Caso 53185    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom12/07/11

Cablecom apesta

Hace algun tiempo que fue mi mala experiencia con esta disque empresa Cablecom pero hasta ahora vengo a publicarla aqui de cualquier manera les cuento y espero ayude a que la gente abra los ojos y no contrate este pesimo servicio. Desde que tengo memoria en mi casa siempre tuvimos television por cable y anteriormente creo se llamaba televicable del centro o algo asi era un empresa diferente a lo que ahora es Cablecom las personas te atendian de una diferente forma, te solucionaban problemas y ahora todo lo que hacen si tienes una queja es escudarse detras de un telefono y decir estamos trabajando en ello, se esta reparando y excusas absurdas incluso te cuelgan!

Era tan malo el servicio que cada vez que llovia se iba la señal e incluso cuando hacia un poco de aire, lo reportabas y decian estamos trabajando en ello y no volvia la señal hasta despues de varias horas inclusive un dia completo podiamos quedarnos sin señal. Lo peor de todo es que cuando era el tiempo de cobrar y aclaro siempre pagamos los recibos a tiempo pero ya estaban cobrando cuando el servicio ni siquiera nos lo daban completo digo no hay servicio perfecto pero al menos deberian descontar los dias que uno como cliente se queda sin señal no creen? Pero bueno a tanto llego el mal servicio que decidimos cancelarlo y ellos mismos llamaban para que no los dejaramos nos decian que nos harian ofertas, que nos regalaban tantos meses gratis pero la verdad es que solo lo hacen para no perder al cliente con su pesimo servicio, nos cambiamos a dish y hasta la fecha ya casi al año de contratarlo nunca se nos ha ido la señal aun cuando llueve la calidad de los canales es superior,las guias y menus son muy utiles para programar peliculas etc y lo mejor de todo el servicio que nos han dado es muy bueno y rapido al cambiar de paquetes o aumentar la señal a otras televisiones en fin. Con esto concluyo que Cablecom apesta!
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso