Caso 16571   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Burger King05/12/08

Burger King, se pasan 3 cajas y dos fuera de servicio!

Haca unos dias mis tres bobrinas me insistieron en llevarlas a comprar unas hamburguesas en Burger King la verdad a mi no me gusta este tipo de comidas rapidas pero como en estos establecimientos hay juegos pues de cidi llevarlas para que se divirtieran un poco.

Llegamos al lugar y habia mucha gente formada son tres cajas las que hay y dos estaban fuera de servicio bueno por lo menos eso decia un pequeño letrero,me forme y espere mi turno la chava que estaba en caja era lente y malhumorada no atendia bien y cobrama de mala gana.
En el rato que estuve formada a dos clientas les dio mal el cambio e inmediatamente ellas se lo hicieron ver, derrepente la chava se puso a atender el servicio de autos y nos dejo hay formados,llego otro chavo prendio otra caja que supuestamente estaba "fuera de servicio" y dijo ahora todos a esta caja como es evidente los que estaban mero atras corrieron a ponerse adelante de la caja abierta y a mi me faltaban 2 personas para que me atendieran y ya habia esperado a otras 6 personas inmediateamente le exigi que respetara alos que ya estaban formados.
Y el chavo me dijo que no,que me moviera de fila y comenzo a tomar las ordenes ah no a mi me atiendes le dije, señorita no me moleste ni haga perder mi tiempo el me contesto fue cuando se agoto mi paciencia y le pedi llamara a su gerente o encargado otra de las chavas lo llamo le explique todo y me ragalo un combo,el cual espero se lo cobren al chavo grosero y mal educado que no me atendio.
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que bueno toavia quedan gerentes que saben que el que manda es el cliente no el empleado por mas que tenga la razon igual en lacdonals pasa mucho que es la misma persona atendiendo servicio al auto y a todos los clientes
PERLA1616  / Britania Morales / 08
bueno al igual tienes razón en estar molesta por que no te atendieron como debían pero también hay que ver que la empresa te compenso el mal, aunque lo correcto hubiera sido que desde un principio se te atendiera debidamente pero asi es en la mayoría de los restaurantes de comida rápida lo bueno fue que solucionaron un poco tu inconformidad
cimarra  / juan  / 08
pues que mal, el no respetar una fila, tambièn la falta de educaciòn que tienen las personas el no formarse como debieran.
07/12/08
mercc  / mercc  / 08
te felicito por ponerlo en su lugar y al gerente igual porque se puso del lado del cliente.
08/12/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En Mexico aun nos hace falta aprender a respetar las filas.
08/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Siempre sucede así cuando abren una nueva caja, en lo personal me molestaba y se lo comentaba al cajero, pero ya después de la tercera, cuarta ya veo que es algo que se da siempre.

El cajero se debe dirigir al segundo de la fila y debe poner orden, me han tocado en contadas ocasiones que lo hacen de esa manera.

En fin, en los bancos, en el super, en los restaurantes de comida rápida, en todos lados hay potencial de desorden, ya mejor tomarlo con calma y mucha paciencia.

Este pasado fin fuimos a un Burguer King de EE.UU. y también en México se da y yo lo he visto que hay unas cuerdas de modo que no se haga desorden en la fila. En fin, en todos lados hay gente abusiva y desordenada que se meten y son muy groseros y no hacen caso.

En el puente en estos días hay filas tremendas de hasta una hora para pasar a EE.UU. el día de ayer fuimos mi familia y un servidor y nunca falta el abusivo que se va hasta el frente a ver quien se descuida para meterse.

Tratamos siempre de irnos hasta atrás de la fila y no abusar, es algo que debes enseñar a tus hijos siento.
07/01/09
Diosax  07
jajajajaj no te apures que a esos chavos los gerentes los tratan con la punta del pie por eso eso se desquitan con el cliente como si fuera nuestra culpa, seguro lo corrieron.
04/06/10
Adela24  10
Qué raro, yo acostumbraba ir casi casi una vez por semana y siempre (Salvo una vez) hubo excelente servicio. Algo lento pero eso en cualquiera (Dígase, subway, mcdonald's, etc), sólo que una vez sí me enojé mucho porque NO habían ya refrescos en la máquina y aún así cobraban los combos de papas, hamburguesa y refresco, AÚN VIENDO que no había refresco (cosa atractiva de Burger king, el rellenar el refresco una y otra vez), pero bueno, =/ Siempre pasan estas cosas.