Caso 97324   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chapultepec Heights School13/12/14

Escuela de las Lomas, Height School pésimo servicio académico

ESCUELA de las lomas, a.c. Chapultepec Height School
nefasto servicio y no se diga del regimen que utilizan para enseñar a los niños.

Servicio pésimo, no le quieren regresar los libros de texto de la SEP, y maltratan a los niños, verbalmente, hay muchos niños enfermos de colitis y gastritis por tanto estres que provoca esta escuela. NO LA RECOMIENDO, saque de ese colegio a mi hijo, se estaba enfermando emocionalmente fue critico su estancia de Agosto a Noviembre 2014. Las maestras no apoyan academicamente y dejan al niño que aprenda por si solo a escribir y leer cuando de apuntar tareas se trata, si el niño tiene letra ilegible ya no hizo la tarea. y estoy hablando en concreto de un niño de 1o de primaria.

viene de un kinder donde aprendio con SISTEMA UNO, y lo cambie a una de sistema tradicional o de positivismo de los años de don PORFIRIO

NEFASTA, pobres niños y los papas piensan que es normal¡
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

26/05/17
AvisGM  17
Yo tengo dos hijos en esta Escuela, en 1o y 3er grado de Secundaria... ellos ingresaron desde primero de Secundaria .. Cursaron en otra Escuela 2 años de kinder y 6 de primaria en los cuales tuvieron Sistema UNO... Mis hijos se adaptaron perfectamente a Escuela de las Lomas, porque fueron excelentes alumnos que siempre estuvieron becados,en la Escuela Primaria donde asistieron gracias a sus calificaciones ... Yo de antemano sabia que Escuela de las Lomas Chapultepec..es una Escuela de Excelencia y se que su nivel esta muy por arriba de la Escuela anterior donde asistian mis hijos...iba a ser necesario dedicarle tiempo para emparejarse con sus compañeros actuales...y lo lograron. En mi caso estoy muy agradecido de que Escuela de las Lomas haya aceptado a mis hijos, por ser una Escuela de Excelencia y por mucho, arriba de otras Escuelas de la Zona... Soy un padre de familia muy satisfecho
22/09/17
Fortaleza Paz  17
Lo q escribes es la verdad y solo la verdad.
Ademas tenian a un profesor violador q gracias a Dios ya esta en el reclusorio.