Caso 155840   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas14/01/21

Ciudad Maderas engaña a clientes

Compre un terreno en Ciudad_Maderas,san luis potosi. firme una hoja con los términos generales de la forma de pago.
Cuando recibí el contrato me di cuenta de lo ventajoso y abusivo 1ue es, lo que no te dicen los vendedores.

Resulta que me estaban cobrando recargos a razon del 4.5% mensual por que las fechas de pago las pusieron mal, trate en vano de aclararlo, nadie atiende con eficiencia, con el pretexto de que es en queretaro.fue tanta mi frustración qye decidí cancelar el contrato y me encuentro con la penalizacion del 25% no de lo que llevo pagado, si no del valor total del terreno. Resulta que hasta les quedaba debiendo.

Hasta que te llega el contrato te percatas de que solo 36 mensualidades son como te platicaron después de esa suben en un 100% el pago mensual.
Aunado a que "entregaron" el terreno e iniciaron cobrando $750 adicionales de "mantenimiento" de una "casa club" chafa,a la cual no puede asistir libremente, bueno,ni acceso al fraccionamiento hay desde la carretera.

Entregaron con 1 año de atraso y nadie les cobro a ellos penalizacion. Para estas fechas ya debería de estar en el mapa, esta solo ,ni una casa construida, ni NADA de lo que vendieron , empresas famosas, una universidad la de arkansas,esta muerto. nos vendieron un engaño,tierras ejidales en litigio.CIUDAD maderas es un asco.
Los vendedores obviamente se esconden y se lavan las manos, nos mandan a queretaro.

Fui a queretaro y la que me atendió me mando con un abogado externo, que me dio de opción rescindir el contrato con la respectiva penalizacion del 25% como marca su contrato leonino.

Fui al consumidor donde los citaron, no se presentaron, y nada se pudo hacer...
Cuiden su patrimonio, No firmen contrato con esta empresa mentirosa. no compren en Ciudad Maderas.no conozco un cliente satisfecho y si milees , los que nos sentimos estafados.

25/01/21
Luism82  21
Hola Abigail, yo también soy cliente insatisfecho. Podemos hablar por otro medio?

Gracias.