Caso 53385   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/11

Mercado Libre no verifica sus usuarios

Bueno inicio esta queja ya que hace tiempo vendi en MercadoLibre una laptop, la persona que la queria me pago con MercadoPago, le envie el equipo asegurado para que no hubiera mayor problema, pero segun ella no la checo inmediatamente, yo le comente que iba a hablar con la paqueteria, pero resulta que como se tardo Estafeta ya no quizo hacerse cargo del seguro.

La persona esta (comprador en este caso) ya me habia calificado positivo pero resulta que despues se dedico a insultarme por medio del mail y me cambio la calificación a Neutral poniendo insultos tambien en los comentarios, yo estaba dispuesto a negociar el problema porque si me interesaba tener mi reputación bien pero pues no se pudo, Mercado Libre nunca hizo nada respecto de esta situación, entre a los foros y me comentan que es un problema recurrente, creo que deberian de validar a los usuarios porque injustamente tengo esa calificación y esta persona seguramente ha hecho usuarios fantasma para seguirme dando en la torre, situacion que no se vale! Mercado Libre checa a tus usuarios! para eso cobras bastante bien!

Desmond  08
No entendí, llegó tu envío, no llegó? Este párrafo es poco claro : "...ella no la checo inmediatamente, yo le comente que iba a hablar con la paqueteria, pero resulta que como se tardo Estafeta ya no quizo hacerse cargo del seguro..."

La verdad no entendí que fue lo que pasó... podrías detallar un poco mas?
RubensMX  11
Si le llego el paquete!!! pero no lo checo hasta dias despues... puedes creer eso? suena logico?
Desmond  08
Ya entendí, entonces está mal de la cabeza la persona que te compró, desafortunadamente es dificil saber con que personas estamos tratando del otro lado de la pantalla, pero ciertamente Mercadolibre debe respaldar a los vendedores y no tienen por que cambiarte la calificación. Respecto a sus insultos pues no queda mas que reportarla y bloquear sus comentarios en tus publicaciones. Saludos!
19/07/11
Navarro9093  11
Mercadolibre sumple su funcion que es simplemente brindar un espacio para que los particulares puedan relizar comercio electronico y proporciona las herramientas para el efecto. No es obligación de ML ir a revisar a usuario por usuario casa por casa puesto que el negocio de ellos es simplemente vender el espacio para anunciarse. Es como si compras algo anunciado en un perdiódico no culpas al periodico por la mala calidad de los productos o a las televisoras tampoco las vas a demandar por promover en sus espacios publicitarios productos "patito" o "milagrosos"