Caso 29858   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Centro Engel19/11/09

Médicos sólo utilizan al paciente para ganar más

Hace mucho tiempo una amiga me recomendó Centro Engel, el cual está ubicado en Polanco, supuesta clinica especififica para la mujer, yo llegue para hacerme un chequeo y ver como estaba mi perfil hormonal, en ese entonces me sentía muy bien de salud, total despues de no se que tanto analisis, todo sale perfecto, sin embargo noto la insistencia de la Dra., en la compra de productos vitaminicos que venden ahi, pase a conocerlos y el más barato era como de 500 pesos, sinceramente no recuerdo que compre pero acabe comprando un vitamínico dada la insistencia de esta persona y dado que era mi Dra.

Paso el tiempo y regrese a la Clinica quejandome de un estado de agotamiento muy severo y un mareo (quien ha caido al piso por un mareo ,sabe que es delicado), total la misma Dra. me atendió y dijo muy segura saber lo que tenía, sin mandarme a hacer analisis ni nada ,llamo a la Directora del lugar, me lavaron el cerebro y me hicieron comprar una crema especial y supuestamente natural de progesterona la cual venden solo ellos, y yo debía usar por 8 meses o quizas más tiempo,en mi situación física compre de inmediato la famosa crema de 1000 pesos y comenze el tratamiento, pues segui un año sintiendome mal y ningún progreso con la crema, acudí a otro Médico y mandandome el mismo a realizar analisis, se me encontro un % de Anemia y baja de glucosa, nada que ver con Progesterona, he estado un año padeciendo sintomas severos y sin haberle atendido a su debido tiempo por esta causa gracias a esta Clinica, que su único objetivo es cobrar la consulta ( 700 pesos aprox) y vender a fuerza productos a los pacientes haciendoles creer que los necesitan, para así ganar una comisión por venta.
Yo misma veía al esperar en la consulta como cada paciente
salia con una bolsa de frascos , pagando arriba de 1000 pesos.
Esto es una injusticia, lo peor que uno cuando pasa por estos lujares, Se pregunta , como cai?, y es que en situaciones así , las personas nos ponemos en manos de cualquier disque Profesional y confiamos.
Un verdadero Peligro, Si eres Mujer y te atiendes aqui, Cuidado!.
Los Productos son nacionales con precios de importados. y es tan sólo un timo de venta.
www.centroengel.com

Centro_Engel Apesta !
Centro Engel, engañan y roban
Centro Engel, pésima atención
195178

