Caso 160730   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Binance19/12/21

Binance
Les advierto que Binance APESTA y que nunca vayan a meter dinero en esa plataforma.

Binance apesta, bloquea tus retiros por cualquier problema de seguridad en tu cuenta pero no te dicen cual es el problema y no tienes que hacer nada ILEGAL. Les comentare detalladamente cual es el proceso, de lo que ya me esta oliendo como una gran estafa.

Debido a que recientemente tiene muchas quejas debido a que puedes meter dinero, pero jamas lo podras sacar, o bien si te dejan sacarlo, ser+a de poco a poco, y cada vez es mas menos usable, ya no se puede utilizar, por que si bien la funcion de trade (compra venta) de crypto esta siempre funcionado, por que les aportas muchas comisiones, pero la funcion de retiro te la bloquean por cual quier motivo, que por cierto NUNCA DE INFORMAN.

Tan solo se reducen a decirte, o enviarte este mensaje: "Identificamos actividades sospechosas en tu cuenta y hemos deshabilitado los retiros para proteger tus fondos. Por favor, ponte en contacto con nuestro soporte".

Entonces todo muy bien, trabajas a todo dar mientras estes depositando dinero, y haciendo trading, por que ellos ganan comisiones, pero oh cual es la sorpresa que cuando dices, ya tengo unos dolares de ganancia para retirar, pues si te deja aparentemente, procede el retiro, sin embargo, el tiempo de procesamiento comienza a ser muucho, para el tiempo que era inmediato, pues ahora, dice que esta procesando tu solicitud, cuando te pase esto, ohh cielos, ya es un FOCO ROJO, te das cuenta que se tarda como media hora solo para comenzar a procesar tu solicitud, despues que ya "la procesa" entonces procede a hacer el envío normal que ya de vez en cuando el bitcoin es tardado, o bien algunas cryptos es tardado de por si, bueno, pues ahora aparentemente todo esta bien, solo se tardo media hora mas, del proceso, pero no, te voy a decir que pasará despues.

Posteriormente que ya sacaste dinero, comienza el calvario, la proxima vez que quieras sacar dinero, ya te enviará un mensaje de que esta bloqueada tu cuenta para los retiros, y que por favor eso si muy amables te dicen que te comuniques a soporte, para arreglarlo.

Una vez que entras al chat, primero tienes que buscar la opción entre todas las opciones automaticas que no te llevan a ningun humano, si no que estan ahi para que te pierdas entre tantas opciones, ya que encuentras problemas para retiros crypto, ahh ahi comienza a atenderte un humano.

Pero pues primero te preguntan que como estas, y pues en este punto estas muy bien, pero pues que tienen que revisar que esta pasando con tu cuenta, regresan y no te dicen absolutamente nada, solo te dicen que tendras que enviar un video, primeramente los videos que te piden son muy sencilos aparentemente, te dicen que pongas tu identificación y que menciones que quieres reanudar la funcion de retiros, y que te grabes a ti mismo y la fecha, muy bien, lo envias, en la plataforma, que te dan, y ohh no, te das cuanta que, solo permite 20 GB de tamaño de archivos, a lo cual te comunicas de nuevo y les dices, bueno te dan como solución que subas un video abierto a todos, de tu drive para que se los puedas enviar.

Ok envias el video, por que si no, envias el video, tu dinero estará cautivo, hasta que envies el video, pero esto solo es un ciclo sin fin de enviar videos, y videos, te los piden de distintas maneras.

Invariablemente, te dicen que tu solicitud ha sido denegada, pero para esto el chat ya se corto, y te atiende otra persona, la cual, te vuelve a pedir que te identifiques enviando un video, y le dices oye pero ya te envie un video donde me iedntifico, y te dicen que no, que ese ya no sirve que necesitan uno de ese mismo día.

Ok envias el video, pero esto se repite y se repite y se repite, pero con distintas variantes, despues te van pidiendo mas cosas en los videos, y cosas mas dificiles de cumplir, e invariablemente, si no envias el video al pue de la letra te lo rechazan.

Voya explicar las distintas cosas que me han pedido, despues me pidieron que enviara un video mostrando todos los movimientos de retiro que tiene tu cuenta de Binance.

Despues, claro esta de identificarte primero y hacer todo lo anterior, despues te piden, identificarte, y que envies los retiros de Binance, y ahora que tambien envies los envíos de tu cuenta de Binance.

Despues, te van incrementando la dificultad, te piden que envies tu identificación, los retiros de tu cuenta, los envíos de tu cuenta, y ademas, un video con la platafomra en que hiciste esos envíos.

