Caso 55580   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Burger King12/09/11

Burger King debut y despedida

Burger King
Quiero contarles mi desagradable experiencia para que ustedes no tiren su dinero a la basura y mucho menos coman esta porqueria que a continuaciòn les contarè.

El dìa de ayer fuimos mi familia y yo a la Plaza Sendero de Ixtapaluca que se encuentra junto a la autopista Mèxico,Puebla en donde nos dirigiamos para ir a comer y al cine, antes de entrar al cine decidimos todos ir a comer hamburguesas al Burguer King.

Cabe aclarar que NUNCA habiamos pisado ese repugnante lugar y digo repugnante porque todo es asi, desde los baños, el àrea de comida y las disque hamburguesas, primero me forme para hacer mi òrden y habia una fila de 17 personas dije bueno nimodo tampoco soy el ùnico que viene y pues no soy un rey y no estan a mi entera disposiciòn, me forme espere 17 minutos para que me atendieran y otros 10 para que me entregaran mi pèdido, si 27 minutotes y yo con un hambre de perro callejero pero bueno dije ya me las dieron, pero como no conocia el menu de este pseudo restaurante pues pedi 4 hamburguesas, 3 Whooper Hawaiian Tiki, nisiquiera me fije en el precio de $81 pesos cada una, dije se ven buenas pues pido 3 y una de pollo para mi mama que no comer carne roja, me dan los vasos para servirme refresco y la maquina esta hecha una basca, toda sucia, el refresco ni tenia gas en fin, lleve mis cosas a mi mesa y nos fuimos a lavar las manos para comenzar a comer y oh sopresa los baños estaban desagradablemente no sucios asquerosos! los mingitorios parecian de cantina de mala muerte, el lavabo lleno de agua todo tapado y apestando a rayos, dije mejor voy a la camioneta por mi gel antibacterial, ya me aplaste a comer y voy probando las papas y ohh sopresa si asi es estan medio crudas se sentian masudas las hize a un lado y abri mi hamburguesa de $81 pesos Whooper Hawaiian Tiki y le doy una mordidota y la cosa esta toda remojada, escurriendo de salsa maggie, la piña que llevaba era la parte de la piña esa que le llaman el corazòn de la piña la parte del centro que esta toda dura dine nooo puede ser, total le saco la piña y me comi menos de la mitad porque sabia del asco toda remojada, me levante y pedi unos nuggets de pollo a $19 pesos dije pues aunque sea me como esto me los dan y todos frios, el refresco Pepsi sin gas (porque para varias ahi no venden Coca-Cola) agarramos nuestras hamburguesas todas mordidas a menos de la mitad excepto la de pollo y las tiramos a la basura, ah y por si fuera poco los muchahos trapeando el piso a un lado de donde estabamos comiendo y casi casi diciendonos levanten los pies que voy a pasar el trapeador, no no no y màs no, no vuelvo a ir a esa cochinada de Burguer King, fue debut y despedida, en fin fue una pèsima comida y desperdicio de dinero $351 pesos para ser exactos, me hubiera comido una hamburguesa en la esquina, màs barata y màs rica.

Gracias por leer mi frustrado dìa.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Burger King, robo y fraude
195176

aleida domi  09
hace una semana justamente -amigo mío- que escribí que Burguer King se ha convertido en una porquería. Yo era fanática de sus hamburguesas a la parrilla. Sinceramente no me atrevería a pedir una cosa que tiene piña y a medio asar. Es obvio que su changarro estaba atascado y por eso dan tan mal servicio, pero eso no es justificación.
Por otro lado yo dejé de ir por que acaban de poner Pepsi. Antes había coca cola.
Pero lo peor de todo son sus precios porque ahora sí ya se mancharon.¿Cómo prtenden ser competitivos?
saludos y me solidarizo contigo por tu mala experiencia...
12/09/11
Tengo que aceptar que esta queja me hizo reir bastante, y me recordó a una desagradable experiencia que viví también en Burger King en San Pedro. Las peores hamburguesas, sin sabor, caras, malísimas. No tiren su dinero a la basura, es mejor prepararse la hamburguesa uno mismo o comprar en los puestos en las calles que tirar el dinero a la basura con estas hamburguesas desabridas.

Saludos
NEO
12/09/11
Pues si fue una basura y perdida de tiempo y dinero, de suerte no se enfermaron, pero en lo unico que no coincido contigo es en el precio, se supone que estan visibles los precios de cada hamburguesa sencilla o en combo y tu decides si compras o no.
No te quejes que no te fijaste en el precio.
14/09/11
azidrain  09
Por fin estoy de acuerdo con Neojav, es mejor preparárselas en casa (y mas barato) o comparle a quienes venden en establecimientos mas pequeños. Hay que tener en cuenta que la venta de comida rápida deja un promedio del 50 al 60% de utilidad así que con $81 pesos casi te aseguro te alcanza para hacerte unas 8 hamburguesas bien hechas.
22/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Mi papá hasta la fecha nos dice...NO gasten su dinero en porquerias, mejor compren y haganlas en casa mucho mas sano y sin gastar... pero no entendemos, algunos tenemos la creencia de que es mejor que nos hagan y no hacer.
Y si desgraciadamente cambiaron la coca por pepsi :(
22/03/12
lolita 1  12
hello, que detalles heehe,
los banos parecian cantina,ja,jaja, y seguramente los que te prepararon la hamburguesa los borrachos je,je,
mal por burguer kingxxxx,
pero bien por cambiar coca por pepsi,
eso es cosa mia me cae mal la coca hahahah...

excelente todos apestan......
30/08/20
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Cualquier hamburguesa de un puesto o local sabe mejor que la basura de Burger King...