Caso 6082   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CAME19/10/07

CAME pésimo servicio y altos intereses

Realmente nos sentimos indignados por esta empresa que tiene personal ineficiente ya que otorga creditos a minimo 15 personas y si no las juntas no te dan nada todos tienen que ser avales de todos pues esto si que es un fraude por que como es posible que quieran embarcar a tanta gente aparte la tasa de interes es altisima segun ellos solo pagas el 5.5% mensual pero no te dicen que se paga en un plazo de 4 meses que es equivalente a 22% tan solo en un cuatrimestre es un robo, te hacen firmar 3 pagares y te piden el 10% del prestamo segun como ahorro a una cuenta de ellos. Para variar la entrega se hace en un domicilio de algun integrante te citan a cierta hora y desde luego hay que faltar a trabajar o dejar hacer tus actividades por que se tardan como 3 horas en hacerte firmar los documentos y para variar llegan tarde a la cita por cierto el tipo que entrega los creditos es el supuesto gerente de zona que viene desde Toluca para hacer entrega es un grosero y prepotente pues todavia de que llega tarde le echa la culpa a la misma gente del grupo agrediendolos e insultandolos aprovechandose de la necesidad de la gente. Tengan cuidado con esta empresa y su personal por que no tienen registro de la comision nacional bancaria y de valores.
CAME sólo te engaña
Cajas de Robo CAME
CAME, empresa no recomendada para trabajar
Came apestan

10/06/08
AngelOsnaya  / Angel Gabriel Osnaya / 08
bueno el motivo de esta respuesta es buscar a las personas de fraudadas por esta pseudo empresa ya que en el municipio de nezahualcoyotl se piensa poner una demanda penal en contra de la misma y que nos apoyen si es que hicieran falta testigos o ncluso interpongan una demanda mas contra este grupo... por favor contactarse con su servidor: Angel G. Osnaya al correo [email protected]
de antemano muchas gracias...
13/06/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
yo tengo en un grupo como 1 año y mi experiencia hasta el momento la verdad es muy buena por que gracias a CAME y sus prestamos he podido invertir en mi negocio ha sido de hecho el lugar donde mas rapido me han prestado y es que desgraciadamente nos encanta pedir prestado pero no que nos cobren y came pone muy bien las reglas del prestamo para que uno lo analize y saque sus propias cuentas pero bueno no nos gusta ue nos cobren y no nos gusta pagar esa es mi expeeriencia
08/04/11
oasismarino  11
Eso no es todo lo malo que hace CAME sus empleado son capacitados durante quince dias especialmente en maquillar cifras y robar te quitan tus ahorros te hacen teje y maneje con las cuentas te cobran intereses y multas altiiiiisimas te pegotean tu casa con anuncios clandestinos para no caer en lo ilegal desde la capcitacion te advierten que puedes pegotear las casas pero que JAMAS puedes poner el nombre de CAME te ponen grocerias y dibujos de ratas te gritan a media calle ahhh y por si fuera poco le avisan a todos tus vecinos que debes y agregan que eres un sinverguenza que no quiere pagar aguas heee mientras le pagues todo lo que te piden eres lo maximo para ellos pero el dia que se te enferma un hijo y no puedes pagar eres una rata sinverguenza para ellos y te tratan como tal aqui en monterrey llevan poco tiempo trabajando aunque se de buena fuente que llevan muchos años en mexico pero la metodologia es igual para todos ya que la persona que te capacita aqui en monterrey es traida de mexico para que la capicitacion no sea distinta cuidense de esta porqueria de empresa.