Caso 71832   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Burger King30/10/12

Burger King, pollo rancio

Burger King
El día de hoy (30 de octubre de 2012) acudí Burguer King localizado en la esquina de Insurgentes y San Cosme en compañía de un familiar, pedí un Combo Burguer Chiken el cual comencé a comer, no me supo bien desde el principio pero lo estaba comiendo, sin embargo probé un pedazo solo del pollo y estaba rancio confirmandolo la persona que iba conmigo por lo que acudí al mostrador para decirselo al empleado quien groseramente me contestó que así hacían todos los pollos y que estaba bien, pedí hablar con el encargado al cual le pedí que probara la comida, cosa que no hizo.

Lo que me molestó fue que ademas de estar en mal estado lo que venden todavía tiene uno que aguantar sus grosería, la verdad hubiera bastado una disculpa y yo hubiera quedado conforme. Posteriormente me dijo el encargado del Burguer king que me daba otro pero le dije que no por que he visto videos en youtube donde escupen o ponen cosas peores a los que se quejan. Por mi parte jamás volveré a un Burguer king.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Burger King, robo y fraude
195175

15/11/12
sin_miedo  12
Actualización de la nota:

-Hablé al teléfono de quejas, y me dijeron que no podía dejar reporte por que el buzón estaba lleno; seguramente por el gran nÚmero de QUEJAS.

-Puse la queja en el correo electrónico de la empresa responsable, recibí una contestación al mío (no en las siguientes 24 hrs. como dicen). En el cual no me dan una disculpa formal y donde me decían que me ofrecían una cortesía para dos personas, la cual por supuesto que NO acepté por que ¡era en la misma sucursal donde me trataron mal!.
Imagínense ustedes que le hubieran puesto a mi comida.
Y como prometí, no he vuelto a poner un pie en esa franquicia.
01/04/21
•ʄɵşé Ēɖųãřđø ČΞ•  20
Burgen King NO debería de existir más en México, es muy malo en TODO.