Caso 152089   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer25/06/20

HOT SALE 2020 23 mayo al 1 de junio 2020, Bonificación 15% Bancomer, toda una FARSA

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Realicé compras en Sams donde de acuerdo a la promoción Bancomer me bonificarían el 15% de las compras si las realizaba con la tarjeta digital Bancomer, sin embargo, esto no fue así, me argumentaron que la promoción decía a 12 meses sin intereses, y que como yo seleccioné a 9 meses sin intereses pues no aplicaba la promoción.

Me gasté mas de 15 mil pesos incentivado por esta promoción, y ahora resulta que por mi culpa no recibí la bonificación. Esto no lo aclaran en la página Link , ni en la tienda SAMs, además, al realizar las compras que SÍ eran parte de la promoción, decia 12 meses sin intereses, pero al abrir el catálogo para seleccionar, solo aparecía a 9 meses sin intereses. Lo que me molesta es que me hagan ver que fue por mi culpa, cuando no tuve otra opción, y que esta parte de los meses sin intereses no viene aclarado de que si no seleccionabas el plazo establecido, entonces no aplicaba la promoción.

Aunque leas los terminos y condiciones completos señalados en la pagina del hotsale de Bancomer, y la pagina del sams, así como los ejemplos que te ponen de compras, esto no sirve de nada, pero eso si solo es un gancho para que utilices la tarjeta digital con montos elevados, y al final te dan puro jalapeño. Cómo es posible que no cumplan con una promoción de este tipo por no seleccionar los meses sin intereses establecidos, si al final , seguramente la tienda sams y Bancomer se ponen de acuerdo para no darte los meses sin intereses de la promoción, digo hacer tres compras superiores a los 5,500 pesos y que te salgan con esto, pues incentiva para cancelar todas las cuentas que tengo en Bancomer.

26/06/20
uffor  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
26/06/20
Retep01  20
Uffor, hay que leer completo o no omitir información al dar una opinión. Una parte de lo que se dice es...tienda SAMs, además, al realizar las compras que SÍ eran parte de la promoción, decia 12 meses sin intereses, pero al abrir el catálogo para seleccionar, solo aparecía a 9 meses sin intereses... ES DECIR, si la promoción es de 12 MSI y al tratar de seleccionar esta opción solo sale 9MSI, entonces, no me salgas con todas las tonterías que dices en tu comentario, cuando las promociones son engañosas. Parece que trabajas en BBVA, pero descalificando esta publicación no vas a evitar que yo tome las acciones que dije. Además, que claros son los términos y condiciones para ti, que rápido los encontraste, y que rápido diste tu opinión para que esta publicación por tu calificación la vea menos gente, pero no puedes tapar el sol con un dedo.Por último, el Único culpable es BBVA, porque sólo los tramposos hacen esto.
27/06/20
mig1210  20
Si en mi caso yo compre en el buen fin el año pasado y no me devolvieron nada como decía la promoción. Este año tambien compre en hotsale a 12 meses intereses y HOY no me han devuelto el famoso 20%.
27/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
mig: Vágamente recuerdo que algunas compras a MSI,
lo que te proponen como promoción, es descontarte
las últimas mensualidades de la compra. Verifica
en tus estados de cuenta y a darle seguimiento.