Despues te dicen, ahh pero ahora que envies tu identificación por los dos lados, que sostengas con tu mano la identificación, y que te grabes, diciendo exactamente las palabras estoy pidiendo que se habilite mi cuenta de retiros, de mi uenta tal, y la fecha.

Ok el siguiente video, tiene que llevar todo lo anterior, pero ademas te piden que investigues la fecha en que diste de alta tu cuenta, y a partir de cual IP tenia tu computadora cuaaaando diste de alta tu cuenta.

Depues todo lo anterior, mas lo siguiente, ok agregale, que nos tienes que decir, la marca, modelo, sistema operativo, tipo de navegador, version de l navegador, ademas de todo lo anterior.

En el que sigue te piden todo lo anterior mas, que grabes el numero de transacción de un deposito, el dichoso registro TXID.

Despues te piden otro con, el PRIMER deposito que hiciste en Binance, y ahi te tienen buscando cual fue el deposito primero que hiciste,

Despues te piden un retiro de almenos 6 meses de antiguedad.

Depues te piden que lo hagas todo en un solo video, pero como es muy grande, despues te piden que hagas tres videos separados.

Y cada vez va incrementando la dificultad, ya son dos veces que me bloquean mi cuenta, y en esta segunda ocasión, ya se pasan de requerimientos en videos, y les dije oye pero ya te envie toda esa información, te tengo que volver a enviar un video diariamente? y te dicen que invariablemente tiene que ser del dia actual.

Bueno pues debi sacar el dinero en la primera oportunidad, pero ya es la segundo bloqueo que tiene mi cuenta, asi que, cuando comiencen con esas saquen todo su dinero, y mejor no metan nada en binanace por que es un exchange centralizado y ellos tienen el control de tu dinero.

Ademas estuve viendo las clausulas del contrato y dice que cualquier problema tuyo, o de Binance, o cualquier disputa que tengas contra ellos, ellos pueden bloquear tu cuenta, y Binance cobrara tu dinero.

Ya les dije que si piensan que voy a recomendar su servicio, y que si ellos piensan que una persona de avanzada edad podria saber resolver todos los detalles tenicos que piden y me dicen QUE NO, que Binance no es para todos, que por eso ellos te ponen los videos con los cuales te tienes que educar para saber utilizar su platafomra, por ejemplo tienes que sabe que carambas es el registro TXID, y si no sabes, ovidadte, nunca saldras.

es por esto que NO TE RECOMIENDO utilizar Binance APESTA para utilizar bitcoin, ni para hacer pagos, nomas imaginate que cada vez que quieras hacer un pago con bitcoin te bloquee tu cuenta y tengas que enviar videos y videos, y videos, ademas tienes que ser un experto en utilización de GOOGLE DRIVE, y muchas cosas para enviar los videos, no cualquiera sabra salir bien librado.

He investigado y hay quienes ya dan por perdido 1 bitcoin que metieron y que no pueden sacar, hay muchos casos, pero tambien hay mucha información que dicen que esas gentes han estado "en malos pasos" pero no es verdad, tambien si haces las cosas bien Binance APESTA y te bloqueara sin decirte que es lo que esta pasando.

No digan que no les adverti,

Aqui estaré publicando, todos los requerimientos interminables que han pedido, ah y a veces te piden una cosa, a veces otra, a veces una combinación de ambas y de todas al mismo tiempo, siempre diferente, y tiene que ser al pie de la letra.

Y luego dicen que hay cosas opcionales, pero cada vez son mas cosas las que piden, asi que si te sale el mensaje de la muerte ya eres parte del club, y eso que no todos estamos haciendo cosas indebidas, solo se limitan a decir que algo salto en el sistema que bloqueo por tu seguridad, tu CUENTA.

Seguire informadno.
IFOREX es un scam, cuidado
Multiservicios Cucapah apestan
Cash America la peor empresa del mundo
Prendamex roba a sus trabajadores
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

05/01/22
xel ha kin 2  21
Bueno ya regrese a informar, pues el bloqueo sigue, al parecer me habian facilitado las cosas, ya no me pedian tanto requisito, solo una foto y un video para identificarse, pero pues eso era solo para pasarme a otra area de atención, no era para hacer el desbloqueo, entonces seguimos igual, lo mas probable es que sigan con sus solicitudes de videos interminables, esto es un viacrucis en serio, no se los recomiendo para nada. Ya necesito mi dinero, mis ganancias, para poder hacer los pagos de todo, y nada, ya tienen como unos dos meses que me bloquearon mi cuenta, no puede ser.