Caso 112670   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Izzi Telecom25/04/16

IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio

Izzi Telecom
Intentando contratar Izzi en mi domicilio en Saltillo, me ha llevado alrededor de unas 30 llamadas donde se la pasan diciendo que existe un conflicto con mi domicilio, este conflicto el cual segun ellos se solucionaba en un par de dias lleva al rededor de 20 y despues de cancelarme dos citas de instalacion hablo nuevamente y me informan que aun esta en proceso, la verdad me anime a contratar ese mugrero de servicio por que no existe telmex en mi colonia pero los invito a que por favor si pueden evitar contrarlo lo hagan, mejor vayanse por Telmex o por Axtel, mientras tanto yo seguire incomunicado apesar de tener el registro del cable en mi banqueta de poco sirve ya que son pesimos con su manejo de iformacion y servicio al cliente, confirmo nuevamente IZZI APESTAS....
Izzi Telecom, podrido servicio telefónico
IZZI te engaña al momento de vender
Izzi, Servicio de Portabilidad apestan
Incumplen en Izzi
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19759
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos
Cerveza Sol

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  27/07/16

Hola buena noche
De antemano una disculpa por los inconvenientes presentados al momento de tu contratación,izzi esta en constantes cambios con el fin de mejorar tanto el servicio como la atención brindada ,espero nos des la oportunidad de cambiar la imagen que tienes de nuestro servicio,para ello te brindo el correo oficial atencionalcliente@izzi.mx donde puedes contactarnos y con mucho gusto te brindaremos nuestro apoyo.
Te deseo una excelente noche. ¡Saludos!
25/04/16
Paco_Gonzalez1  16
y siguen sumandose las quejas contra esta empresa que de prometer ser una alternativa real y una fuerte competencia se ha vuelto un dolor de cabeza para mucha gente.
27/07/16
jang877  / Jorge Nieto / 08
Asi es una compañia tan incumplida los plazos que ellos quieren, las reglas que ellos imponen, te pueden cancelar y postergar las visitas las veces que quieran, pero atrasate tantito tu y veras.
cristina hdz  17
es verdad!!! yo es la segunda vez que intento contratar izzi para mi casa, y son puros corajes, para empezar las personas que prestan el servicio en linea son muy poco profesionales y después de hacerte perder mucho tiempo y pedirte miles de requisitos te dicen que tu domicilio no aparece en su sistema y que no puedes contratar....ni siquiera saben a donde puedo acudir a hacer el tramite personalmente... muy mal servicio. Apestan!!!
A. BM  15
Y esperen a "recibir" el "servicio" para saber que es un verdadero dolor de cabeza, con sus constantes fallas, cobros indebidos, llamadas maratónicas al Call Center y sin sentido.
asosa3333  17
Pues yo contrate IZZI hace algunos 5 meses y creeras que si batalle algo de inicio, porque el vendedor no dio de alta mis datos, tuve que darlos de alta de nuevo por telefono. Pero fuera de eso un servicio aceptable, muy rapido y se ha caido en contadas ocasiones. Pues no te dire es la maravilla, pero bueno, eso si es pesimo, que te traigan con mentiras. Saludos y espero encuentres otra mejor opcion para tu zona...