Caso 166388   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: SICIJ23/06/23

SICIJ Apesta empresa defraudadora

SICIJ
SICIJ sa de cv Es una empresa que estafa, adquieren productos según para proyectos y te firman pagaré y contrato y al final no te pagan y dicen falta de liquidez, te piden crédito y venden los productos por otros medios mucho más baratos

Tengan cuidado tienen toda una Estructura M.V. compras, C. compras, M.G. Contabilidad, P. jurídico, R.m., J.M.V. jurídico, J.S.S., J.G.O.F. Director

Tienen página de internet datos en linkedIn es una empresa bien estructurada para realizar fraudes

Tienen Oficinas físicas y después de no pagar desaparecen y realizan amenazas evitense fraudes.
SICIJ apestan
195887

12/07/23
avefenix0494  23
Gracias a una queja anterior de este sitio, la empresa donde trabajo nos salvamos.
Conocimos a esta empresa en una expo en la que participamos, nos pidieron cotización y todo iba bien , nunca nos pidieron descuento alguno y todo lo que teniamos en stock lo querian comprar eso se nos hizo bastante extraño, casi perdemos 2 millones de pesos de inversion en ellos. Firmamos contrato y se negaban a dar los datos del aval pero al final cedieron el día del contrato nos iban a depositar el 10% porcentaje de anticipo pero la transferencia no pasaba y eso que era del mismo banco a banco, por eso decidimos volver a investigarlos ellos querian que les entregaramos la mercancia con ese anticipo, al final cayo el deposito pero decidimos regresarlo y cerrar la relación comercial, les comentamos que necesitabamos el 100% de anticipo y ya no quisieron seguir con la compra. Gracias a este sitio nos salvamos .
01/08/23
sweatinbullts  23
Buen día, Por si a alguien le interesa tengo los rostros de Mariel Moncada y Bruno Cornejo y el vehículo en el cual circulan.

Saludos
23/08/23
osv7240  23
Buen día, podemos cooperar entre todos para proporcionarnos información e identificar puntos que nos lleven a su localización. Gracias
31/08/23
osv7240  23
Buen día

Les sugiero nos pongamos en contacto y poder darnos la información que tengamos al respecto, con la finalidad de poder detener los fraude de esta empresa
08/04/24
moe3ius  24
Este Negocio regreso pero con nuevo nombre, misma direccion, misma forma de actuar, no se si los "jefes" tengan esos mismos nombres o diferentes o cuantos pseudonimos tendran, Ahora se llama CIEP, el mes de Enero acaba de habitar esa ubicacion y cambiaron la razon social anterior el año 2023.