Monina90210  08
Honestamente, si no tengo para comprar los productos que me ofrecen pues no lo hago y sólo me limito a tomar lo que me están recetando. Una segunda opinión nunca está de mas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente existen muchisimos medicos que lo se aprovechan de la confianza que uno desposita en ellos para sacar dinero... Lamentablemente tambien son humanos y la lana es lo que los mueve, aunque claro hay sus excepciones de medicos honestos
grande abuso  09
me recuerda a valentina de albornos vs alejandra guzman, que bueno que no te ofrecieron inyecciones, de lo contrario ya estaria muy mal.
culichi78  09
Es una lastima que existan medicos denominados centaveros. Conozco un par de dermatologos que timan a los pacientes haciendoles creer que les venden una crema muy buena que solo ellos pueden preparar. Dicha crema la venden en 300 pesos,y el supuesto preparado lo realizan comprando una crema generica que les cueta 25 pesos, que vacian en un frasquito de 50 ml.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos son los "profesionistas" que nos atienden. Nos roban nos engañan. EL Juramento Hipocrático se lo pasan por el Arco del Triunfo. Por lo menos aqui en Mexico, deberian de cambiar el Juramento Hipocrático por el "Juramento Hipocrita" porque nunca esperes que un hospital te reciba si no tienes dinero, o si no eres derechohabiente. antes prefieren verte morir en la banqueta que darte si quiera los buenos dias, no digamos atención...
20/11/09
Pues si amigo ya en cualquier lugar hacen negocio con engaños. Lo que no se es porque hasta 1 año despues fuiste a checarte a otro lugar.
harto  09
Desgraciadamente así estan trabajando la mayoria de medicos en nuestros dias, ignorando el juramento hipocratico..se que no es ningún consuelo, mas bien una recomendacíon pero ¿Sabias que? esto ha llegado a tal grado que actualmente la mayoria de los hospitales donde se atienden partos, incluyendo el hospital ANGELES en todas sus sucursales los medicos diagnostican por automatico por medio de mentiras que las mujeres deben hacerse parto por cesarea, lo anterior ya que así no los sacan de su casa en el momento del alumbramiento, cobran un poco mas por gastos esteticos para correccion de cicatris al momento por cirigia estetica, desde donde
laboro se esta recopilando información al respecto y te aseguro que te sorprenderas ya que por este motivo sin haberlo necesitado la paciente,han fallecido varias mujeres en hospitales privados por infecciones.....ojo desde cuando se dejaron de practicar los partos naturales, ¿cuantas mujeres conoces que lo hayan realizado? solo de 10 años para atras
esto es muy extenso y macabro para comentarlo en tan pocas palabras.....
21/11/09
Nadine  09
Ola a Todos:
A quien me pregunta el porque tarde tanto en checarme con otro Doctor, es por que quien padece Anemia , un periodo esta ok, otro fatal y asi , es algo silencioso ,lento y da muchos alti bajos, aparte fué tan buena la lavada de cerebro por estás dos mujeres cincuentonas, que caí, son unas verdaderas Estafadoras, se aprovechan del estado de las personas.
Desearía que en nuestro Pais existiera la Justicia, y que se pudiera demandar a estos impostores.
Por cierto se de muchos lugares que hacen cremas clandestinas ,les ponen una etiqueta y listo la venden como ´Crema Patentada de Lujo y ni Registro de S.S.A tienen ( Que H.D.P).
Y si es verdad hasta en los Hospitales de Prestigio Puedes Exponerte.
Suerte y a Abrir los Ojos
16/01/10
99371057  10
hola amigos les saluda el ANTIQUEJA
para empesar es tonto tu titulo dado que es logico que los medicos ganen dinero con el fruto de su carrera,PARA ESO ESTUDIARON ¡¡¡ ademas de que NO voy de acuerdo en lo que dicen la mayoria de los cibernautas en primer lugar.......ven mucha television, creen que ser medico implica brindar un servicio gratuito y no les pasa por su cabeza que tambien tienen necesidades y que ganar deudas,tienen familia e hijos, pagan renta o hipoteca,tienen que comer, comprar una t.v. un coche es decir las mismas necesidades y deudas que tienen ustedes, etc...hablan de un juramento de hace muchos miles de años, que es absurdo y risible seguir en nuestros dias, es por ello que ustedes deberian trabajar mas y ganar mas dinero para que los atiendan en una clinica privada...segundo....el compañero harto esta totalmente equivocado, mira cifras oficiales del hospital de ginecologia numero 4 del imss revelan que un porcentaje del 90 porciento de las pacientes se atienden por parto natural, y te aseguro lo he visto con mis ojasos como estan en friega los pobres con los partos, por ultimo quitense la venda de los ojos, el servicio medico debe tener un costo, dejen de pedir que todo les caida del cielo,y GRATIS....simplemente el que quiera azul celeste que le cueste
16/01/10
harto  09
Antiqueja, respeto tu punto de vista, solo te pido pongas mas atenciòn a lo que escribo antes de criticar sin fundamento, hago referencia a los hospitales particulares que muchas veces ven a los pacientes como un producto de sacar dinero antes de verlos como seres humanos, logicamente el IMSS es otra cosa, cuentan con salarios y no tienen necesidad de hacer mas que lo necesario con los pacientes, te recomiendo leer bien para despues analizar las quejas antes de criticar y puedas hacer algùn dia honor a tu seudonimo.
23/08/10
sola88  10
pues yo tengo otra experiencia con este lugar... yo empece a llegar a este lugar a los 14 años, porque me mandaron con un nutriologo especialista en deportes, en este lugar han atendido a deportistas como el medallista olimpico victor estrada... entre muchos otros.. de ahi años mas tarde, tuve un desorden hormonal muy fuerte, y cuando vine me controlaron al 100% inclusive baje de peso... despues mi mama inicio su tratamiendo para la menopausia, y excelente... jamas e tendio quejas con eso.. me han ayudado mucho e inclusive a mi me atienden via correo electronico pq vivo en el extrangero tiene un tiempo.. tienen muchos años y esta es la primera queja que veo
19/11/10
Pity64  / Patricia Tovar / 10
Yo tambien tengo otra opinion de este centro, a mi me quitaron la matriz cuando tenia 38 años por miomas y desde entonces se desquicio mi vida, empece a engordar horrible, me dio depresion pero era mas fuerte que yo, ya no pude tener una buena relacion con mi esposo por el mal humos y porque ya no respondia bien como mujer, ni ganas tenia de verlo, mis huesos habian perdido mucho calcio y ya estaba cerca de la osteoporosis hasta que una amiga me recomendo esa clinica porque a ella le había ido muy bien y cuando fui ali me trataron todo, me reequilibraron las hormonas, me quitaron la depresion, con la dieta que me dieron he bajado 8 kilos y mi reacion con mi esposo ha mejorado mucho, ya no siento ese dolor en las relaciones y mis amigas me han visto volver a florecer. No te miento si es caro, pero por devolverme la vida que se me estaba iendo, creeme que lo vale, que lastima que no pudiste hacer todo el tratamiento. Tambien tiene que poner uno de su parte, si no tomas lo que te recomeindan o si no cuidas tu comida y no le hechas ganas pues no te servira ninguna otra cosa. Yo si les estoy muy agradecida.
19/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
(exclusivamente del titulo)
LOGICAMENTE es LOGICO, que quien trabaja lo hace para ganar dinero.

medico - pacientes-
taxistas-pasaje
vendedores- compradores.
prostitutas - calenturientos
y asì hasta el infinito de profesiones
24/06/11
AzulAngel  11
Hola Buenas tardes, de la manera más atenta las invito a reflexionar sobre este tipo de reportes, y en verdad verfiquen ustedes mismas la informacion proporcionada, no solo se dejen llevar por este tipo de comentarios ya que así como lo comentan algunas han tenido muy buena experiencia con este centro yo en lo personal lo recomiendo ampliamente,el tratamiento como cualquier otro es 100% efectivo si lo sigues al pie de la letra, de otro modo no funciona,si es caro sin embargo no van a encontrar en todo México productos de primera calidad como los que venden naturales,y que de verdad son efectivos.Yo no se por que esta persona que se queja no pone los nombres y los datos incompletos y por que dejo tanto tiempo de lado su sintomatología, que era silenciosa no en verdad no por que por algo acudio al medico no creen? y las Doctoras de este centro no se basan en la nada para recetar los productos al comtrario llevan 28 años haciendo investigaciones y siendo las pioneras en clinicas de Menopausia en el país con hormonas bioidénticas que no van a traerte efectos secundarios y esta probado científicamente no es una lavada de cerebro y aunque lo fuera y si no estas convencida no compras nada y punto te dedicas a imbestigar si es un timo o no pero de verdad es absurdo por que casi casi dice que la obligaron cuando nadie te puede obligar a hacer algo que no quieras.En Fin OJO no se dejen llevar por ese tipo de cosas , busquen investiguen por que no a todos no va a ir igual en la misma feria.