Caso 32086   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Clientes en general16/01/10

Lávense la boca ¡Por Piedad!

Trabajo como mesera en un restaurante en el turno matutino... y es muy desagradable que algunos clientes no se laven la boca y aparte tenerles que sonreir fingiendo que no pasa nada... ¡por Dios¡ que les cuesta... aunque sea comanse una pastillita de esas tan famosas para el aliento... Dan ganas de dejarles el cafe y no acercarse hasta que por lo menos se hayan terminado la taza... asi huelen menos feo... ¡Por humanidad... no sean asi...¡ Por mas que uno trate de hacer su mejor esfuerzo... dan ganas de vomitarles encima...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nikoy apestan
02/ 07/ 16
445
1
  5  pts.
Restaurante La Plata guadalajara apestan
17/ 06/ 16
620
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74389
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25548
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130746
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/01/10
-1 
+14
 +15
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Me divirtió tu queja!!! Tienes razón nos quejamos de todo pero no nos señalamos a nosotros mismos!!! Propon en vips que vendan pastillas para el aliento, seguro tienen un ingreso extra! Saludos =)
18/01/10
-6 
0
 +6
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Para evitar esto creo que debiste estudiar algo un poco mejor y asi evitar la pena de atender a clientes que huelen a cebolla. Ya te viste en un espejo?
18/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
880
Reportar
No veo tanto lío... con eso de la influenza y los fríos, usa un tapabocas y ya.
18/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
tannya  / tanya  / 09
16
Reportar
jajajajaja... enserio que esta usuaria(o)va a desatar todo tipo de comentarios para bien o mal y van a terminar por quitarla como la del otro dia....
enserio que si apestan.com las autoriza pues ni modo a darles!!! jejejejeje
18/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Neojav no hay que menospreciar a la valiosa gente que nos atiende en un restaurant, bar, cantina, room service y un prolongado etcétera.

Ya que me ha tocado platicar con [email protected] muy [email protected], asi es que no necesariamente están ahí por falta de estudios, si no que tal vez por falta de empleos, recuerda que la necesidad tiene cara de hija de la chin...

Curiosa la queja un tanto diferente a las demás, pues si tienes razón, no es agradable andar aguantando malos alientos sea de mañana tarde o noche, y es que si, lamentablemente hay gente que le "huele la voz", pero sin embargo no tienes por qué ser tan mordaz en tu queja, debes de tomar en cuenta que hay gente que padece del hígado, tiene una infección gastrointestinal que le produce mal aliento a pesar de tener un aseo bucal impecable.

En fin yo creo que es parte del show de atender a tanta gente, todos los días y sobre todo en ayunas, pero como dicen al mal tiempo buena cara, total al rato a lo mejor y la que le huele la "bocina" será a ti y no te va a agradar que te hagan fuchi.

Por cierto haz intentado decirle a algún cliente tuyo que tiene mal aliento igual y si a mí me lo dijeran, yo lo agradecería lejos de molestarme, y es que es común que, al que le huele la boca es el ultimo en enterarse, después de haber platicado ya con miles de gentes, y uuuy que pena!

Salu2.
18/01/10
-4 
+1
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Asi es compañero jamas menosprecio ningun empleo.

Pero la queja se me hace de muy mal gusto hay gente que no necesariamente porque no se lava la boca le huele mal. Habra gente con alguna infeccion o algun problema, sobre todo la gente grande, y siempre les va a oler, que tal los abuelitos?

Se me hace como que la quejosa se quiso pasar de lista en esta queja solo para hacernos reir, o quiso tirarle a la "niña nice" super bien cuidada. Realmente, como dijo Parisina, nomas fijate en su nick y que apariencia de persona te da?

Pero no te apures no se vuelve a repetir ;)
18/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
No te les acerques tanto y ánimo, =) y sí que es muy molesto inhalar el aliento/suspiro de otros entes en la cercanía. =[
18/01/10
-1 
+1
 +2
Reportar
cpjm0779  / jose delvillar / 09
479
Reportar
es de pensarse la queja, ya que tiene razon, hay gente mugrosa que se levanta y huela a cama, sudor y pies,,, y asi se van a desayunar, y a eso agregale que si eres de humor fuerte o eeres una persona deedad avanzada huelen mal, igualmente pasa en el metro,estos dias uqe pasaron de muchooooo frio segun los noticieros exagerados, en el metro hay cada mugroso que por flojera no se baña y huele horrible, a humedad a pies, a vomito de niño pequeños, que poca higiene tienen algunas personas.
18/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Oye pues, qué queja tan singular. Es la primera vez que leo algo así de alguien quejándose del mal aliento de los demás.

Será que tienes una muy mala experiencia al respecto o por qué lo notas y te desagrada tanto. Pues siempre van a existir clientes así y personas así.

Y te puede tocar un novio o esposo así y tienes que aceptar a la persona. O con mucho amor decírselo, para que haga algo. En cuanto a los clientes tú cuida tu higiene dental y ya los demás sabrán no crees.

Y estás en un trabajo que te les tienes que acercar no crees, entonces buscale por otro lado por tu propio bien.
19/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Creo que podria soportar el olor a hocico de alguien, lo que si me repugna es la gente que no se baña y anda toda hedionda a pacuso. De hecho hoy me toco alguien asi en el camion, hasta olia avinagrado.

Los desodorantes deberian entrar en la canasta basica.
19/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
Mi estimada "gordita" hay trabajos peores y sin duda hasta ahora nadie ha puesto aqui su queja, si tienes razón y se entiende y uno trabaja donde hay oportunidad pero no se puede uno poner a criticar a quien con todo y la boca apestosa (o sus ideas burras, o sus comentarios bobos, o sus compras necias, o sus devoluciones "injustas", o sus quejas mam...las, etc.) paga para que nosotros podamos tener un sustento.

Te entiendo, creeme que lo entiendo, se pasa uno horas y horas lejos de la familia para soportar gente así pero ni hablar, es parte de la chamba y como te decía, hay quien le tocan cosas peores.
25/01/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Neta que si!....Debe ser horrible tener que servir a toda clase de gente con una sonrisa finjida...especialmente cuando aterrizan patanes, rastacueros o merodeadores de toda clase...y aparte que no te dejen propina!...Hay quienes tienen un aliento como si trajeran un perro muerto de semanas adentro, otros tienen un aliento que apesta a higado podrido, en fin...sugiero uses un tapabocas....hehehehe!!!....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario