Caso 78007   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: Banamex19/04/13

Banamex me robó cuatro mil pesos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El mes de abril de 2013 Banamex me hizo tres cobros automáticos electrónicos por un concepto que ni siquiera sé qué significa (TFD). Desde entonces he puesto mi queja de manera presencial, por teléfono y mediante una carta. No me devuelven mi dinero y nadie del Banco sabe qué significa TFD, tampoco quieren mostrarme un documento en el que se especifique si yo firmé algo o cómo adquirí el producto o servicio que me están cobrando. Son unos rateros, y la Condusef, su cómplica.

20/04/13
AlyssaWhiteGluz  13
OMG O_O
a mi me paso algo similar...
me roban 350
ya no vuelvo a depositar mi dinero alli u_u
20/04/13
faceBuuk  13
Que impotencia.
La CONDUSEF es una pseudo institución de MIERD* nunca ayuda en nada!

a mi tampoco me ayudo :C
22/04/13
jags1180  13
Si te sirve de ayuda, TFD quiere decir Timbre Fiscal Digital, y ese cobro es por una factura. Al parecer alguien o algo que te esta pasando facturas.
23/04/13
padredefamilia  10
el banco mas rateril de mexico.
26/04/13
proceso para cargos no RECONOCIDOS
Que tal gabitabapue, los pasos comunes son:

Levantar reporte dentro de los 90 días de la fecha del cargo. Te van a pedir fotocopia del plástico y te van a dar un número de reporte.

Con este número de reporte tienen 45 días para resolver.

Una vez que te resuelven si es a favor no debe haber problema si es en contra en tonces pasas a CONDUSEF.

No te sorprenda que CONDUSEF te mande a seguir este trámite para que en base al resultado ellos puedan actuar.

Salu2
01/05/13
ciudadanasocial  11
el banco mas rateril de mexico.
02/05/13
michoacana  13
te entiendo a mi también me robó Banamex 5 mil pesos me hizo un cargo por un servició que yo no pedí y me hizo perder mucho tiempo en quejas y trámites y no me solucionaron nada.
08/05/13
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
Uno de los principales ladrones de México se llama Banamex, te roba de una manera sutil con todos sus servicios y las autoridades mexicanas lo permiten.

Bananmex el banco mas ladrón de América Latina
08/05/13
pwnz00rer  11
"...Bananmex el banco mas ladrón de América Latina...".

Eres un mentiroso, el más ratero es Bancomer.

Saludos.
09/05/13
rodolfojuarez  13
debes poner una demanda pero en elminis terio publico, hazlo paara que no quede impune, saludos
Galactico_18  13
Me he dado cuenta que no sirve de nada meter el dinero a un banco, para que? los rendimientos que te dan son miserables, ganar cuando mucho 4 pesos al año por cada 100 que les das, y a cambio de que? a cambio de que te roben con sus dichosas comisiones hasta por checar el saldo de tu cuenta, los bancos son los ladrones mas grandes del mundo, dejen de hacerles el caldo gordo mejor guarden su dinero bajo el colchon es mas seguro.
Anarquico  13
Cuando el banco te presta lana te cobra entre el 30-60% anual de intereses, y si tu metes tu dinero te anda dando como el 2-4% anual. Abusones
10/05/13
¿dinero en el banco es buen INVERSION?
Muy buen día Galactico_18, existe un concepto que se llama GAT, Ganancia Anual Total que ya trae calculadas las comisiones, intereses, etc para indicarte claramente cual sería la ganancia de tu inversión.

Te recomiendo que si vas a realizar una inversión pidas este dato y lo compares entre bancos.

Por otra parte si vas a guardar dinero en el banco y quieres que de verdad esté seguro, debes guardarlo en inversiones a plazo fijo o fondos, donde no hay un acceso directo a el (Incluyéndote a tí) para evitar cargos fantasmas y fraudes.

Las cuentas donde tenemos acceso rápido a nuestro dinero se les llama vista (débito´/nómina) y es allí donde se pueden hacer cargos y fraudes con menor grado de dificultad.

Salu2
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"Guardar" dinero en un banco no es "negocio".
Te pagan, digamos 7% anual (llendonos muuuy alto) por digamos, 100 mil pesos, estaríamos creyendo que estamos "ganando 7 mil pesos de la nada" por tener el dinero parado por tooodo un año.
Pero... y la inflación?
Lo mejor que puedes hacer con tu dinero es darle circulación, ponerlo a trabajar, ya sea en negocios tuyos o participando con capital en una sociedad mercantil, obviamente es más arriesgado, pero, el que no arriesga no gana.
12/05/13
kyle  10
Mmm.. leyendo veo que TFD significa timbre fiscal digital, te sugiero que verifiques en el SAT personalmente (ojo requieres hacer una cita programada). Trate de buscarte mas información, pero la pagina no abre:

Si la condusef no sabe que onda quizás ahí si te sepan decir a que se deben esos cargos, ya que te los están cargando a ti.
Ya de ahí se puede hacer una averiguación.

