Caso 30645   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá08/12/09

¡Mamá Lucha es transa!

Aunque es poco ai les voy: hoy 8 de diciembre de 2009 compré unos videocassettes marca Sony en Bodega Aurrerá de Villa Coapa. El letrero dice: "en todos los productos de la marca sony por cada $100.00 de compra mamÁ lucha te regala $24.00" hasta allí muy bien.

Cuando pagué el total y reclamé la promoción, el escuincle que me cobró y por supuesto mal capacitado no supo ni qué decirme y que voy a servicios al cleinte a reclamar. La bruja que me atendió de muy mala manera me dice "es que es por cada cien pesos de productos" -efectivamente, yo llevo más de 200-, "no es que imagínese si fuera por cada cosa que lleva" -no pretendo que salgan a peso, sólo que son doscientos pesos, mínimo tengo derecho a un reembolso de 48- "no pus no y el clásico hágale como quiera"
¡ah! que la ch... entonces ¿¡porqué se engañana al consumidor?! en ningún momento dice que se trate de productos de electrónica, no entran consumibles u otros productos como las memorias o USB, no dice que consulte restricciones, nunca dice que los productos no son acumulables...me parece que son varios los argumentos que estos mensos pueden dar pero no lo hacen. Ya a punto de mandarlos allá a donde nos mandan a todos, procedo a tomarle una foto al letrero que está arriba para irme a Profeco y el policía de la entrada me sale:"oyes..-Igualado!- no puedes tomar fotos" ¿que no? pues lo hice aunque mi celular es de mala calidad y el tipejo éste me la hizo de tos, pero aquí la tengo y la publicaré después porque ahora no tengo cable para bajarla.
Pero se trata de una tranzota, dizque sus errores de sintaxis siempre están a favor de ellos... ¿pus no que el cliente siempre tiene la razón?!
saludos... gracias por dejarme hacer catarsis
195341

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Recuerda que estos centros comerciales nunca pierden. Las promociones son para incautos que creen en ellas. Los empleados son los últimos en enterarse de que tienen que hacer un descuento. No confíes tanto en la publicidad engañosa.
Monina90210  08
Lo mejor es no dejarse engañar, porque nos sale peor: regañados y enojados
Regino1  09
Te felicito porque decidiste llevar el caso hasta la últimas consecuencias, ademas de tomarle la foto a la publicidad engañosa, pero sobretodo al no dejarte intimidar por el policia inepto.

Saludos Cordiales.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vientos brother buen ejemplo a seguir.

La verdad si me gustaría ver la dichosa foto y saber en qué termina este zafarrancho!

Salu2.
10/12/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Hola, que bueno que te quejaste, lastima que no te solucionaron el problemas a tu favor, si yo hubiera sido tu les huiera regresado sus mugrosos cassettes y me iba a otra parte.
Nos vemos.