Caso 15828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablemás13/11/08

Cablemás, servicio a cliente

Cablemás son unos wu**es todos tienes una queja y te mandan a "servico al cliente" y te tardas en la fila las hora aparte para que nunca les puedas ganar a las estupidas que atienden ahi pss que paso con eso del cliente siempre tienes la razón mis nachas que, mi queja es que el dia 09/20/08 fueron a instalarme el cable ahi venia obvio la instalación de una tele gratis pss le pague al tecnico 160 para que me lo instalara en otra tele no le pague los otros 160 para otra tele dado que no tenia efectivo, bueno mi esposo fue el 09/24/08 a pagar la tele extra que me faltaba total que despues de estar hablando todos los días para ver cuando iban según que mañana van ya esta la orden y keske pasaban la queja con el jefe de los tecnicos ja...ja...ja
pss para no hacer el cuento mas largo fueron el 10/17/08 a instalar la tele extra MILAGRO!! jajajaj pero oh sorpresa cuando voy hacer mi pago que me quieren cobran 120 de la tele extra siendo que ya la habiamos pagado cuando se ha visto que primero instalen y despues cobren (ni en mis sueños mas alocados jajaj) y paso a "atención al cliente" mm peor que en asustos eternos yo todo para que te haben mal y le explique el pedo y para que al último te digan "trae los comprobantes"
pss no pendeja como va a llevar uno hasta el birth certificate total dije pss para la otra semana voy y contrate el 30/10/08 el internet y me dijo la muchacha pss que se lo instalan ejemp. el 3/11/08 nada mas paga la dif. pss fueron el 1/11/08 y ya el dia 7 voy a pagar y con mis comprobantes para k me quiten el adeudo de 120 primero de nuevo las hrs para que lo atiendan paso y luego le vuelvo a explicar a la pendeja y de nuevo no entiende pasa a la oficinilla y se tardan para hablar disk con los de atención por telefono y que en la semana me hacen el ajuste bueno ya le digo puedo pagar aqui de una vez y otraaaa!!! sorpresa no me estan cobrando los días de dierencia me cobra la mensualidad completa y aparte 50 pesos que por el servicio o sea total 489.00 pss total que para no matar a la culera y no hacer mas coraje pague y ya bueno sin problemas no...
y de nuevo sorpresa me llega un estado de cuenta por 615.00 lo pueden creer!!!!! habloa por tel y la srita. que me contesto me dice que no tengo ningún adeudo ufff!!
solo los 120 pero que se arregla dandole la info del ticker (le estaba hablando del work obvio k no voy a cargarlo a todos lados) le hablo de mi casa y le digo a otra srita. que nada mas hablo para darle la info del ticket y me tardo 20 min. explicandole a la pendeja que tengo los comprobantes y ya después de la sarandeada que le puse y las ralladas de $%"·$·$" casi entendio y después de que casi le digo cuantas comas puntos y signos trae el ticket me dice que en 48 hrs se hace el ajuste ( pss x su bien si no!!!!!)

P.D nada mas con ches groserias entienden jajjaaj se tiene uno que poner a su nivel, al rato les platico como me va con el otro corte jaja.

P.D 2 no se dejen de las mendigas viejas de ahi , recuerden uno siempre tiene la razón....(espero que esta historia ya no continué)neta uno sufre mas que cuando esta dando a luz ahhahah
Cablemás edo de mexico apestan
Cablemás siempre tiene la razón
Cablemás abusa de clientes
Cablemás me dejan esperando
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

26/05/09
clauerin  / paty rojas / 09
no batalles solo compra cable coaxial y unos adaptadores en home depot compro mi esposo para las tres televisiones y nada de andar pagando para poner mas teles, el cable coaxial vale como 10 pesos el metro y la otra mugre como 50, asi que te robaron!!!, XD