Caso 159495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Behind-U Education10/09/21

Behind-U Education empresa corrupta llena de inep+os, el peor lugar para trabajar

Behind-U Education
Behind-U Education es una organización que se creo hace 3 años aproximadamente por el ex Director de Operaciones de Occ Mundial F.O. Decidió fundar su porquería de empresa de la mano con un Argentino M.R. Cabe resaltar que lo corrieron a F.O. y a una de sus empleadas K.S. porque mantenían una relación y eso que F.O. era casado.




F.O. utilizó sus contactos de Occ para que le vendieran bases de datos de Instituciones Educativas y es así como logro levantar su empresucha de la mano con una empresa Emagister, un portal que ofrece cursos y diferentes grados. Cabe resaltar que Emagisiter siempre proporciono registros de mala calidad.


La empresa se caracteriza por no cumplir lo que promete y siempre se encargan de poner algo que te impida conseguir tu objetivo. Te penalizan y descuentan por todo.


Las marcas que se venden son Tec Milenio, Grupo Planeta, Universidad Insurgentes, Educa Business School, Esneca Business School, Instituto Superior Europeo de Barcelona y en la mayoría de las marcas que se ofertan a Latinoamérica una vez que paga el cliente se olvidan de el. No hay acompañamiento por parte de ningún área, ni del área contable.


Son programas costosos que no te aportan nada ya que no tienen validez oficial y son solo lecturas a las que podrías acceder en Google sin necesidad de pagar altas cantidades.


La rotación de empleados es bastante alta, llámese Vendedores o Directores de Operación.


Pusieron una regla, si no llegas a tu meta de ventas quincenal no te pagan las ventas pero ellos si las reportan y se las pagan.


la empresa tiene registrados a sus empleados con el sueldo minimo lo cual es contra la ley ya que no reportan el sueldo real de los empleados, lo que dificulta que coticen bien al Infonavit, en los recibos de nomina aparecen ingresos que no son los reales, te pagan la nomina de manera mensual y en dos depósitos.


El clima organizacional y la comunicación es nefasta, hay pésima organización, desde convocar una junta, pésimas capacitaciones y en verdad todo en esta empresa es una porquería.


La gente encargada de la empresa son ineptos a los que fácilmente manipulan, solo son mascotas que obedecen.




Ayuden a difundir esto para que esta empresa deje de engañar a la gente que contrata y en general a la gente a la que venden sus programas.


No trabajes en esta empresa, empleos los hay solo hay que saber buscar.


behind u education es una porqueria!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario