Caso 158155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Active Leasing10/06/21

Active Leasing Fraude Empresa de Pillos

551
Active Leasing
Comentamos acerca de una demanda en contra de Active Leasing SA de CV que está radicada en el Juzgado Civil 22 de la CDMX, 729/2019. En esta demanda la empresa tiene dos acusaciones provenientes de dos contratos incumplidos, uno de ellos por incumplimiento al haber terminado un contrato a cabalidad y habiendo recibido los 36 pagos mensuales contratados, así como el pago por el valor residual contratado y la Active Leasing SA de CV se ha negado entregar la factura del vehículo.


Del segundo contrato incumplido, retuvo el vehiculo despues de haber recibido 30 de 36 pagos argumentando que el vehiculo tenia infracciones sin pagar, que ademas de absurdo se presentaron ante la autoridad las pruebas de su falso testimonio, despues argumentaron que no tenian reporte de su cliente de estados financieros trimestrales, imaginense despues de recibir 30 pagos de 36, tambien falso pues su cliente los colocaba en su sitio web interno disponible para que Active Leasing los descargara y ultima falsedad para retener el vehiculo, reporto el vehiculo como robado aun cuando se encontraba bajo contrato y al dia en sus pagos.


Ante lo evidente, con certeza perderan el juicio, se han denunciado sus intentos por corromper a la autoridad, afortunadamente esto no ha sucedido y estamos proximos a obtener la resolucion de un juez quien sin duda, emitira fallo en contra de la empresa Active Leasing SA de CV Fraude . Tan pronto esto suceda, notificaremos aqui la resolucion del juez. Difundimos esta informacion a fin de que clientes potenciales conozcan los alcances de estos individuos y tengan mucho cuidado, no contraten con ellos. No pongan en riesgo su patrimonio, les van a estafar estos pillos. Busquen las Arrendadoras principales de Mexico que esten reguladas por la CNBV y no Active Leasing sa de cv empresa patito. cuidense, protejanse de los corrputos de Active Leasing sa de cv y diganles no por corruptos y PILLOS.


Esta empresa tiene problemas financieros graves, sus ultimos ejercicios fiscales 2019, 2020 y lo que lleva de 2021 reporta perdidas millonarias. Sus Estados Financieros son publicos ya que han colocado deuda y pueden ser consultados, en otras palabras, venden la cobranza de sus contratos y su capital social es minimo, no tienen reservas para hacer frente al pago total de la deuda que contrajeron. No se dejen sorprender eviten a Active Leasing sa de cv pillos . No somos la empresa afectada pero consideramos importante que otros conozcan lo que este cliente de Active Leasing esta padeciendo por los FRAUDES Active Leasing SA de CV Deshonestidad y Fraude esos son sus valores. Robar a sus clientes es su mision y su vision es ser la arrendadora mas corrupta de mexico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195886
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Servicios Juridicos  19
93
Reportar
Excelente, en beneficio de empresas o personas que buscan arrendamiento para que eviten hacer negocios con pillos como Active Leasing SA de CV Fraude. Existen en el mercado excelentes opciones mas económicas, y con certeza financiera y jurídica reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, eviten hacer negocios con esta empresa, no ofrecen ningún valor agregado y el riesgo de fraude es altísimo. Tengan Cuidado!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario