Caso 74585   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: Ciegos Asaltantes17/01/13

Ciegos Asaltantes, inseguridad pública

Ciegos Asaltantes
Hola de nuevo estoy de regreso en este foro, aunque ahora yo no fui víctima pero un conocido que es mi vecino fue víctima de modalidad diferente de asalto y más que nada lo quiero dar a conocer para que evitar que alguien de ustedes o conocido cercano sea víctima de un asalto porque ahora hay que tener cuidado hasta de nuestra propia sombra. Porque varios hemos ayudado a pasar la calle a un anciana, a un ciego a un minusválido por buena fe o por una obra de caridad, hasta yo misma lo he hecho aunque sea mujer me he prestado hasta cargar una silla de ruedas.

El hecho fue hace una semana el 11 enero 2013 el iba a comprar algo en una tienda comercial ubicada en Xochimilco entre prolongación división del norte eran como las 11 a 12 del mediodía, iba atravesar un puente peatonal ubicado en esa gran avenida de repente se le acercó un ciego entre comillas (Ciegos Asaltantes) traía su bastón y sus clásicos lentes oscuros el inicio a subir las escaleras de repente se cae fue disimulado, el inicio a pedir ayuda para que lo levantarán.

Mi vecino de inmediato actuó rápido para levantarlo le dijo estas bien él contesto que si mi propio vecino se ofreció ayudarlo a atravesar ese puente peatonal él ciego al inicio decía que no pero luego que sí como clásico dicho “si quiero pero me hago de rogar”. El ciego se tardaba mucho en subir cada escalón hasta que llego a la mitad del puente de repente salen dos hombres uno por atrás y uno por delante es decir lo acorralaron el pleno puente peatonal con pistolas y el supuesto ciego también saca una arma de fuego y les dicen deme todo lo que tiene no grite no ponga resistencia por lo contrario no lo echamos, le metemos un plomazo y lo aventamos debajo de este puente.

Eran tres mi vecino les dio todo lo que traía ya no dijo nada ellos se echaron a correr el ciego no era ciego era un verdadero asaltante hizo tiempo en subir las escaleras para que sus amigos subieran el puente además se hizo la victima que se cayó para atrapar a su víctima por medio de la buena fe y excelente es el lugar de un puente peatonal en donde el camino es estrecho y solitario en ocasiones es un buen lugar para asaltar.

El no denuncio porque de todos modos no iban a dar su paradero y por lógica van a buscar otro puente para no ser aprendidos.
Nota: Coloque la foto del lugar de donde fue el hecho con los Ciegos Asaltantes.
195350

17/01/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Lo que nos faltaba: ¡ahora hasta de los 'falsos discapacitados' hay que cuidarse!

Si de por sí da coraje cuando hay gente súpersana físicamente que finge ser lisiada para ganar unas monedas sin hacer nada, ¡ahora resulta que se aprovechan de esta modalidad para cometer ilícitos!

Si ese ingenio de los ratas lo usaran para cosas productivas y beneficiosas, sería mucho mejor.

Gracias sofi, insisto, tus quejas son las más 'apestosas' que he leído por acá. Un abrazo
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que barbaridad. Ya todo mundo quiere sacar su tajada del pastel en cuando a la delincuencia.

Ya habia escuchado muchas veces que los puentes peatonales son luego nidos de ratas. No sabes, cada vez que me veia obligada a cruzar uno, me encomendaba a todos los dioses.

Pues ni hablar, ahora hasta los discapacitados que tal vez si necesiten ayuda la van a pagar, ya que la gente comenzara a desconfiar y a ignorarlos.

Gracias por el aviso
cristian_uriel5  / Cristian Uriel  / 12
Ahora ni en los ciegos se puede confiar como esta el crimen en México
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por eso ya no ayudo a nadie chinches delincuentes HDP, hay puentes peatonales que se prestan para los asaltos, faltos de iluminación, desolados, con pandilleros etc etc.

