Caso 167174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas14/09/23

Se quedan con tu dinero Cd Maderas

(, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Resulta que en Marzo del 2022, me contactaron para comprar unos terrenos en Queretaro con un enganche minimo y que todo era segun esto vida y dulzura, compre dos terrenos, al pasar los dias, empece hacer preguntas de si los terrenos estaban pagados y resulta que no, que con el paso del tiempo ellos lo pagarian, me empece a empapar mas de la situacion a preguntar a varios conocidos en el ramo de bienes y raices y me aconsejaron que mejor me saliera,

solicite mi dinero y desde entonces a la fecha me han solicitado muchos documentos diferentes, todo para no regresarme $10,000 pesos, resulta que la ultima puntada que se aventaron es grabarme en video con IFE en mano y mandarlo por correo como requisito para pagarme,

creo que el dueño necesitara muchos clientes como Yo, por que le pesa regresar el dinero, ahora imaginen las bronca que hubiera tenido despues? si al empezar y por esta cantidad han hecho todo esto, lastimosamente todo lo que me comentaron mis conocidos lo creo, dicen que no entregan los terrenos, las escrituras es una bronca, te cambian de terreno a su antojo,

no tienen servicios, etc, etc, tengan mucho cuidado y en vdd no les compren, es mi mejor consejo que les puedo dar. evitense corajes y por lo menos 30 correos y 50 llamadas que no llegan a nada, esto es un FRAUDE.
Ciudad Maderas engaña a clientes
INVAFI mentiras