursal de andares en Gdl donde se supone que es una plaza premium...
Vi hace meses que estaban tratando de mejorar muchisimo con su imagen y con la atencion pero ya volvieron a los viejos moldes peores de burocraticos que en el imss.
Deberian de correr a su director de calidad de forma urgente.
Soy cuentahabiente de Ixe y Banco del Bajio y la atencion es inmensamente superior...
bancomer, CHTPM!!!
28/06/18
Herville  17
Siete mil pesos, que suerte la tuya, yo para poder retirar en ventanilla me piden mínimo ocho mil pesos, y para cobrar un cheque seis mil quinientos pesos, si no tengo ese mínimo me mandan a cajero.

Saludos