Si no cruzas por el puente corres el riesgo de que te atropellen y ahora si subes al puente te asaltan... JODER a esto hemos llegado :/
18/01/13
SI la delincuencia esta canija, ya no se puede confiar en nadie, por eso nos hemos deshumanizado y a veces ignoramos a los que realmente necesitan ayuda por miedo a que sean asaltantes.
mariolon  13
bwp ya llevas groserias te pueden moderar man
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Si te refieres a la palabra "joder" no es necesariamente una groseria pero queda a criterio de los mods borrar mi comentario, ademas no insulto a ningun usuario sino a la situacion misma. Saludos mariolon
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Extendiendo la explicación de bwp:

La censura a las palabras altisonantes o el uso de lenguaje ofensivo, aun en un tono pasivo-agresivo parece ser que se aplica cuando se dirige a individuos en concreto, no durante el uso coloquial como en este caso.

En este ejemplo bwp hace una generalización impersonal: "chinches delincuentes HDP", no menciona a nadie en específico. El "joder" lo hace como una interjección y tampoco va dirigida a nadie en específico.
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Si el lugar se me hace conocido es por donde esta el Aurrera de Xochimilco es el puente que te pasa de un lado a otro jamas imagine que hicieran esas cosas
alex880  12
gracias por el aviso
mariolon  13
Lupita1mod tambien llevas una groseria si leen esto te van a banear
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Existe una leyenda urbana que tambien hay ciegos asaltantes del autotransporte
Absinthe  / Gaby Luna / 12
que pais tan surrealista en donde hasta los ciegos y los payasos te asaltan :(
Reaper  13
Así como están las cosas, desgraciadamente ese dicho en broma de Homero Simpson es acertado; "nunca ayudes a nadie".
22/01/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Oigame, esto si que no se vale!
Yo siempre paso por ahi, de hecho como en un lugar llamado "el buen taquito" esta justo al extremo del puente, y ahora que menciona esa queja me voy a cuidar mejor.
¡Ciegos rateros apestosos!
25/01/13
viviana_aleida3  / Viviana Aleida  / 13
A veces la delincuencia se presenta de muy distintas formas en ocasiones emplea la lastima.
Un ejemplo usa ancianas en donde piden dinero en los puentes en las estaciones del metro para pedir dinero. Sin saber que varias de ellas tiene sus lideres
27/01/13
JeffdeBruges  12
Yo creo que de todos modos debió denunciar. Seguramente no iban a hacer nado por un único caso, pero con varias denuncias sobre el sitio y el modo de operación de esos delincuentes quizás sí.

Y como dijeron acá arriba, desafortunadamente ese tipo de cosas provocan que las personas ya no quieran ayudar ni confíen en quienes sí necesitan apoyo.
30/01/13
¿Así que esta es la modalidad del ciego asaltante? Más que asombrarme, me da bastante risa. Ahora si que te carga el payaso! Dos tipos con piocha estilo café tacvba con pistolas de juguete, pero eso sí, te tiran del puente! Jajajajajaja! Ahora sí que estuvo de lujo esta modalidad. Saca el varo o te tiramos del puente?!?

Se la acabo de platicar a unos colegas y estamos risa y risa. De verdad con cada cosa que salen :D
12/02/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Yo la proxima vez que vea un ciego en un puente lo voy aventar al suelo, y luego le voy a patear el cu.lo por querese pasar de listo ...Queriendose pasar de listo !!
12/02/13
muchas gracias por el AVISO
No acostumbro a andar de buen samaritano a excepción de la tercera edad precisamente por estas causas pero poner sobre aviso a mis conocidos me es importante.

Salu2
14/02/13
gatocosmos  13
Gracias por la alerta, siempre hay que cargar lo menos posible y un celular chafa, una cartera llena de billetes de "juguete didactico educativo" bien dobladitos. Hace mas de 6 años que no logran robarme nada en unos veinte intentos de asalto. Que bueno que yo solo ayudo a los gatos que me encuentro. Y en el transporte publico mas que asaltantes (debe haber) son carteristas. cuidense todos.
25/02/13
enfermerita sexi  13
Esto es el verdadero colmo, de plano que Mexico vive en inseguridad plena y con autoridades que no valen mas que para pura madr!"#%$! mexico lindo y querido!
14/05/13
xandrine  11
gracias por el aviso!
20/03/15
apestan.qro  15
ese ingenio deberian usarlo para el bien y para andar de lacras
20/03/15
apestan.qro  15
cualquier puente es un peligro con lacras asi