Caso 25302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celular One05/08/09

Celular One Suc. Juárez ratero que esta ahí y sus paleros

Resulta que me gusto un cel y le digo a mi hermana mira ese es el que me gusta (en una foto) que vale 3000 lo cual no podria pagar de contado y me dice el trampa este por cierto desde que lo ves se le ve lo lacroso digo yo fui un pendejo no? aparte esta horrible esta prieto chino ojon y nariz chata aplastada y parece que no se baña cochinon pues el tipo, me dice no que si le gusta se lo mando pedir y me trai abono de lo que pueda cuando este por llegar al precio se lo traigo y lo liquida ah ok me parece bien hay estoy de idiota llevandole lana al estupido ese aclaro me dabal recibos de las cantidades y se me hacia raro que ese guey no estaba las veces que yo iba luego pasaba con la intencion de dejar lana y cerrado cerrado cada vez mas seguido lo cual me apuraba ya que casi lo liquidaba y cuando iba le decia que ya me lo trjera por que ya le iba a liquidar y nomas no nunca lo trajo que no habia dese que no se que pura mentira y entre mentira y que no habria que lo demando en profeco que no me ayudo de mucho aun comprobando y se salio con la suya yo nomas les aviso pa que no caigan en su trampa y sobre todo no le compren nada.

dani0101  09
A que mala onda tengo una duda se salio con la suya y no te pago porque cerraron el negocio o por que? porque si no siguelo precionando hasta que te devuelva tu dinero, no lo dejes asi se facil que se salga con la suya, tanto que cuesta ganarse el dinero como para que lo dejes asi de facil y luego por eso siguen haciendo fechorias porque nadie les reclama pero bueno te deso suerte, a y otra duda ya se que te sentias enojado y frustrado pero que te viste un poco racista o no? jaja senti que al que describias era a michael jackson en el video Thriller
kobydx  09
Que mal por lo de tu problema, solo un comentario, yo no le daria abono a alguien asi no'mas por no'mas, creo que mejor te hubieras guardado el dinero hasta que lo juntaras, quien sabe capaz que cuando vas a comprar ese cel. que querias ya estuviera mas barato, aunque pues supo engañar ya que si te daba recibos tienes algo por lo menos que demuestre que estuviste dando pagando el cel. no se si este local es alguna franquicia pero si es asi deberias ir a las oficinas generales talvez te puedan ayudar o por lo menos decirte que ese local no esta avalado por ellos o que no se hacen responsables por la renta del nombre "celular one".

Te paso la dir.
Celular One
Avenida Vallarta # 3222, Colonia Vallarta San Jorge.
Guadalajara, Jalisco. CP. 44690
Conmutador: 3123-02-35

Suerte!
dragonnegro  08
ammm yo digo que ya no era tanto que lo denunciaras con la profeco,si no ya con la poli por abuso de confianza...

Aparte escribe bien tu queja, la neta me costo trabajo entenderle, practica con el block de notas y ya despues la pasas aqui ;)
06/08/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Yo te recomiendo que mejor vayas con el y le digas que te devuelva tu dinero que si no te lo devuelve vas a ir con la policia porque me imagino que has de tener los recibos.
Sueete.