Caso 72559   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clinica Multimédica21/11/12

Clinica Multimédica, apestan

Clinica Multimédica
En realidad la Clínica Multimedica que se encuentra en avenida convento de Santa Monica, en tlalnepantla estado de México me había parecido un lugar en donde te atendían con respeto, y con calidad en su servicio,ya que me había atendido en ese lugar con anterioridad y todo estuvo bien, sin embargo en el mes de abril ingrese a la clínica con un leve dolor muy cerca del apéndice, cabe señalar que en ese entonces trabajaba en un banco y tenia seguro medico integral,por lo cual el banco pagaba desde la consulta hasta lo que fuera necesario, así entre primero al área de urgencias por que ya era tarde para sacar consulta,al entrar un medico me atendió muy amablemente.

Me reviso y me dijo que necesitaba sacarme varios estudios, radiografías, y un ultrasonido para concluir un diagnostico, yo acepte por mi salud, en fin me pusieron suero y procedieron a realizarme los estudios, en ese momento ya estaba mi esposo conmigo, después de realizarme los estudios antes mencionados, el medico que me reviso me entrego los resultados, afortunadamente estaba bien de todo, no era apendicitis ni algo por el estilo, solo esperamos el resultado del ultrasonido, que fue el ultimo que se me realizo, cuando nos entregan a mi esposo y ami los resultados del ultrasonido, oh sorpresa se observaba algo obscuro en mi ovario derecho,por lo cual el medico llamo a un ginecólogo, para que me revisara, el ginecólogo observo el resultado del ultrasonido y determino que era un tumor.

Que me lo tenían que quitar, que era la causa del dolor, y que tenían que operarme, tontamente yo no pedí una segunda opinión, me asuste mucho y mi esposo igual, el ginecólogo dijo que podía perder la matriz que si no actuaba de inmediato podría ser muy tarde, así que dije que si me operaran, no sabía lo que estos tipos tramaban,rápido tramitaron los debidos documentos para que el banco aprobara pagar los gastos de la operación, y me programaron para una laparotomia;me llevaron a una habitación y espere unos minutos para pasar a quirofano, mi esposo esperaba en la habitación a que yo regresara; cuando desperté,ya estaba en la habitación y entonces le pregunte a mi esposo que era lo que tenia, si me habían quitado el tumor, y que seguía,mi enojo fue al saber su respuesta, me dijo que los doctores le hablaron al terminar la operación y le dijeron que afortunadamente no tenía nada, que todo estaba bien, que no había ningún tumor, entonces solo me abrieron el estomago para nada.

Desde el principio no era nada y ellos me hicieron creer que si, que siempre no era un tumor, me molesto bastante, sobre todo por la angustia de no saber que era lo que tenía antes de la operación, en fin cuando pedí instrucciones de que proseguía con mi herida el pseudo ginecólogo me dijo que eso ya no entraba dentro de su honorarios y me mando con mi medico de primer contacto para que me quitara los puntos, que ya no me podía atender, así adolorida y con muchas molestias fui con mi doctor y el me dijo que algunos médicos hacen ese tipo de operaciones donde no encuentran nada solo para ganar dinero,me sentí muy tonta por no pedir una segunda opinión, y otros estudios, así que la clínica Multimedica super apesta. afortunadamente yo no pague un solo peso, pero imaginen que se lo hacen a una persona que no tiene seguro medico integral, no confíen en cualquiera en cuestión de su salud. por cierto la suma que se echaron a la bolsa los pseudo médicos fue de 80000 pe-sitos nada mas por no tener nada.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

22/11/12
Gamuza  09
Pues yo creo que sí debiste reportarlo ante el área respectiva de tu empresa. Son acciones fraudulentas que deben ser sancionadas, que quiten a ese hospital como proveedor, qué sé yo. Saludos.