Caso 92381   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablecom16/07/14

Pervertido sexual en Cablecom Queretaro

Cablecom
Quiero advertirles que hay un tipo que supuestamente es tecnico y solo para "programar" las televisiones (cosa que nosotros mismos podemos hacer desde nuestro control remoto de la tv a programar), entra a tu casa, y con el fin de terminar programando la tv de tu recamara te distrae diciendote que revises los canales de la television de tu sala, para que pueda ir a tu cesto de ropa sucia y holer la ropa interior de las mujeres que viven alli.

Tengan mucho cuidado y si estan solas, preferible posponer la fecha y esperar a que te encuentres en compañia de alguien de confianza. Ya que, yo aun no lo supero y me dio miedo. Ya lo reporte a Cablecom, pero como siempre no hacen nada. Esta persona se veia de buena gente y resulto ser un pervertido.
Ahora tengo miedo porque si es depravado, es enfermo y por logica. sabe mi direccion. ¡Alertas!
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Cablecom, de ninguna manera

08/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Tienes mucho valor al denunciar a este pervertido y más si sabe donde vives. Acude directamente a las oficinas en Plaza de las Américas y de igual manera levanta una denuncia en el ministerio público para que tomen cartas en el asunto y no te pase nada ni a ti ni a otras mujeres.