Caso 123204   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá30/03/17

Extorsión guardias Bodega Aurrerá Plaza Dorada Puebla

Bodega Aurrerá
El día 27 de marzo del presente acudí a Bodega Aurrerá de la sucursal plaza dorada en Puebla a surtir mi despensa, tenía años que o pasaba por la mala fama que tiene, pero ante la falta de tiempo pasé, adquirí todos mis productos sin problemas, sin embargo al salir me abordaron dos empleados de seguridad de la tienda, uno supuestamente el que monitoreaba las cámaras, acusándome de haber sustraído ropa sin pagar que no había tomado, al negar las acusaciones el empleaducho de las cámaras me amenazó de mandarme a la cárcel y obligarme a desnudarme en público si era necesario, por tales acusaciones exigí hablar con el gerente que por cierto nunca llegó,

se verificaron los artículos que llevaba en bolsa y mi ticket de compra y nunca apareció la supuesta ropa, pedí ver las supuestas grabaciones donde presuntamente se decía que yo tomé las prendas y nunca me las quisieron mostrar, estas personas de manera prepotente no me dejaban salir por lo cual al verme privada de mi libertad llame a la policía para así solucionar la situación puesto que por ninguna palabra estas personas entendían que yo no había tomando lo que decían, al pedir sus nombres ocultaron sus gafetes y uno de ellos se fue quedando solo el de que controlaba las cámaras, al ver que efectivamente la policía iba en camino el empleaducho este me dijo que "si quería que ya me fuera y que le diera nada más 200 por los daños y él no iba a decir nada" por lo cual me percaté que todo se trataba de una extorsión, es decir el "negocio" del de las cámaras es pararte y acusarte de "robar" para luego pedirte dinero para dejarte salir.

Al negarme a tal situación lo sujeté del brazo puesto que se quería retirar, al ver su estafa frustrada simplemente me empujó y se metió al cuarto de circuito cerrado, en cuando llegaron los policía les expliqué lo hecho pero nada más me dijeron que fuera a presentar mi denuncia a la agencia del ministerio público, cosa que efectivamente hice, pero antes el empleaducho este nunca dio la cara aunque lo estuvimos esperando con la policía, el gerente nunca dio la cara tampoco y curiosamente nadie de los empleados nos supo dar razón.

Asco completo la atención en esa tienda Bodega Aurrerá donde además te intentan extorsionar, gente si alguien más ha sufrido de este tipo de cosas vayan y presenten su denuncia en el ministerio público más cercano, entre más seamos mejor y para poner fin a estas ratas de una vez por todas, es increíble de verdad que la gente que se supone que proporciona la seguridad es la gente que comete los delitos. Como dato, esta persona encargada de las cámaras de seguridad es un chaparro moreno de lentes y pelo corto de complexión delgada, el otro es un señor canoso panzón de edad ya avanzada y les digo lo siguiente, en mi vida vuelvo a regresar a ese horrible lugar de rateros.

30/03/17
EL666CHOMY  09
Muchas veces no es la empresa la culpables sino los trabajadores, podrías dar una ubicación mas exacta para estar al pendiente de los empleaduchos estos.
31/03/17
Desmond  08
EL666CHOMY: La empresa es la responsable porque ella es la que contrata a los trabajadores, así de simple.
01/04/17
EL666CHOMY  09
Si claro desmond, y de seguro los políticos de mierda que tenemos en México aduciendo a tu lógica que son nuestros empleados son así por México.