Caso 163561   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Crédito Sustentable Automotríz05/09/22

Crédito Sustentable Automotríz apestan

Crédito Sistentable Automotriz bajo Razón social Dominio Sustentable de Ventajas Competitivas SA de CV Respaldada por calpat sa de cv sofom ENR. El pasado 11 de Agosto solicite un crédito automotriz ante Crédito Sustentable automotriz, quienes me autorizaron la operación y solicitándome un pago por concepto de comisión por apertura y seguro automotriz por la cantidad de $24,951.00, ante lo cual le solicite una copia del contrato antes de hacer el depósito, el sr C.M.O. me dijo que la única manera de facilitarme una copia era haciendo el depósito y que si no era de mi agrado el dinero me sería devuelto en un lapso no mayor a 2 días hábiles.

al checar el contrato tenía unas cláusulas bastante ventajosas y al marcar me dijeron que podían hacer anotaciones aparte pero no modificar el contrato. En ese momento solicite la devolución del dinero y me pidieron una carta cancelación misma que redacté y mandé con fecha 12 de agosto y tengo mensaje de recepción e ingreso el día 13 de Agosto. Al día de hoy no me han reemplazado. Me dieron el nombre de A.T. quien supuestamente era licenciada “así se presentó “ Al solicitarle la devolución no me quiso indicar su nombre completo y me colgó el teléfono.

A partir de ese momento no me contestan llamadas ni A. ni C. y la gente subordinada no son para darme cita ya que según solo con cita atienden. También al ir a visitar las oficinas de la SOFOM se encuentran abandonadas. Yo estoy solicitando únicamente la devolución de mi dinero de todo esto cuento con comprobantes de pagos correos y documentos enviados por ellos.
195176

30/09/22
Juanito Juan Harry  22
Hola Fabian
Tengo el mismo problema que tu ya no responden el teléfono y Condusef no resuelve nada, llevo 2 meses y nada de verdad que es un error garrafal que lo tenga registrado como empresa seria que me queda claro no es.
Vamos a proceder de manera Legal contra estos tipos y su empresa, si gustas que nos unamos para poder proceder legalmente y que no estén estafando a más gente.
Si gustas déjame un comentario como te puedo localizar.
29/10/22
Erwin Devora  22
Hola Fabian, hola Juan, como van con sus casos me sumo a una situación si militar que estoy viviendo con este empresa, podemos ponernos en contacto por favor
09/11/22
Juanito Juan Harry  22
Que tal Fabián que tal Erwin les dejé mensaje no los he podido contactar
26/01/23
Roberto Carlos vallejo  23
Juan y Edwin me sumo a ustedes 5632399199
26/01/23
Roberto Carlos vallejo  23
Juan y Edwin me sumo a ustedes 5632399199
07/03/23
Jiporram28  23
Buenas tardes Fabian, Juan y Erwin, me sumo a la integración de quejas sobre esta empresa, contáctenme, desafortunadamente también fui victima de Fraude de esta empresa. por lo que tengo un juicio mercantil activo en contra de ellos ya un tanto avanzado.
07/03/23
Jiporram28  23