Caso 112431   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablecom18/04/16

Cablecom Querétaro fraude dos meses sin servicio

Cablecom
La empresa es Cablecom desde el 8 de marzo mi servicio empezo a fallar estos son los numeros de reporte a los que no han atendido 2799328 280525 tambien realice una llamada y me colgaron, fui dos veces a el centro de atencion a clientes la primera vez me atendio un chavo pero cuando fui por tercera vez me dijeron que tenian que venir a visitarme a mi casa yo di mi horario que es de lunes a viernes de 2 a 4 y resulta que me marcan un viernes a las 5 de la tarde, tengo ya dos meses sin el servicio y el sistema me lo sigue cobrando ya que active una domiciliacion y no me quieren reponer el servicio y no me dejan cancelarlo ya que pagaria una multa... yo requiero el servicio para trabajar, ya gaste en gasolina, tiempo y en una llamada en la que me colgaron y ni si quiera levantaron mi reporte ... solicito se me recupere lo que he gastado.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Cablecom, de ninguna manera

19/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Cancela la tarjeta donde domiciliaste el cargo y vas a ver que rápido solucionan tu problema.
Eso sí, cuando te digan que tienes que pagar primero antes de que vayan, no te dejes y ponte serio con los reportes nunca atendidos.
03/08/16
cesarabeltran24  16
amigo yo estoy igual que tu ya llevo 2 meses sin servicio de cablecom y para colmo lo tengo que pagar ya llevo 20 llamadas de reportes y nada de nada segun que vienen y nunca llegan es el peor servicio y mas aqui en queretaro yo ire a la profeco y a la cofetel por suerte yo se el protocolo para joderlos y que les impongan multas si gustas ve a la profeco y mientras mas denuncias mas caso hacen por lo que voy a hacer que les va a costar una buena multa