Caso 48338   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Claro09/03/11

Claro Mala Atención

Bueno, al respecto yo tambien he pasado ultimamente por malas experiencias con Claro que un comienzo nos trato muy bien como clientes, pero ahora su atencion a descendido casi hasta cero, parece que su personal esta mal capacitado o mal pagado no hay de otra.

Ademas que su base de datos filtra o entrega información personal a otras empresas, ojala se den cuenta y regresen a ser la empresa que eran antes, que atendían cordialmente y no engañaba a sus usuarios, por eso me pase a Claro, pero cada vez se esta pareciendo mas y mas a movistar que pena.

Julissa
Claro dominicana un fraude
IDAT viola intimidad de alumnos
Explotadora y abusica team medica

09/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lamentablemente es un mal común no solo en tu país, aquí en México nos hemos visto cada vez más afectados, por el manoseo de nuestros datos, que confiamos desde a los bancos, como a las tiendas departamentales.

Es una impotencia para nosotros como consumidores que no se proteja nuestra privacidad.

Salu2...
09/03/11
hitotsu  11
Ah pero claro, Claro, tiene a Telmex ofreciendo servicios en el Perú... era de esperarse un servicio de "calidad". Lo de los datos "vendidos" o compartidos, es importante leer bien los contratos, normalmente viene ahí estipulado el uso de los datos de cada usuario, si no viene sería importante revisar en INDECOPI Link si es una irregularidad que pueda perseguirse legalmente.
10/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que claro asiendo de las suyas en tu pais. Aqui tambien soy igual o peor en mexico