Caso 165903   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bodypower.com.mx30/04/23

Body Power Bodypower.com.mx apestan

Bodypower.com.mx
Estafa total, la supuesta empresa www.Bodypower.com.mx anuncia grandes ofertas y descuentos en equipo deportivo para su venta por internet con anuncios en fb y pues resulta que son estafadores, solo se quedan con los pagos y no envían nada. se supone que atienden por whatsapp, pero una vez recibiendo el pago no vuelven a contestar mensaje alguno.

Tienen publicaciones en sus redes que van borrando porque las personas estafadas les reclaman y ellos simplemente borran las publicaciones y suben nuevas para que no se vean los reclamos. Su perfil Link muestra que antes eran una página de "viajes" y se cambiaron el giro ya con los seguidores.

02/05/23
MV21  23
Compre un equipo BODY POWER crossover Doble B Force via transferencia para el día del niño, la entrega era para el 01 de mayo. Ya no contestaron nunca mas, el equipo no llego y ahora me dicen que se agoto el inventario y que no tienen. Pedi la devolución del dinero y ya no contestan. cuidado con body power. no te dejes estafar.... es el mismo modo de operar.
Buenos dias,

Gracias a este comentario me anime a investigar mas de esta empresa a la cual estuve a punto de hacer mi compra y en efecto no tienen ni un solo comenario y todos los telefonos son los mismos. gracias