Caso 150670   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer20/04/20

Bancomer Miente a sus clientes

Bancomer
A pesar de que desde 1991 soy cliente sin tener un solo atraso en mis pagos de créditos hasta el día de hoy, no puedo activar el plan de apoyo CORONAVID-19 que supuestamente si estabas al día en febrero podrías suscribirte.

Se me hace una ofensa como cliente que establezcan un plan de apoyo que no esta instrumentado; he intentado muchísimas veces comunicarme vía telefónica y te cuelgan, o te dicen que no esta disponible, o próximamente nos comunicamos con usted, pero lo peor del caso es que te mientan, tengo correos desde el facebook de BBVA que dicen que puedes usar la aplicación (última versión- por cierto fecha 3 de abril) o la página BBVA .MX, para solicitar el apoyo, sin embargo no hay ninguna opción en su aplicación, ni en la página WEB para ello, les he pedido que me digan en que menú y ya no contestan.

Parece que los mexicanos no tendremos esta opción de apoyo en momentos difíciles y no seremos escuchados, es muy triste ver que compañías extranjeras se deshumanicen y timen en lugar de dar la cara y solo querer vender una imagen política de apoyo.

Poco podemos hacer ante un gigante que hoy es BBVA como resultado de sus clientes pero estos mismos tenemos la fuerza para que dejen de serlos, y ante esta mentira en lo que a mi concierne saliendo de mis compromisos dejaré de ser cliente.

Ojala todos los mexicanos nos unamos y las empresas en general se solidaricen realmente en estos momentos.

22/04/20
Ari85  10
Dejar de ser sus clientes es la mejor respuesta que podemos darles ante esta burla, eso es lo que es, ya que están parándose el cuello con que nos van a otorgar esa prórroga, y resulta que sus líneas no funcionan o no dan la opción. Yo he tenido cuenta bancaria con ellos desde 2006, y de tarjeta de crédito desde 2012, y jamás he tenido un sólo atraso en los pagos, y me parece una gran injusticia que sólo por aparentar solidaridad para con sus clientes estén difundiendo un apoyo que al parecer no existirá.

23/04/20
potenki  14
Así le hicieron a mi suegra, la excusa que le dieron era que por qué es un cliente que está al día y que por eso no aplica y así puras tonterías te dicen para no hacerlo válido.
Bancomer apesta, te recomiendo Banorte, seguí los pasos de la página web y a los 2 días hábiles me contestaron que aplicaba la prórroga de pagos.
15/06/20
cachuchis  10
Ni te recomiendo que lo solicites es una gran trenza, te bloquea la tarjeta con el 50% y si quieres cancelar imposible solo pagando el total de la deuda ni siquiera el pago mínimo...yo nunca lo solicite y que aparece y ahora para cancelarlo aún no he podido tengo 2 mese tratándolo tendré que acudir a Profeco o Conducef...haber si lo logro...porfavor no lo pidas !!.