Caso 151283   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cachorrosenventamexico.com19/05/20

Cachorrosenventamexico.com fraude

351
Cachorrosenventamexico.com
Al buscar en Internet venta de cachorros en Mexico, Cachorrosenventamexico.com es una de las páginas que sale primero, tiene mucha razas, muy bonitas fotos. A mi no me contestaron los teléfonos, así que mande correo y todo fue por vía mail. Pedí un maltes Bichon que según en abril tenía promoción 299, envio incluido. Se hizo la transacción y me mandaron un numero de guía aunque nunca me decían cual era la paqueteria, de hecho me llegó correo de la supuesta paqueteria la hora a la que la rexogerian al cachorro y a que hora aproximadamente estaría llegando a mi ciudad.


Me pude comunicar con ellos vía teléfono Iá para pregu tar un poco más de los cuidados y la verdad que no desconfíe me hablaron muy profesional de los cuidados y las condiciones en que llegaría, y fueron muy enfáticos en que tendría que llegar puntual pues el cachorro está en ayunas. Total que L día que debía llegar y la hora nunca llegó. Me comunique vía mail para el reclamo y lo único que dieron fue echarle la culpa a la paqueteria y según ellos ya habían pedido a la paqueteria hacerme mi reembolso por parte dle seguro que tienen y una indemnización.


La paqueteria igual muy seguro si mediata mente me d mandaron mail diciendo que me harían el pago, que se comunicaban. Obvio no lo hicieron y yo insistí hasta que me pusieron de pretexto la contingencia y supuestamente a mediados de mayo me estarían regresando mi dinero. Ya es 19 de mayo Cachorrosenventamexico.com no me han regresado nada y no me han escrito ninguno de los dos. Ni paqueteria ni veterinaria.


Cachorrosenventamexico.com
Criadero baby teacup
Mensajería express
Paqueteriayenviosgm@gmail.com
Kroquetasymas@gmail.com


Nombres y correos como s e pueden encontrar o comunicar. Sin éxito obviamente
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239827
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20741
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17087
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42007
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42869
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/20
-0 
0
 +0
Reportar
Lore L  20
5
Reportar
Muchas supuestas vendedoras de cachorros abusan de la necesidad (o necedad?) de las personas de tener un perro de raza. es un lástima
Le recomiendo que si quiere un accesorio de mascota, compre un peluche
Si busca una compañía para usted o su familia, hay muchos en adopción y buscando encontrará un amigo único por cero pesos.

Gracias por informar pero la verdad no me sorprende
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario