Caso 11362   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Roca Automotriz26/06/08

Roca Automotriz Fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Roca Automotriz, Fraude Hace un par de meses acudí a la agencia Roca automotriz para adquirir un vehiculo nuevo, específicamente una camioneta DAKOTA 2007 de las que quedan en inventario, me atendió la vendedora Gabriela Gutiérrez, cotizándome dicha unidad en un valor aproximado de 216 mil pesos.

En ese paso íbamos cuando recibo una llamada de la misma vendedora ofreciéndome una camioneta Dakota 07 semi nueva, muy buena de un cliente amigo suyo y en perfecto estado general, a un costo de 185 mil pesos, insistiéndome en la compra de esa unidad , ya que estaba mas barata además ya facturada, pues su amigo que se la llevó compraría otras unidades, y con ese dinero de enganche adquiriria las otras unidades, con lo cual ella supuestamente ganaba su comisión solo por dichas unidades …… accedí , me dio el teléfono del supuesto dueño, el señor Héctor, con el cual yo entablé un costo final de 175 mil pesos, me entregaron dicha unidad ya con la factura y placas a mi nombre…..al paso de estos dos meses y al tratar de hacer cambio de beneficiario del seguro, me llevo la desagradable sorpresa de que ese vehiculo no había sido liquidado a la Financiera Chrysler, por lo que se debían aun $185,000.00 pesos, por lo tanto se trataba de un FRAUDE, con lo cual fui a buscar a dicha vendedora para aclarar ese asunto, ella me evadia, y ella negaba que estaba enterada, dejándome a mi solo, que juraba por su madre que ella no había ganado nada con esa venta, y que ese era MI PROBLEMA!!! Ya no volvió a contestar mis llamadas….

Investigando sobre ello, me doy cuenta que el supuesto dueño de la camioneta no era el tal Héctor Calderón, y que ambos estaban coludidos y enterados de ese problema de falta de pago, además su comisión fue de 35 mil pesos por efectuar dicho fraude, esto a decir del propietario original, con toda esta información acudí a las oficinas de ROCA buscando que me atendiera el director, no me fue posible hablar con el, solo me permitieron hablar con el contralor de dicha empresa, el Sr. Ivan Merlo, el cual muy amablemente me dijo que ese era un problema personal y que la empresa no era responsable y no le dio solución, que yo lo arreglara directamente con la vendedora, es por esto último que envío esto como preventivo, para evitar otro fraude, de que su servidor acudió a Roca Automotriz a comprar una unidad nueva y salí con un fraude que se cometió en sus oficinas, con empleados de ellos mismos, y que no hicieron nada al respecto……..o será que están enterados en esas triquiñuelas los mismos directivos?
Roca Automotríz apestan
Roca Automotríz, carro defectuoso
Roca Automotriz no valen nada

30/06/08
cavina  / Cristobal  / 07
Tiene que meter una demanda legal, fraude es un delito y usted tiene las pruebas, va a tener que irse a lo juridico, ni modo. ¿no había ninguna señal que el auto estaba usado?, ¿kilometraje realmente era cero? Le refacturaron el carro o usted tiene la original?
03/09/08
anix  / verdad verdad / 08
estoy deacuerdo con cavina demandalos haz una demanda en contra de quien resulte responsable tanto la empresa como ellos deben de responder ya que el fraude se llevo a cabo en sus instalaciones ambos tienen que perder..
la empresa de menos debe de responder ya que si las personas trabajan ahi entonces la empresa tiene la culpa por contratarlos e incubrirlos..

ponte en contacto conmigo te puedo dar un tip

franco1001@hotmail.com
05/06/09
rhrosas  09
Hola. Tenía tiempo de no meterme a la página y por curiosidad, revisando mi posteo acerca de ROCA, me topé con tu queja. Ojalá que hayas seguido el consejo de presentar una denuncia formal. Justamente mi caso también fué con éstas personas que mencionas y no sería justo dejarlos seguir haciendo ésto (en caso de resultar culpables). Sé que toma tiempo, y la Subprocuraduría no es un buen ejemplo de "atención a clientes", pero es la única manera de aportar algo para detener éstas fechorías.