Caso 106681   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer14/10/15

Bancomer Defraudadores disfrazadas de ejecutivas

Bancomer
el pasado sabado 10 de octubre me bloquearon mi tarjeta de debito, al acudir a la sucursal del caballito (juarez y reforma), la supuesta ejecutiva comercial S.T. me ofrecio un credito de 330,000 al 44%, en basatantes ocaciones le dije no me interesa insistiendo que podia dejarlo abierto 30 dias por si quisiera tomarlo total o parcial solo le regalara una firma para que la oferta permaneciera 30 dias, al otro dia me contacto para decirme que mi tarjeta ya estaba desbloqueada solo tenia que pasar a validarla, me puso la terminal movil y me pidio teclear mi NIP para que su tarjeta se desbloquee, ahora bien me dijo pase al cajero a checar su saldo para que vea que ya esta desbloqueada! ohh sopresa teclear el NIP era la aceptacion del credito de 330,000 por el cual tendria que pagar en 60 meses 1,020,000 , de inmediato le solicite la cancelacion y la respuesta fue lo siento ya no se puede cancelar porque usted al teclear el NIP lo acepto.

Tengan mucho cuidado, 1 minuto despues al checar mi saldo ya tenia un descuento por 6,534 pesos por "seguro de prestamo" y 2 horas mas tarde ya tenia intereses mi saldo a pagar ya era 331,212.47 si 2 horas despues!, al amparo de pasarse por ejecutivas ella y la directora de la sucursal D.S.L.R. me dijeron que Bancomer no les permitia cancelar dicho credito.

hago un atento llamado para que tengan cuidado de no acudir a esa sucursal donde se esconden bajo un uniforme de ejecutivas, verdaderas defraudadoras que engañan y timan a los clientes de muchos años.

A Bancomer le pido efectue una investigacion de su "personal" que protegidos por una institucion se dedican a sacar "por supuesto" comisiones de ventas de productos financieros a base de engaños. (por cierto no tubieron una razon del porque del BLOQUEO).

Acudan a esta sucursal si desean perder en solo 1 dia 7,746 pesos por supuestos asesores que protegidos o escondidos bajo una intitucion que en muchos años me habia dado un excelente servicio.

!hasta donde se ha infiltrado ya la delincuencia!
195176

15/10/15
anonima_2  14
¡Qué miedo! El NIP sólo teclearlo cuando se vaya a asignar uno nuevo!
20/10/15
DcA  15
Buenas Tardes!!

He leído tu caso y la verdad en el existen algunas cosas preocupantes.

En primer lugar supongo firmaste lo que la ejecutiva te entrego para que el crédito siguiera vigente, esta como tal es una mentira, ya que esas promociones que el banco otorga si tienen una vigencia pero no se debe firmar ningún documento para que esta vigencia sea respetada, en otras palabras lo que seguramente te entrego a firmar fue el contrato del crédito.

En segundo lugar el que se pueda cancelar el crédito también es totalmente falso. Tienes hasta 90 días para poder hacer la aclaración y que dicho crédito sea totalmente cancelado.

Ahora, necesitaríamos saber que medidas tomaste después de esto, porque si tu hiciste uso del crédito realmente ya no se puede hacer nada.

Mas sin embargo hay dos caso que se pueden realizar con este problema:

1er caso: El dinero sobrante lo haz dejado intacto en tu cuenta.

2do caso: El dinero sobrante lo depositaste de nuevo al crédito y quizá hayas pagado el restante del seguro y los intereses para cancelarlo.

En cualquiera de estos dos casos se puede, bien cancelar el crédito o bien recuperar lo que hayas llegado a pagar del seguro y los intereses, aun con que tu hayas firmado y aceptado el crédito se puede reversar el movimiento.. Quizá sea tardado pero pues no creo que te guste dejar que estas personas se salgan con la suya.

Se de antemano que con la sucursal no podrás tratar eso ya que a la directora y mucho menos a la ejecutiva les conviene que tu canceles, pues es parte de sus metas y por eso te dicen que no se puede cancelar. Pero te dejare el numero de Bancomer para que puedan llevarte este caso, este numero es de la UNE, de echo existe un numero telefónico UNE para cada una de las instituciones, ojala también contaras con los nombres de las personas que te dieron esa mentira, y que lo integrases en tu reporte en la UNE.

Tel UNE: 19-98-80-39
Desde el int: 01-800-11-22-610

También les dejo la opción para poderse comunicar con un ejecutivo y eviten estar dando vueltas y vueltas por el conmutador.

La opción es la numero 3, esta se refiera a poder reportar el mal servicio de una sucursal o bien funcionario de la institución. Ahí te podrán ayudar.

Espero que esto te pueda servir, y ojala pudieras comentar si hay alguna noticia con tu caso.

Saludos DCA
02/12/15
supermanhc  / hector cabrera / 13
que triste caso por lo que veo fue una verdadera trampa. te sugeriría ir a CONDUSEF de inmediato porque si no esta deuda va a estar ahí y los de cobranza va a estar dando lata todos los por la deuda.
03/12/15
Armagedom  11
1959
Que ladrones, gracias por el aviso.