Caso 137731   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad IEU05/11/18

Universidad IEU con poca seriedad académica. Un calvario la titulación

Universidad IEU
Por este medio me gustaria denunciar a la Universidad IEU Online por su poca ética y falta de seriedad hacia sus egresados. Culmine hace una año una Maestría y hasta la fecha no me han entregado, ni mi titulo, ni cedula, ni certificado que avale que cuento con el grado academico.

Las excusas casi siempre son las mismas: Problemas con la SEP, las calificaciones no se han entregado, problemas con el sistema...etc, etc. Las personas que te atienden son: A.M., N.C., Y.L.

Ellas regularmente nunca contestan los telefonos y cuando tienes suerte y lo hacen casi siempre te cuelgan el telefono por que no tienen argumentos para justificar su nefasta atención. La presente denuncia esta dirigida para todo aquel interesado que quiera ingresar en esta Universidad ya sea Online o presencial.

Por experiencia propia sugiero que consideren que lo barato sale caro y aunque las colegiaturas de Universidad IEU son un poco accesibles, al terminar tu carrera lo terminaras pagando con años de espera que se veran reflejados directamente en tu desempeño profesional por que para crecer en un trabajo necesitaras tus documentos que avalen que cuentas con las competencias necesarias para ocupar la posición.

Actualmente yo perdí mi trabajo ya que para ocupar el lugar que tenía debía tener mis documentos en regla, cosa que nunca sucedio. Ojala esto llegue a las autoridades correspondientes para que al menos si no solucionan algo se pueda evitar el fraude a mas interesados en invertir en su educación.

La encargada de la Universidad Online es la Mtra. A.D.C.M.G., Directora Operativa.

Por último me gustaria saber si alguno esta en la misma situación o si ya logro resolver algo, me pueda comentar cuanto tiempo tardo y que fue necesario hacer para solucionar este problema.

Si existe algun especialista en la parte legal, saber en que institución puedo levantar una denuncia y como podría darle seguimiento.

21/11/18
RED74  18
Recién voy por la 2da materia de maestría en esta universidad. mi numero 9383860659 por si crean algun grupo e ir conociendo como van resolviendo sus casos. Estoy muy animado por estudiar la maestría, pero desanimado por los varios comentarios que leo de esta universidad IEU. Me estoy planteando no continuar ante tanto caso que leo.
06/12/18
HWK  18
hola, yo apenas voy a entrar a estudiar en linea, y a lo que leo es una pena porque ya estaba emocionado por empezar la licenciatura.