Suerte y avisas en que acabo todo el rollo
13/05/13
pwnz00rer  11
"...no sirve de nada meter el dinero a un banco...".

Mi banco me regala por mis pequeños ahorros $20 mensuales, el colchón o el cochinito no me dan nada. Y lo mejor es que no me cobra nada.

Dicen que el que no arriesga no gana, obvio. Pero el que arriesga mucho pierde todo.

Las inversiones que más pueden dar, son las que también pueden quitar, pues tienen un factor de riesgo. Los fondos de los bancos tienen (en teoría) nada de riesgo, o sea, que no nunca te van a quitar dinero, aunque la ganancia va a ser menor.

Saludos.
15/05/13
camaradigital  09
Esto que estas diciendo es muy cierto. A mi me han sacado dinero 2 veces la segunda fue hace como 19 de abril un cargo de linea cinemex. Yo estaba en usa esa semana asique por ningun motivo pude haber usado la tarjeta de debito porque nisiqueira la uso, en cuanto me deposita alguien a mi cuenta o algo. de inmediato lo transfiero a mi cuenta de banorte. Banamex son unos rateros. EL año pasado tambien me llego un cargo de Dish 99 pesos, Ni siquiera tenia dish en ese entonces y que cargo pudieran haber hecho de 99? reclame y solo me dieron un papel donde decian que en unas semanas mi dinero apareceria, pero jamas me lo regresaron. Con banamex solo son perdidas no llenan con la comision mensual que cobran por tener la tarjeta de 38 pesos aproximado. mas lo que te roban es decir al año esta cuenta me esta costando mas de 500 pesos con todo lo que roban, he intentado cancelarla pero hay gente que me deposita dinero en banamex y no puedo cancelarla por que es un mal nesecario. Pero en cuanto me vuelva a parecer otro cargo de inmediato ire al banco. imprimre las capturas de pantalla y se las enseñare.
Se imaginan si tan solo son 2000 mil clientes de 30 o 100 pesitos que roban cada mes.
todo lo que juntan para ellos. Malditos rateros.
En cuanto me hagan otra a mi de verdad cancelare porque es mas lo que pierdo que lo que gano con BaNAMEx, con Banorte no me quejo todo claro. Y si mi tarjeta la bloqueo o desbloqueo cuando yo quiero.

Por cierto con banamex siendo de debito la tarjeta. esta ultima vez que me hicieron el cargo para el 18 de abril no tenia nada de dinero. y para el 21 de marzo me depositaron una cantidad. ahh pues me descontaron los 30 o 32 pesos que me habian cargado el 18 de abril.
Es decir me dan credito para robarme ellos mismos,

Si ustedes como humanos desean abrir una cuenta en banamex pienselo 10 veces.
15/05/13
gabitabapue  13
Gracias a todos por responder. Ya salió el peine. El cargo que me estaban haciendo era por un crédito Adela de nómina, lo más increible es que mi esposo y yo no recibimos nuestra nómina por Adela y los más increible de todo, es que mi esposo no tiene el bonito nombre de Rutilo Diaz Ruiz que es la persona que pidió el crédito. ¿Cómo es posible que hagan un descuento electrónico automático por un préstamo de nómina de una persona ajena al titular de la cuenta, qué no cruzan datos? Nuestro caso está en Condusef y parece que todo marcha bien.
17/05/13
michoacana  13
igual me pasó a mi Banamex me hizo un cargo por 5 mil pesos de un servicio que no pedí me hicieron perder aún más tiempo y dinero en ir a tratar de resolver algo pero nadie se presta para ayudar y no ser resuelve nada. sequé mi dinero de ese banco y no lo usaré jamás!!
19/05/13
masacre  10
No cumple con sus contratos de seguridad
25/05/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
jajajqaj esos bancos siemrpe se equivocan pero a su favor malditos rateros y eso que n ote ahz metido con hsbc o bancomer son peores
27/05/13
HartoDe...  13
Que bueno que se vaya aclaranado el asunto y que miedo que se "equivoquen" de esa manera... gracias por la información gabitabapue
04/06/13
Agnes69  13
Queda claro que el dinero ya no està seguro ni en el banco, a mi me estuvieron haciendo los cargos que comentas con cantidades muy irregulares (a veces 100, 150) el caso es que cuando yo veìa ya tenìa poco dinero, he tomado la decisiòn de unicamente dejar la cantidad necesaria para cubrir el pago 15nal de un prèstamo que solicitè y el resto guardarlo en mi casa, ya no se sabe en quien confiar :S
06/06/13
miros  / mirna  / 13
a mi igual me hicieron un cobro que por un credito pymes que nunca pedi, y me cobraron comision de $500 por cancelacion WTF!!! de plano saque borre mis cuentas de ahi ¬¬
09/06/13
avefenix1  13
Cierto, a mi también me quito 3500 en un cajero automatico , no hubo forma que me lo regresaran...
27/02/17
pepekurt  10