Caso 166540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Churrería Porfirio10/07/23

Franquicia Churreria Porfirio apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Churrería Porfirio
Compré una franquicia de Churrería Porfirio hace dos años, hasta la fecha de hoy no he podido recuperar nada de lo invertido, sino por el contrario hay que estarle poniendo mes con mes.

Me decidí a poner estos comentarios porque me hubiera gustado mucho haber conocido la experiencia de algunos de los franquiciatarios que ya habían pasado por este fraude de franquicia y haber evitado el error de comprarla.

Yo invertí la cantidad de 1’000,000.00 incluyendo el costo de la franquicia.
Me llamo la atención por qué su costo era barato.

Pero lo barato puede salirte caro.
Todo todo fue un fracaso, desde la capacitación que te dan, (fracaso rotundo el día de la inauguración. Mi capacitador nunca llegó). En los dos años que tengo nunca tuve apoyo por parte de la franquicia.
la mayorÍa de las sucursales cierran a los dos AÑOS.

A la hora de avisarles que tomaba la desicion de cerrar, nunca me preguntaron el motivo, nada más me solicitaron firmar la carta de no continuidad (carta de no renovación) y que mandara fotos del local desmantelado, dándome 15 días naturales.

Les solicite apoyo de algún contacto que estuviera adquiriendo la franquicia para venderle mi equipo a lo cual me respondieron que no era posible proporcionar información de contactos, que yo me las arreglara de manera independiente para vender el equipo.
No caigan en su juego, es un fraude.
franquicias mÁster, no tienen ni la mÁs mÍnima idea de lo que es una franquicia, su negocio estÁ en vender la franquicia y recibir regalÍas, nada mÁs!