Caso 34291   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Heineken10/03/10

Cerveza Sol

(Ramos Arizpe, Coahuila, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Si no tienes problema con los envases retornables comprala retornable aunque no traigas envases y paga el importe y aun asi te cuestan mas baratas. El otro dia en oxxo compre cerveza sol 1/2 y pague ("deje") el importe por los envases, el cual nunca recogi, me costaron 11.30 en total cada una y la no retornable vale 12.00 cada una, asi vas juntando tus envases y ademas contribuyes al ambiente. Seguramente es lo mismo con la XX y tecate.

Lo anterior no es queja es sugerencia, la queja seria que en los oxxo jamas tienen todas las presentaciones disponibles, cuando no les falta la tecate roja, les falta la XX en botella, o la sol limon en aluminio, es mas la edicion especial de carta blanca (que vale mucho la pena paladear) volvio a salir en enero pero brillo x su ausencia en muchos oxxos.
Femsa vende la Sol brava (obscura) en el bajio pero no aca en el noreste ps que les pasa? ponganse las pilas vatos de marketing de Femsa (por esa la vendieron), en cambio Heineken con toda la experiencia que trae de las tiendas de europa (champion, monoprix etc) seguramente si ofreceran toda la gama en una sola vitrina.
La XX obscura en oxxos jamas se ha visto, dicen los chavos mensos del oxxo "esqe no se venden" ps no se venden porque no las tienen wey
salut a tous!
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19759
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La sol brava está de poca, nada que ver con la pipí embotellada llamada "Sol".

Regresando al tema: ¿que dijiste?
kobydx  09
No encontre la queja, pero Wuakala Sol en todas sus presentaciones!!!!!

Saludos!!!!!
ms_83 / simichica  10
que onda con la sabiduria sobre el tema , hay que documentarlo mas no??? jaja SALUD ...os
reinforce  10
te devuelven el dinero del "importe" al regresarlos no? conosco eso solo como "dejar deposito" o tambien hay lugares donde te compran las botellas.

empezare a tomar para ahorrar .
SAMUEL2099  10
pues como en la tienda de la esquina nomas tienen sol y superior, pos la superior, en corona nadie la gana a la negra modelo... acaso este es un foro chelero?
kobydx  09
Minerva Stout le gana a la negra modelo!
Mickey  08
Y lo que sale del tracto urinario de un caballo seguro que sabe mejor que la Sol, aunque no quiero corroborarlo.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Sol es la peor cerveza wacala!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi tambien me gusta la negra modelo, ademas con 3 o 4, ya te sientes en "ambiente"
Minerva Stout FTW.
Hoy es dia de alitas por cierto.
Mickey
¿A poco nunca has probado la Sol? XD
Monina90210  08
Salud!!! Con una negra modelo!!! La crema de la cerveza XD
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se nota que ya es pre-viernes.
Xeneize  10
Yo prefiero las cervezas de Corona, ¿alguien ya probo la pacifico? sabe deliciosa
kobydx  09
Pues de la Corona la light, y no porque este a dieta, esa chela bien helada deliciosa!!! mas que la normal, la pacifico es bueno, pero en la playita mejor aun!!!!
dleonmag  / David Leon / 08
Yo he pensado seriamente en dejar de consumir Corona (de hecho, es la única cerveza que me gusta) ¿Por qué? Debido a su espantoso comercial de radio, ése donde unos tipos se lo pasan gritando con destiemple "gooooool"

Tal comercial de radio, es infernal. Y no; no es posible dejar de oírlo, porque la radio s escucha en la calle, en el bus, en la oficina.

He mandado mi queja a la gente fabricante, y su respuesta fue un gracias robótico.

¿Cómo describo la sensación que me causa ese comercial de los sujetos que gritan cual les apretaran las gónadas con unas pinzas de herrero? Me encaborona mucho. Sí, suena dura la expresión, pero así me nace...
12/03/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
De acuerdo con David, el advertising de Corona en Mexico da lastima, ese comercial del grito-gol es desagradable, le voy a recomendar a Corona qe sus comerciales se los haga la gente de Tequila.com checalos nadamas para que te des idea.
12/03/10
SAMUEL2099  10
pues insisto en que la negra modelo es lo mejor, aunque como dije, estoy con mi "rubia" por ser la que venden en la esquina. en cuanto a los comerciales no se quejen, a poco no cantaban hace años: "vamos mexico, con el corazon, ya son campeones los chavos, ahora viene la mayor"... SALUD....
13/03/10
dgahan62  08
Yo pura Bud Light vatos, y son libres de polifecales...Hoy me aventé tres con sopa de mariscos marca diablo muy del Golfo con su limoncito y salsa. Nombre, hasta vuelves a nacer cabr*n.
26/03/10
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Felicidades ya hay XX obscura en oxxos! $78.00 six mmm... gran creveza!
23/05/10
alexsantiago  10
corona?? No gracias!
27/06/12
golo_one  12
pues esta bueno tu consejo pero no todos tienen la cultura de llevar sus envases aparte se te puede romper sin mencionar que ocupan espacio la gente esta mentalizada a usar y tirar y eso es dificil de cambiar