Caso 80948   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burger King09/07/13

Burger King; maltrato en el trabajo

Burger King
Hace unos cuantos años trabage.para esta empresa .tuve un accidente de trabajo y tuve que estar en el fondo delseguro del estado.cuando me dieron de alta ,el fondo tenia problemas para entregar el papel de alta.yo fui al trabajo y y mereporte al gerente del restaurant ahy se encontraba el supervisor y me dijo q asta que no me entregaran el papel de alta no fuera a trabajar,fui a buscar el papel y me digeron que se tardava que eran muchos casos.ala semana volvi y dijeron que lo avian enviado por correo.se tardo bastante,cuando fui en la tercera ocacion al restauran elsupervisor me dijo que no podia trabajar mas y que le diera la renuncia,fue un abuso de su parte.

Yo me habia reportado no una sino tres,veces,pero,como ya habia un problema con el pues el busco la manera de sacarme,los abusos que el cometia conmigo,cuando era gerente las cosas q hacia me tenian enferma y yo me fui por los nervios por que me maltratava,quince años el echo por la borda.el savia que si yo me quedaba tarde o temprano daria a conocer lo que el estava haciendo,.ovio hoy dia tiene otro restaurante de sandwiches que no engordan.el savia que yo lo savia todo. pero el era mas importante que yo y decidieron sacarme.pero DIOS no se queda con na de nadie.

Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Burger King, robo y fraude

09/07/13
gumball nova 30  13
pues lo unico que diria ve a la pagina de facebook a reportalo,los gerentes no tienen ningun derecho de sacarte o pedir que renuncies eso es por tu propia cuenta y no suya,a menos que ya termines la edad requerida pero no tiene que hacerlo de mala manera.saludos
09/03/14
gumball nova 30  13
que mal que esta queja esta en el olvido.pues no te dejes consiguete a un abogado
22/08/15
gumball nova 30  13
solamente este mensaje es para saber en que termino o si has resolvido algo con un abogado??? no tienen derecho de hacerte eso los gerentes.te mando saludos
23/08/15
smbarroso  10
Ya como que burger king esta en el piso, calidad de productos, atención a clientes y ahora esto que mal espero se te haga justicia pronto y una repuesta favorable.