Caso 165232   5  pts.  (17 calificaciones) Cía: Solares de México21/02/23

Solares De México (calentadores solares) en Guanajuato mentirosos e inexpertos

(Penjamo, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

Solares de México
Hola a tod@s mi queja es que en el market de facebook se anuncia un señor de nombre segun M.M. desconozco si el perfil es real o falso, con numero telefonico 46118123xx y vende calentadores de la marca Solares De México en varios municipios del estado de Guanajuato como Pénjamo, León, Irapuato, Salamanca, Celaya, Abasolo, etc.

Desde un principio tuve problemas pues no instalaron correctamente el calentador era un señor y un joven qe casi parecia niño, lo instalaron muy rapido pero no funcionaba nunca salio agua caliente y en messenger (inbox) solo me daban largas estuve comunicandome con ellos por semanas me daban dia y hora de venir y nunca venia nadie,

le llame a un plomero de confianza y me dijo que estaba mal instalado y le faltaban piezas al final tuve que gastar mas todo por confiar en sitios asi donde tanto hay gente honesta y este tipo de personas, ya le tocaba su mantenimiento al calentador y les volvi a marcar despues de un año pues ellos prometian 3 mantenimientos gratis a sabiendas que era seguro que no le darian mantenimiento al boiler y si efectivamente como al principio solo me dieron largas y que tal dia a tal hora y nunca llegaron ni llegaran mas que obvio pero eso si cuando quieren que les pagues ahi si muy sumisos,

la intencion de mi queja es alertar al consumidor y si les pasa igual vayan a la CONDUSEF como a mi me recomendaron para que los asesoren, sin mas por el momento es todo, saludos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1974
Tarjeta TOKA apestan
Movistar engaña con sus productos
Banco HSBC apesta
Flexi deja mucho que desear

28/02/23
Jaso957  23
a mi me paso algo similar tambien soy del estado de Guanajuato de Salamanca pero el que lo vendio se hace llamar Calentadores Sunergy Del Bajio tampoco funciono el calentador solar y segui usando un calentador chiquito de gas que ya tenia por que nunca dio la cara la pagina fake esa
03/03/23
AngyG  23
Estoy casi cien por ciento segura que son los mismos que me instalaron un calentador que no funciono pues le faltaron muchas piezas por la descripcion son ellos y si ya despues no dan la cara gente tramposa, pero a la policia cibernetica no se le podran esconder
03/03/23
AndresWarrior  23
confirmo pense era el unico al que le habia pasado soy de Irapuato ojala esto sirva para prevenir a los denas de caer con estos charlatanes
10/03/23
IsaiPrevisor  23
antes de comprar por internet me gusta checar antes la reputacion de los vendedores y de la que me salve, estuve a punto de comprarle un calentador a este mal vendedor, gracias a estas paginas por existir.
10/03/23
IsaiPrevisor  23
25/03/23
KevinRes  23
a mi por eso me da un poco de desconfianza comprar por el market de facebook esta un poco irregular e inseguro el asunto
01/04/23
CeciComentona  23
esos tipos no cumplen lo que prometen y eso es indebido al final la gente por ahorrar termina gastando mas por si las dudas mejor no comprare en ese market place de facebook esta muy dudoso
16/05/23
omboquejumbres  23
esos tipos tambien venden en Celaya a mi me la hicieron
16/05/23
omboquejumbres  23
esos tipos tambien venden en Celaya a mi me la hicieron
07/06/23
Zech  23
esos nadamas se cambian el nombre pero tienen los mismos datos y las mismas quejas se esconden para evadir lo que bien saben que hacen, pero asi se previene a mas gente de caer con estos que ofrecen la luna y las estrellas y despues se esfuman y no contestan
24/07/23
Irli  23
esa marca la he visto en muchos lados quiza sean revendedores los tracalas estos
27/07/23
fez17  23
yo he intentado comprar varias veces por messenger por el market de esa aplicacion famosa y ni me contestan mejor asi no toda la gente ahi es seria ni es seguro comprar ahi claro sin menospreciar a los que si les interesa vender
31/07/23
Romla  23
hay unos que hacen eso mismo son de Irapuato ya estan podria decirse fichados
07/08/23
RosaMayu  23
la aplicación deberia tener ciertas sanciones para estas conductas indebidas
07/08/23
Carolina820  23
de echo se puede reportar al vendedor aunque creo abren otra cuenta con otro nombre pero de que se puede se puede
12/08/23
MV777  23
A mi me instalaron un calentador y nunca salió agua caliente solo un poco tibia y quien me lo vendió tenia esa misma imagen que la de esta publicación soy de estado de Guanajuato
12/09/23
KaLiUsua  23
Yo también compré un calentador solar de agua de esa marca por ese marketing de esa app y nunca funciono les marqué a los que me lo vendieron pero nunca vinieron a revisarlo y ya no me contestaban hasta me bloquearon no sabría decir si son los mismos.
19/09/23
SilviaQ1  23
Publicidad engañosa, buscando un calentador solar di con este post me alerta para no caer con ellos, gracias.
23/09/23
GaviotaPetocha  23