Caso 53384   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bellini Restaurante17/07/11

Bellini Restaurante, apestan

Hoy sábado 16 de julio de 2011 decidimos ir al restaurant Bellini en el WTC y todo muy bien solo que cuando se pidio un vino mexicano muy bueno por cierto el mesero no dijo nada y pues lo normal es esperar a que lo traigan. cuando llega y trae 3 botellas de otros vinos, nos dice que ya no tenian del que pedimos jajajja que muertos de hambre! ya nadie dijo nada pero que mala onda de este cuate o quien sabe mas arriba de meterte un vino de 600 pesos de esa forma, total pediste un vino no muy caro para clericot y te salen con esta situacion, si es de dar risa, asi que si un dia llevas a tu pareja aguas con la de "que cree que no tenemos ya ese vino pero le traigo estos! mejor no me traigas nada. salud!
BELLINI Restaurante apestan
195178

18/07/11
Desmond  08
Pediste copa o botella? Si pediste la copa y no la querías la puedes regresar y si pediste botella y te llevaron otra simplemente no permites que la abran. Mucho escándalo por tan poca cosa....
Saludos
18/07/11
Gamuza  09
Yo nunca he entrado a ese lugar, no me alcanza ni para una cerveza. Creo que los meseros hacen su trabajo de vender lo más caro,ya cada quien decide y en tu caso de forma enérgica solicitas el que quieres. Saludos.
19/07/11
ivan5211  / ivan  / 11
La situación aquí es que ya no tienes la carta, tu confías en el criterio del mesero en contraste te dan un vino muy caro que se desaprovecha en hacer un clericot (no se si sepas de lo que hablo jeje y el de las chelas ni se diga...). Se supone que te deben de traer uno similar.
20/07/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te entiendo muy claramente ivan, al mezclar un vino con jugos y frutas los mas conveniente es irse por uno que no este muy caro, ademas el sabor original de un buen vino se pierde con estas mezclas, te quizo encajar el diente el mesero.
24/10/13
joselomarines  13
No tiene sentido alguno lo que se escribe en este comentario sobre el reataurant bellini