Caso 146028   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Buró de Crédito20/09/19

Buro de Credito Mal servicio

Buró de Crédito
Resulta que al revisar mi correo me doy cuenta que puedo sacar el reporte del Buro de Crédito ya que había pasado un año, y cuál es mi sorpresa que me decía que tenía costo, me comunique con ellos vía correo y me dicen que tal vez tenia marcado el cuadro de score a lo que les dije que no,

así paso más de tres meses cuando lo volví a tramitar y o sorpresa ya lo obtuve pero al revisarlo otra SORPRESOTA más, tenía un adeudo de una tarjeta de crédito que había liquidado hace más de 14 AÑOS y que lo reporta METROINVEST atravez de Circulo de Crédito,

lo más increíble es que en el reporte del año pasado tenia (todos debemos) 2 créditos que se borrarían en Nov2019 y en Mar2020 y ya no aparecían en el nuevo reporte, leyendo en el google hice reportes a varias instancias y ninguna me ha resuelto, también me aparecían direcciones “falsas” en mis datos, yo creo que dieron mantenimiento a sus bases de datos y se les movió su sistemita y a muchos no ha afectado eso.

Independientemente sea una empresa privada deberían auditarla.

Saludos.
Buró de Crédito México apesta
Buró de Crédito: Información imprecisa
Buró de Crédito ineficientes
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

21/09/19
cabeza dura  18
lo más común es que tengas un homónimo y por eso aparece un adeudo que no tenías y tus créditos no aparecen, además de las direcciones diferentes.
22/09/19
sportbilly65  11
Buenas tardes, no creo que tenga un homonimo ya que tengo un segundo nombre y apellido no muy comun.