Caso 168268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínicas Dentales Sonría21/02/24

Clínicas Dentales Sonría

Clínicas Dentales Sonría
La Clínica Sonría Coapa es un verdadero caos.Desde hace 10 años compramos la membresía familiar y nos atendíamos ahí mi papá y yo. Estábamos contentos hasta que a mediados de 2023 no sé que pasó y TODO el personal se fué o lo corrieron. Quedó como gerente la Dra. Silvia, que la hacía desde protesista hasta recepcionista. Haciendo promesas que no podía o quería cumplir. Me acababan de terminar mi tratamiento y se me safó un domo. La Dra. Silvia me recomendó quitármelo por completo y que metería la garantía del trabajo que me hicieron ya que era un asco y así no habría ningún inconveniente con el domo que me retirarían. Accedí y obviamente tuve que pagar por la extracción. Al día de hoy sigo esperando a que se comunique conmigo para saber que pasó. Llevó meses dando vueltas y SIEMPRE me sale con que le de oportunidad y que por la tarde me avisa y nada.


Así que decidí escribir directamente al corporativo de las Clínicas Dentales Sonría y tampoco he recibido respuesta.


Además la chica que hace el aseo también es recepcionista en ocasiones. Y no es que tenga nada de raro que le den oportunidad de cambiar de puesto; simplemente eso deja ver que Clínicas Dentales Sonría no quiere contratar personal pero si seguir engañando a los clientes.


Ya acudí a otra Clínica dental y me dijeron que nunca habían visto un trabajo tan mal hecho y mi papá tuvo que mandarse a hacer una incrustación nuevamente y tiene cita con el Periodoncista ya que al parecer tiene que hacérsele una limpieza; cosa que ellos no detectaron. No gasten su dinero en estas pseudo clínicas!!!!! Hay otras opciones en las que si lo atienden cómo uno merece.


+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195887
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80204
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6450
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35609
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9994
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario