Caso 147588   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BMW Financial Services México25/11/19

BMW Financial Services México, No pagan los siniestros

BMW Financial Services México
BMW Financial Services México APESTA! En abril me robaron mi coche y cuando me hicieron el pago hubo un "error " por un calculo que hicieron mal, han pasado 7 meses y no me terminan de pagar,

es bien desesperante que nadie te ayuda y nadie sabe nada son vueltas y vueltas a la agencia al area de la financiera y llamadas al call center donde solo te hacen perder el tiempo por que solo mandan un correo que JAMAS tiene respuesta.

11/12/19
normand67  / Norberto  / 10
Hola, estoy en un caso similar, yo por desgracia sufrí un accidente con un BMW i3 en Querétaro el 24 de julio de 2019 el cual fue declarado como pérdida total. Hasta el momento no me han pagado las cuotas del Leasing que me cobraron posteriormente al siniestro. Es un martirio estar llamando, recibiendo correos con pretextos y finalmente no obtener solución al caso. has pensado acudir a la CONDUSEF? yo ya estoy a punto de empezar con ese procedimiento. Ojalá pronto se solucione tu caso. Quiero aprovechar para advertirle a los que quieran adquirir un i3 que por todos los medios EVITEN comprarlo. Es un vehículo sumamente inseguro. En mi caso los frenos no respondieron correctamente y las bolsas de aire no se activaron, por lo que sufrí daños en mi hombro izquierdo que requirieron intervención quirúrgica. NO COMPREN BMW i3