Caso 74504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centro Universitario Continental15/01/13

Centro Universitario Continental, apestan

Centro Universitario Continental
Centro Universitario Continental es una universidad donde supuestamente tenían licenciaturas de comercio exterior, y el idi*ta del director C.J. se le ocurrió meter como subdirectora a una persona de nombre M.C.P. a quien puso el nombre de esta escuela al borde de la quiebra. Rápidamente el bab*so director la corrió para que no se manchara más la institución y ahora gracias a eso no existen licenciaturas de comercio ni de mercadotecnia. Si quieren saber que paso con M., pues les cuento que era una maestra que se ponía a favor del alumno que mejor le agradara a tal grado de pasarlo sin necesidad de presentar examen.

Y otros que no les agradaba, los reprobaba sin pregunta alguna. Además de estar ubicada al lado del rio de mi*rda que circula por las vías, todo el día apesta a mi*rda, pero es obvio pues Centro Universitario Continental apesta. Inscríbanse en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, vale la pena y no haces gastos innecesarios.

No gastes tu dinero en instituciones como estas, el día de mañana podrías no encontrar ningún empleo. Centro Universitario Continental mejor conocido como centro universitario rural, apesta a mi*rda.